Pavone seguirá su carrera en Blackburn Rovers

Flashas saber de futbol tony el ano?

Mirá pibe, si yo manejara a un equipo que tiene 9 para tirar al techo, quizás me quedaría con otro 9 (quizás). En River tenemos a Cavenaghi (no sabemos como está), Funes bobi (MORITE HIJO DE PUTA), y hasta ahí llegamos. El tanque Pavone es un buen jugador, ya lo demostró sobre todo en Estudiantes. Aguantaba de espaldas muy bien, era un gran pivoteador, y si bien no hacía muchos goles, hizo los suyos, como ese golazo a Belgrano de afuera del area, o el gol a Banfield llevandose 2 jugadores puestos (como un tanque). También hizo hacer goles, el gol de Caruso de taco es una jugada previa de Pavone con caño incluido. Es un jugador importante para River, sobre todo en el nacional b, que es tan físico, y cuando le tiren una pelota a Funes bobi y lo manden a la mierda, nos vamos a dar cuenta.

Me da pena que se haya ido, es un buen jugador, la gente se queda con lo último de él que fue el penal errado (que por cierto lo pateó muy mal). Si no hubiera pateado ese penal, hay varios que hubieran deseado que se quede.

Chau tanque, desde mi punto de vista, tenés las puertas abiertas.

Mira, no creo que sea el mesias del futbol mundial, ni tampoco me importan muchos los datos, pero si, flashea tener un conocimiento y una practica ampliamente superior a la tuya.
Igualmente, fue porque jalfon discutio con todo el foro por pavone, y asi le fue. crack.


Igualmente, su mayor virtud es patear penales. O embocarle al arco y que no se vaya a la mierda.

Así le fue que idiota? Vos sos de los pelotudos que cuando JJ le ganó a vok, o a Lanus 4 - 1 o a Colón 2 - 1 allá (no sé si los habrás visto, ir a la cancha seguro que no) pensabas que JJ era el mejor DT del mundo. Ignorante de mierda

Jalfo no le discutas por favor. No te rebajes.

El gol en la final al Boca de Lavolpe no me lo quita nadie. (?)

No, yo soy el que puteo a jota jota desde los principios, cuando un grupo importantes de pelotudos se ponia avatares de jota jota, yo ya decia que era un cagon.
4 a 1 a lanus? viste ese partido? pierden por errores propios. el 2 a 1 a colon? Solo contra el arco y casi se la tapa el arquero.
Asi le fue que idiota? Por culpa de este inoperante, esta BESTIA DEL GOL, (que dicho sea de paso de gol no tiene nada) y de un tecnico cagon, un arquero cagon y un par de putitas descendimos. Y vos, como buen ignorante que sos, vas y le deseas buenas suertes despues de que haya dejado al club de tus amores en la B y se fue a juntarla en pala a europa.
Despertate y tomate un cafe que estas diciendo pelotudeces dignas de un sonambulo.

Buena suerte y hasta luego… en lo posible, NO VUELVAS!!

andate y no vuelvas mas

Solo entraba a ver si alguien ya había colocado esto.:mrgreen:

No canten victoria, que la jermu dijo que no estaba cerrado…

Lei el titulo rapido sin anteojos y lei “Pavone seguirá con su Black Berry”, pensé “Que pibe idiota este jalfito…”

Ah posta que no ves nada sin lentes.

Chau forro, no vuelvas mas!

Callate maricón.

Andate a europa vos la re puta que te pario

:lol::lol::lol:

Gracias Pavone, gracias por irte … esta noche brindaré por eso :cheers:

Muy buena noticia

Fumate el palo Pelotudo…

bien, ahora me pregunto si iran por algun otro 9 para no quedarnos solamente con el torito y funes mori. Y alguien sabe al final si era o no el rolfi el tapado y si no viene al final y por que si estaba re cerca?