Pavone rescindió contrato con Betis.

la expresion no cortar la carrera va mas alla de la edad que ostenta el nombre propio en cuestion, sino en la magnitud de la oferta.

aca no estamos hablando de una oferta de 8 palos del futbol sueco , portugues o de qatar, estamos hablando de una oferta de mas de 20 palos (notese que el jugador cobra una suma sobre dicho monto) y de clubes realmente importante, de negarse la aceptacion de dicha oferta, se le estaria cortando la carrera, porque de tener un semestre normal o malo o 2 mas normales, existirian quizas ofertas, pero no de montos tan grandes ni de clubes tan importantes.

(yo igual estoy de acuerdo en retenerlo, pero si es por 20 millones no, la verdad, que con esa plata, podes armar un plantel entero, y por mas bueno que sea lamela, no lo vas a poder vender a mucho mas que eso el dia de mañana, y en cuanto al redito deportivo , es siempre relativo, se te rompe los ligamentos de la rodilla y cagaste, o puede tener directametne semestres malos, (acuerdense cuando deciamos que a buonanotte por menos de 10 palos no se vendia))

Por 1.5 palos si lo quiero, por esa plata no compras nada.

pero muchachos, tan bien lo ven a camoranesi usd? para mi no hubiese tenido lugar ni rendimiento acá en river, sinceramente
si pavone cumple con lo que uds dicen, realmente seria muy pero muy valorable, acuerdense de crespo… es un gran gesto de mariano :wink:

un palo y medio está REGALADO, si boca pago 4 millones de dolares por mendez, como no vamos a pagar nosotros 2 millones de dolares por PAVONE???

ahora la cosa cambia mucho, muchísimo…yo haría el esfuerzo y lo compro de cabeza! igual en el facebook de esta misma pagina dice que Pavone tiene el pase en su poder y pregunta si lo comprarías? porque lo tengo que comprar si tiene el pase EN SU PODER…a quien le garpo? a nadie…le ofrezco contrato y listo.

cuando este dilema se presenta es cuando debe salir el “gran dirigente” a resolver el asunto.
Esto es el management puro. Si confias en tu producto lo bancas hasta explotarlo al 100%.
River explota al 100% a Lamela vendiendolo hoy? no lo creo. Lamela puede jugar en la Seleccion y sobrevalorarse, ir a un mundial, o hablando terrenalmente salir Campeon con River.
Tambien puede romperse, pero bueno son los gajes del oficio y estas cosas estan dentro de las posibilidades.

Haciendo una comparacion muy burda diria en que estaba pensando el ppresidente del Barcelona cuando no vendio a Messi por la millonada que les ofrecian? los saco cagando y Messi tambien se puede romper. Obvio que Barcelona no es River y son realidades muy diferentes.
Pero creo que River puede generar recursos para aguantar 1 puta figura en su plantel al menos por 2 o 3 años.

si river no necesitase los 20 palos urgentemente estaria de acuerdo con vos.

pero yo prepondero armar un plantel competitivo antes que tener UNA figura como lamela.

ahora si vos me decis, que se puede lograr vender a funes mori + alguno que otro mas para lograr el mismo resultado te pregunto donde firmo.

es una cuestion jodida.
yo creo que fui uno de los que mas se quejo cuando funes mori no fue vendido en esa cifra millonaria. y, mas viendo las necesidades del plantel actual.

hoy con lamela solo no hacemos nada, yo te digo, para mi lo que deberia hacerse es armar de aca en adelante una columna vertebral con refuerzos de jerarquia, y mantenerlos ahi si.

yo creo que los defensores centrales ya estan, habria que ver si es viable comprar a carrizo o seguir con chichizola , y despues buscar un enlace un 8 y un 9 de JERARQUIA.

Estoy de acuerdo con vos, pero de Higuaín que me contas?? Apareció el Real Madrid, puso 18 palos y se lo llevó…independientemente de los presidentes, cuando hay mucha guita en juego y los jugadores presionan y se quieren ir, se van, es una cagada, pero es así.

De esos 18 palos cuanto habra ido a river ?? 2 ??

Hay que hacer el esfuerzo sin dudas, sera un tipo de 28 años pero aporta mucho para el equipo, aunque no haga tantos goles… no es solo eso, tambien es importante saber pivotear y asistir al compañero

Higuain se fue por 13 millones

con lamela solo no…pero con lamela, lanzini, el tucu, cirigliano , pavone , un 9 goleador …SI…
EN UN PAR DE AÑOS QUIZA ESTEMOS HABLANDO DE VENTAS MILLONARIAS DE ESOS INFANTILES.
estos juegan bien , no sou bou, el tortuga fernandez , fabio gimenez…
entonces venderlo a la primera de cmabio solo para ver si con esa guita compras do jugadores por ejemplo no me parece, creo que la decision de passarella hasta ahora la de n ocomprar y no vender no ha estado errada, por ahora, si sale bien, a fin del semestre tendremos un plantel mucho mas cotizado que a principio de torneo obvio, ni hablar, si se llegara a dar de campeonar que no creo, o si jugamos una copa, se va a poder vender a mucho mas, sin tenesr que usar la guita para tapar el gastos de los refuerzos que compro …
de los tres mercados de pases hasta ahora en los que participola actual cd: le doy la derecha en los ultimos 2 a morir…y en la primera le erro mal…
hablo en compra y venta eh…

Yo a Lamela no lo largaria a menos que River necesite esa plata para pagar la gran cantidad de deudas.

En definitiva, para algo tiene clausula de rescicion, el que se lo quiere llevar que ponga la guita que dice el contrato y listo

tenes razon en lo que decis. Pero yo creo que a la gente hay que motivarla en el lugar donde este. Es la unica forma de retenerla, al menos por un tiempo.

Si River fija objetivos claros con Lamela, lo motiva, lo rodea, lo hace sentirse importante, el pibe no tengas dudas de que no va a estar desesperado por irse.
Lo mismo para la flia de Lamela.

El titulo de la noticia no coincide con la informacion del tread, de donde salio que rescindio contrato?:confused:

Seguramente que esta maniobra tiene que ver con liberar al tanque, dejarle guita fresca al betis, aumentar la ficha de Pavone y un arreglito con hidalgo, quizas… para que el Tecla juegue con Pavone en julio dirigido por Sabella? 8|

100% de acuerdo, era antes de este torneo, no después. Ahora, si Aimar viene con el pase en su poder y sólo hay que pagarle el sueldo y él hace un “gran esfuerzo” para que el mismo esté en un nivel adecuado para el fútbol Argentino, ahí si lo acepto.
Sino, el San Descenso del “mesías” Ramón te está esperando, a vos a D´Alssandro, a Cavenaghi y a cuánto mercenario ande por ahí.

Pavone, libre para negociar su continuidad en River

Gran noticia si esto se confirma, es un regalo pagar esa cifra por Pavone.

Si el pase es de Pavone 1,5 millones de euros es mucho, yo le compraria la mitad del pase en 1 millon de dolares, si él rinde se queda con el 50% del pase y cuando se vaya gana mucha guita, y River seguramente tendra ganancia comprando el pase en esa cifra.

Despues me lei todo el tread:mrgreen:, deberian poner de informacion principal la ultima.

Claro, así tiene sentido. No hubo rescisión. En realidad, Pavone e Hidalgo acordaron comprar el pase en determinada cifra. Ellos negocian por su cuenta y así le pagan al Betis.