No. Es mucho más sencillo. Al rescindir Pavone con Betis, River tiene la posibilidad de negociar directamente con el jugador. Betis se cubre legalmente diciendo que sigue vigente la opción en favor de River, pero River, si quiere, no hace uso de la opción y negocia directamente con Pavone. Entonces, en España, no entiende las razones que llevan a realizar una oferta por alguien que ya no pertenece al Betis.
Con otros matices, es como lo de Nico Sánchez. El jugador todavía pertenecía a Chicago. River, al dejarlo libre, debería haberle preguntado al club de Mataderos. Como no lo hizo y lastimó un derecho, se expuso a un juicio. Betis lo que hace es cubrirse. Por caso, Pavone decide firmar con Fiorentina, entonces, ante esa instancia, River puede hacer valer el derecho a la opción original.
Yo tengo entendido que le queda hasta 2011 con extension a 1 año mas. O sea, 2012. Si el Benfica (porque el que decide la extension es el club en este caso) no quiere extenderle, Aimar queda libre. Ojo que es extension y no renovacion. Le tiene que pagar lo mismo en ese año extra. Capaz el benfica trate de renovarle por menos.
Y Castillo dice muchas cosas. No digo que sea el caso, pero tranquilamente se puede inventar todo eso. O por lo menos decir una verdad parcial.
Tiene una pinta a negocios turbios esta movida. Ayer Pavone hablo en EF y ni menciono esto ni como remota posibilidad para seguir…pero bueno veremos para quien va la guita.
Yo también tengo lo que dice Hernán (del foro). Si Benfica ejecuta la extensión, Aimar recién quedaría con el pase en su poder en diciembre de 2012. Hace poco le hicieron una nota en un diario de Portugal y se hablaba de año y medio para que quede libre.
Aunque quedara Libre seguro no viene, en 2012 no lo quiero, viejos rotos no, de hecho ya dudo si lo quiero ahora, prefiero traer a Bertoglio y sino quedarme con Lanzini…
Me suena mas a un error de la nota del medio argentino q a otra cosa, en olé no dice nada de 1,6 millones de euros, dice que ya rescindio y que River tiene que arreglar con él.
Me haría hervir la sangre que los AIMAR, SAVIOLA y D’ALESSANDRO vuelvan ahora que todo esta resurgiendo de entre las cenizas. TENÍAN QUE VENIR AL PRINCIPIO DE ESTA TEMPORADA, UNA DE LAS MAS DIFICILES DE LA HISTORIA DE RIVER. No venir a robarnos plata cuando las cosas estan medianamente bien.
Para MI, son mercenarios.
Allá también tienen que River ofertó esa plata. Yo me limito a trasladar lo que me comentan. Desconozco las condiciones de la operación. Ahora, si un medio habla de 1,6 millones de euros (lo mismo que manejan en España), dice que se ofertó pagarlo en 3 cuotas, e informa el monto de la rescisión, es porque está informado o tiene una inventiva extraordinaria y se recibe de chimenea.
Antes de aimar prefiero que River venda a Lamela en 20 palos o mas y gaste 10 en Saviola y D’alessandro, si metemos una dupla Saviola-Pavone seria la mejor delantera de argentina.
Ya dijo JJ que no le van a cortar la carrera, ojala que el jugador decida quedarse porque dijo que le gustaria irse campeon pero si vienen con mas de 20 palos es demasiada tentacion, demasiada e imposible de retenerlo.
todo bien con la carrera y la mar en coche.
Pero Lamela tiene 18 añossssss !!! 18 !!! no podes cortarle una carrera a un pibe de 18 simplemente porque no hizo ninguna carrera todavia.
Y esto es con lo que no estoy de acuerdo con esta gente. Si Lamela tuviera 25 años y es la unica puta oferta que le llego en su vida esa frase de JJ calza perfecto. Pero en este ambito es una pelotudez grande como una casa.
Y repito, a Lamela hay que dejarlo ir cuando a River deportivamente y economicamente le sirva y no cuando se les antoje a los fenicios que vienen de Europa.
Mas antes que Lamela hay que vender a FM y alguno mas.
Yo estoy de acuerdo con vos eh, por mi que se quede hasta los 25 por lo menos como decis pero estoy seguro que si sigue jugando asi se va en junio, no me queda ninguna duda…
alguien tiene ganas de hacer un calculo matematico y contar cuanta plata gasto River en Numeros 5 desde la venta de Mascherano y confirmar si al fin y al cabo, al dia de hoy, el resultado de la operacion arroja numeros favorables a River?
digo Mascherano porque se me viene a la mente ahora, podria ser tambien Saviola, etc