Pavone seria titular vs Estudiantes

Justamente dicen que si Olimpo gana River ya casi no tendria chances asi que a Almeyda lo guardan para la promo.

Aun asi me parece una boludez eso. Juegan Arsenal y Tigre tambien. Si alguno pierde, river con un triunfo los alcanza / pasa respectivamente.

River tiene que ganar como sea contra estudiantes. No creo que tanto Arsenal Tigre y Olimpo saquen los 3 6 de 6, y si ellos dejan algun punto y nosotros metemos 2 triunfos estamos afuera.

Entiendo que la realidad es mala, malisima, pero resignarse y “guardar a Almeyda para la promo” me da ganas de vomitar

Qué asco escuchar que guardan a alguien para…la …promo, no podés:lol:, suponiendo que River por esas cosas de la vida vuelva a ser el de las primeras fechas es la última oportunidad de ganarle al pincha ahora que no están on fire, hay que jugarle como a bosta cuando agarró J.J. y si los jugadores están nerviositos se clavan un lexotanil cada uno y listo.

Igual ni que Almeyda este haciendo mucho.


Aca, en ole, dice si pierde

¿Hasta cuándo aguanta? | Olé | Diario Deportivo

coincido. debe ser humo, sino estamos perdidos… aunque olimpo gane, como bien decis, quedan tigre y arsenal. a arsenal casi lo descartaria, pero tigre viene de perder contra el peor equipo de argentina, asi que tranquilamente podria dejar los dos puntos que tienen de diferencia en esta fecha o la otra. ojala sea humo y adentro del plantel no se esten tomando en serio el “no dependemos de nosotros mismos” como si se trataran del barsa, manchester y milan, porque todos los equipos en zona de descenso van a dejar puntos, dado que son sencillamente horribles.

Como puede ser que sigamos jugando con 3 centrales y 2 laterales?? Hay que ganar!! La concha de tu madre jota jotacagon

El caballo este el otro dia no entro tan mal. Creo q lo q tiene q hacer es jugar x los costados, de asistidor de Caruso.

Ojala q Funes ni concentre

Aca esta lo que hablaba angelito ayer.

El JJ cagon por jugar con 3 atras.

Jugo con 3 centrodelanteros, y vos decis cagon. Ferrari que hacia de wing. Que es lo que queres??

Si los hace pasar todo el tiempo al ataque a los laterales no es para tanto, el tema es que hay varios partidos que ni Ferrari ni Díaz cruzan la mitad de la cancha.

Que bueno :roll::roll::roll: :cry::cry::cry::cry::cry:

Si Almeyda no está al 100%, no debería jugar, porque aun contra este ELP pasteurizado, sería dar demasiada ventaja. Salga como salga Olimpo.


Ferrari a lo sumo hace de Wincofón. Es un defensor que se proyecta, NO un volante, igual que Díaz. Así que, jugar con 5 defensores, Almeyda, Lamela y 3 delanteros, lo cambia automáticamente de cagón a mamerto e infradotado, si preferís.

Que decis chabon, acá no se pide nada raro, se pide un 4 4 2!! no una linea de 5 disfrazada con un doble 5 que no para a nadie!!! Que se deje de joder y que se de cuenta que no tenemos salida por los costados, es un desastre ver a ferrero avanzar por el medio! ES UN DESASTRE!

El otro le dice cagon y vos queres un 4-4-2. O sea sin enganche. A Lamela lo tiras por la izquierda o ni lo pones?? Y los dos del medio quien son, porque segun vos no paran a nadie. Y como no paran a nadie, vos queres menos gente en el fondo :lol:

Decidanse, que ni entre ustedes saben que quieren

Me mata porque insisten con una cosa. Le terminan dando lo que quieren, y como no sale, se dan vuelta como un paty y piden otra cosa.

Querian 2 delanteros. No funciono, entonces la falla estaba en otro lado. Asi todo el tiempo. El otro dia todos contentos con Lanzini, y con Buonanotte. Ahora no quieren ninguno de los dos.

Mmm, mirá vos… el criterio que escuche yo era que una victoria de Olimpo lo tomarian como inevitable jugar la promo, entonces lo guardan para jugarla. En cambio si pierde se juega todo para ganar así encaminamos el safar…

carrizo
ferrari maidana ferrero diaz
almeyda
lanzini pereyra
lamela
caruso pavone chau

el tema es que nosotros no le ganamos a nadie, las 2 ultimas fechas habia que ganarlas SI o SI, y no estuvimos a la altura de las circunstancias, River se debe preocupar mas en ganr sus partidos, en medio de mirar lo que hace el equipo de enfrente, esa pelotudes la instalo JJ…de ver como sale el otro para ver si sale a ganar o no…tipico de dt CAGON

Esto es una obligacion.

se aferra a su esquema

Jugo todo el campeonato con 3 centrales, 2 lateras y 2 mediocampistas defensivos. Enserio me estas hablando hernan?
Lo de los 3 delanteros (en realidad funes mori no cuenta como un jugador) fue un manotazo de ahogado y que ni siqiera tiene un sustento xq es la primera vez en todo el campeonato que lo hace y obviamente me parecio pesimo el cambio, le hizo todo facil a colon. Si hubiese puesto a pavone x buonanotte hubiese estado bien, pero no me vengas a decir que jugar con 7 jugadores de caracteristicas defensivas no es ser cagon.

¿otra vez lo mismo? ya que vamos a cabulear, por lo único que lo pondría es por la ley del ex, nada mas.

Espero Pavone que no juegues tan para atriqui como la última vez…