Tango, en la previa del partido del rojo en domingol dijieron qe aimar quiere volver de una vez por todas, nada de vueltas. Y yo espero qe eso qe escuché qe lo deben haber escuchado pocos porqe fué a 5 minutos de empezar el partido mas o menos sea cierto…
Pavone vino con el cartel de “vengo a hacer goles”, y yo los veo a cuentagotas.
Igual si, estoy medio hinchapelotas con el pero quiero que ande! estoy cansado de jugadores llenos de esfuerzo y vacios de resultados (goles en este caso)
Loco, Lamela se tiene que quedar un año y medio más! No se puede ir ahora en junio o a fin de año, volvemos a regalar jugadores con un potencial enorme! En junio se vende a Funes Mori (OJALÁ) y se compran jugadores para rodear bien a Lamela. Hay que disfrutar a estos pibes que ahora salen cada muerte de obispo!
Respecto al tema Pavone: Joya Ojalá se quede unos años acá y demuestre que puede ser un terrible goleador.
Mas allá de que estoy de acuerdo en que Pavone tiene mucho más para demostrar, ya a esta altura podemos decir que valió la pena haberlo traido. Pensar que gastamos 250 mil dolares en el prestamo de Ballón, y termino siendo la resurrección de Casper.
Sí, pero estaba Aguilar que en cualquier oportunidad que tenía vendía sin pensarlo. Además no se quedaron con parte de la guita del pase?
Espero que Passarella razone un poco y no lo venda ya ya. Si los equipos europeos pueden pagar cualquier cosa…
Quizás tenga una postura bastante extremista, pero toda esta clase de temas donde se hable del posible mercado de pases de junio sinceramente me tienen sin cuidado y los tengo en un cuarto o quinto plano. Una vez que esté abrochada la permanencia voy a darle la importancia necesaria a estos asuntos. De todas maneras, la noticia en si me parece buena de cara al futuro, además ya totalmente confirmada por la gente del Bétis…
Me da la impresión de que a Pavone en junio no lo querrá sólo River. Así que avivate Kan$er que o si no, nos lo sopla San Lorenzo, Estudiantes, Indep’te, Velez o hasta voka.
Y coincido con Oscar y Alex. Hasta 2 palos pago, porque algunos se olvidan que tuvimos a Fabbiani y a Canales, antes.
Si viene un equipo europeo y esta dispuesto a poner 25 palos por Lamela, no se puede ni pensar. Es para venderlo de una y listo. La economia del club esta tan golpeada y fragil, que una venta de estas arregla lo institucional. Es lamentable dejar ir a una promesa como Lamela, pero el dinero es muy necesario y urgente. Es cierto que los europeos pueden pagar cualquier cosa en cualquier momento, pero es para venderlo y salvar al club.