Pavone seria titular vs Estudiantes

Demasiado pedir para una mentalidad conservadora. Yo creo que el 90% de los que forman parte entre plantel y cuerpo técnico esta absolutamente con los pantalones bajos y entregados. Aspiran solo al milagro Olimpo porque es lo único que no depende de River…

Creí que era tu visión y no un análisis del contexto. Al ser lo segundo, comparto. Además, después de averiguar algunas cosas que están pasando en el club, está claro que el descenso institucional está decretado.

Van a presentar un balance superavitario, la gente va a ver un pasivo mucho menor y ninguno se va a preguntar las razones ni hará cursos de contabilidad.

La deuda con los bancos sigue arriba de 20 millones (22 y monedas, para ser más exactos) cuando habían dicho que a junio no iba a estar en más de 6 millones y en agosto en valores absolutamente manejables, como 2 millones. El tema es que le vienen pagando a los bancos (a duras penas) a cambio de endeudarse con otros, o que siguieron pidiéndole guita a la AFA. Me parece que se viene un balance sponsoreado por Cartoon Network.

Abrazo.

Resumiendo me imagino que planteás que cuando esté por arrancar el partido y se miren unos a otros los nuestros se van a cagar encima, es como que en el equipo nadie confía en nadie, lo que noto es que en estos últimos partidos desde que no ganamos hay jugadores, sobre todo los de mejor pié, que buscan la personal, se quieren despegar del resto y toda la verguenza que viene detrás haciendo el gol salvador.

Esta bien, no hay otra cosa.

La concha de Dios. Basta de especular, lo hicieron contra Olimpo y acá estamos ya casi considerándonos en promoción. Que buenas predicciones de JJ, aguantar el empate contra Olimpo… resultado bárbaro.:roll:

Se veia venir, Buonanotte hizo todo mal el otro dia, lo unico “bueno”, fue el tiro libre que genero y la amarilla de Garce. Pavone no hizo mucho mas, pero de ultima marca y aporta altura.

Apuestas a que no se cumple la ley del ex ?

Pitana me dá q puede llegar a hacer cualquier cosa, y atendiendo ‘sugerencias’ de la superioridad, al igual q Maglio.
En cambio a Arsenal le toca Pezota q no va a dar nada a nadie…

Me recuerda a la era Davicce q siempre de L tocaba un árbitro pedorro q siempre tiraba para el L.
De V siempre un juez internacional q no tiraba para el local.
Q bien se manejaba en esa época la relación AFA-River

Hoy jugó para los suplentes…

q tiene de bueno pavone???

Estaba cantado