Pavone seguirá su carrera en Blackburn Rovers

Mmmmmmmm… al Pavone que vimos en River, para que le baje la pelota a alguien le tienen que dar un Magnum 357.

No quedan dudas de que decepcionó en River, pero ha habido casos mucho peores o graves en los últimos tiempos.

A pesar de que fue de lo más caballo que he visto en mi vida, era un jugador necesario para el equipo del semestre pasado, y colaboró con su oportunismo en partidos clave de la temporada.

No le guardo rencor como sí a otros, pero no lo quisiera ver nunca más por el Monumental, ni siquiera visitando el Museo…

no le guardo ningun tipo de rencor a pavone, ojala le valla bien…

Seguro va a caer bien, como Carlitos Tévez que corría y peleaba todas en su primera temporada en ManU… Cuando vean que es un perro, lo van a limpiar y va a terminar jugando en Dubai dirigido por Diegote.

Posta. Se ve a la legua que sos buen tipo. :mrgreen:

Chau equino…

Deja a tu jermu en el pais hdp!

se nota que está sensible por la llegada de Simón Bautista :lol:

Como roba este hdp !!!

Me cae bien Pavone. No habra estado fino en la definicion, pero creo que es de los que mas se rompio el orto en River. Croe que si hubiese jugado con Caruso de entrada otro hubiese sido el cantar. A mi me gustaria mucho que se quede (ahora que hay delanteros como la gente, por lo cual dejaria de tener la ingrata tarea de ver a su lado al hijo de mil puta mal nacido, seismesino del mendocino culo roto salido de un reallity show). De los jugadores que mas saco la jeta por River.

Eso es

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/194/3/b/gdfg_by_milton2011-d3nvqmv.swf

:mrgreen::mrgreen:

CHE BOSTERO HIJO DE UNA GRAN PUTA PODES DEJAR DE ESCRIBIR ACA?
O LO PUEDEN BANEAR?

Andate Pavone, pero dejá a tu jermu…

Respecto a Pavone, yo lo banque siempre, y lo banco. Puso huevos como pocos, en un equipo totalmente de mierda. Jugó con el corazón y eso siempre se notó, le salgan o no las cosas.
Ojala le vaya genial.

comparto …no se puede odiar mas a pavone que a ferrari viejo o a avecedo,

Pésimo delantero. Vivió chocando, nunca eludió un tipo, jamás tiró un desmarque para abrirle espacios a Lamela, horrible definidor, erró un penal clave. En fin, por suerte se va.

Ah bueno. Nada que decir,indiferencia total hacia Pavone,a quien supe bancar en algún momento pero me termino cansando.

andate a europa la concha de tu hermana! gordo fracasado!

Una pregunta, visionario del futbol, vos lo seguis bancando a pavone?