jajaja, al final tomó el sabio consejo del Tano
P.D. Ya quiero que alguno de nuestros jugadores haga un penal para ser el primero en postear “¡¡¿quien hizo ese penal pelotuuudo?!!”
jajaja, al final tomó el sabio consejo del Tano
P.D. Ya quiero que alguno de nuestros jugadores haga un penal para ser el primero en postear “¡¡¿quien hizo ese penal pelotuuudo?!!”
como me decepcionó este caballo. No vuelvas mas, inservible
No creo que le vaya bien en Europa, siento que se le puede complicar horrores, incluso en un equipo chico donde tenga mas chances de jugar, no creo que tenga muchos goles, o pases para gol, por lo general, si es un equipo chico, debe jugar con delanteros rapidos que aprovechen una, o gente que retenga mucho la pelota y bien, esperando la llegada de un compañero…El puede retener la pelota 2 segundos y la pierde
Tu cancion de despedida Pavone:
QUIERO UN CABALLITO QUE ME LLEVE ICO ICO
QUIERO UN CABALLITO QUE ME SAQUE A PASEAR
Y EN MI CABALLITO YO TE VOY A DAR BESITOS
CON MI CABALLITO NOS VAMOS A CABALGAR
CABALLITO ICO, ICO, ICO, ICO, ICO, ICO
adiós y suerte.
te deseo lo peor, te odie todo este ultimo año hijo de mil puta
Que le vieron a este pelotudo?
Te pute desde que viniste a River hasta ahora que te vas, no se como algunos hinchas de River te podian apoyar, solo por el hecho de poner huevos!!! me hacia doler los ojos ver tanto apoyo al muerto este.
Que te vaya bien en inglaterra, pero no vuelvas más
“amor por la camiseta”
La mujer.
por fin se fue el Caballo pavote.
Todavia nos queda el galgo Silvani Mori.
Dejé de ver el partido de ida contra Belgrano cuando entró el caballo este y al minuto lo vi tirado en el piso. Me superó, chau, adieu bye bye, Aufwiedersehen!
Jajajaja,iba a poner exactamente lo mismo.Sintetizo todo el deseo del hincha jajaja.
TE vas a la B Blackburn, te vas a la B