Pavone seguirá su carrera en Blackburn Rovers

Chau burro

Chau “Tanque” :lol::lol: Con huevos no alcanza… asi que empezá a correr y…

Gol clave para cagarle un tricampeonato a Boca…

JAJJAJAJA!
No era tomate?

estoy re caliente…la puta madre loco…descendimos!!!..

De recambio me gustaba este con Cavenaghi, Dominguez no se si va a jugar de delantero fijo. Vamos a jugar en la B…

Chau imbécil, gracias por nada, uno de los delanteros mas torpes y malos que ví con la casaca de River.

Lástima que Funes Bobi va en el mismo camino que Abelairas y se jubila en River jugando en las ultramodernas canchas de bochas.

si jajajaja
esa parte si q me hizo reir el tano!

Que raro que no fue al Real Madrid, florentino me habia comprado con eso de “Zidanes y Pavones”

Que lastima, no lo voy a poder putear.

Si tengo que armar la columna vertebral de la debacle de River, seria asi:

Gerlo
Almeyda
Pavone.

“Eh, no se le puede pedir nada, dejaron todo”.
Asi como en racing festejan los huevos de luguercio y en boca los huevos de orteman, aca festejamos los huevos de estos 3.
Gerlo es un jugador para 2da categoria, y en River sobrevivio 3 años por su “entrega” y porque “es buen tipo”

Voy a hacerme pochoclos para ver los partidos de este burro, lo que me voy a reir, si aca lo tocan y se caen no me lo quiero imaginar en la Premier.

Coincido.

CHAU MUERTO LA CONCHA DE TU MADRE

Lástima que River no es dueño del pase de Pavone, sino hacíamos un trueque por Mauro Formica.

Igual mejor que te vas caballo inútil, ojalá fracases el doble de lo que fracasaste acá.

Andate a la concha de tu hermana Pavone, anda y segui viviendo en el piso y llorando en Inglaterra igualito que como lo hacias aca puto

Dos descensos en tres años y el Blackburn viene zafando de casualidad…

Fuira caballo

Horrible andate ala concha de tu madre, limitado medio pelo

CHAU PELOTUDO ! GRACIAS POR ERRARTE EL PENAL FORRO