escuché lo mismo de Aimar. O sea, él habría salido a comentar sus ganas de volver. Y lo de Pavone habrá que ver en Junio, si me apuran HOY, lo compro. Pero capáz que después termina siendo un fiasco ó con esa guita más lo de la venta de RGFM traemos algo mejor.
Con un amigo, acabamos de cruzar mails con colegas españoles. Para los hinchas de Betis es un día de festejo. No lo podían ni ver a Pavone (y extrañan a Caffa). Pero vamos a lo realmente importante: no pueden creer que luego de la decisión que tomó el Betis, River igualmente haya ofertado por el pase. No les cierra. Piensan que hay algo raro. Dice que la semana pasada, Passarella se comunicó con las autoridades de Betis para pedir tiempo y pagar la deuda por el préstamo. Según lo que nos contaron, Pavone resigna bastante más que la cifra que manejan los medios argentinos. Deja de cobrar la deuda, el resto del contrato y una suerte de vínculo por explotación de derechos de imagen.
Betis se libera de pagar un contrato pesado si es que no asciende. “¿Cómo puedes vender algo que ya no te pertenece? La única manera es si un tonto cree que aún te pertenece y te oferta por él”. Textual de un colega español. Ellos sostienen que, por una cuestión legal, anunciaron que River tiene derecho a ejercer la opción de compra, de lo contrario se estaría lastimando legalmente tal beneficio. Afirman que la rescisión es un acuerdo exclusivo entre Pavone y el club. Por ende, no pueden creer que River haya ofertado por el pase. Entienden o que Passarella y cía están en algo raro con la gente de Betis y Fernando Hidalgo, o que sencillamente no entendieron el marco legal de la cuestión.
Le queda hasta 2012 en Portugal. En diciembre viajó a Qatar, supongo que será por las ofertas que tiene de allá. Castillo puso en Twitter que habló con Aimar el lunes a la mañana y le dijo que no piensa volver, en 2012 lo iba a pensar. No creo que se invente todo eso.
Ante esto el hincha de River tiene que poner todo su chamuyo en practica para intentar seducirlo a que se quede. Ovación a Pavone de hoy en adelante para que sienta que queremos que se quede.
De confirmarse que se queda en River,para mi es una gran noticia. Es un jugador que nos va a aportar mucho tanto dentro como fuera de la cancha donde es muy escuchado.
Yo se que es muy dificil por la situación en la que está el club,pero si mantuvieramos este plantel,por lo menos hasta Junio de 2012,estoy convencido de que algún titulo ganamos seguro este futbol mediocre.
No, lo que manejan allá es que River ofreció cerca de un 1,6 millones de euros, incluyendo la deuda por el préstamo, y argumentando que más allá de la rescisión entre Betis y Pavone, no podía hacer frente a la opción de compra original. Desde España, los colegas estiman que River no entendió el marco legal de la decisión.
y que sea una suerte de devolucion de gentilezas a hidalgo por acercarlo?
perdon pero me niego a creer que un presidente (por mas malo que lo considere) tire 1.6 palos de euros asi como asi. no tiene el mas minimo sentido. y de ultima , en concepto de que los daria? si el betis ya no tiene nada que ver con pavone.
Muy raro… Cdo leí la nota hoy q River había acordado la compra con Betis por ‘poco’ a cambio de esas deuda, de alguna ma era cerraba.
Ahora, hace un rato leí la rescición entre Betis y Pavone y estaba por escribir lo raro y contradictorio de una y otra info…
Igual siendo elanuncio del Betis oficial a algun tranfugueta se le cayó el biz
Me parece rarísimo que Passarella ofrezca 1.600.000 euros porque sí, sin entender el marco de negociación. Por más sólo que quiera hacer las cosas, tiene que tener un tesorero que le explique cuales son las cuestiones legales para realizar el traspaso. Por otro lado, Passarella quiere ahorrar hasta el último centavo, no creo que mande una oferta de mucho dinero sin entender el marco legal de la situación.
No se si entendí muy bien. Lo que queres decir es que el Kaiser le envió una oferta al Betis de 1,6 milllones de euros para comprar el pase cuando estaba estipulado desde antes que el Betis lo vendia a 4? Que el Kaiser se mando un lance intentando comprarlo por la mitad?
Exactamente lo mismo se preguntan allá. Yo no puedo confirmar que la oferta sea cierta porque no vi ningún papel, solamente traslado lo que me comentaron y lo que ya han levantado otros medios de aquí.
En caso de que así fuera, de ninguna manera hablo de dolo. Quizás sí de ignorancia o negligencia. No nos olvidemos de 3 antecedentes recientes: 1. Buonanotte y el cupo. 2. El caso Nico Sánchez. 3.Haber pagado 500 mil dólares por el partido de Bolivia cuando se pudo haber solucionado sin poner un peso.