Pavone rescindió contrato con Betis.

Carrizo,Almeyda,Lamela,Pavone son la base para volver a ser River. NI UNO DE ESOS SE TIENE QUE IR. A tomar nota Kaiser, apurate con Marianito y empeza con JP, asi ya despues encaras el tema del delantero que acompañe al quetan.

:mrgreen:

Jaja qué grande Borat

Jajajaja

Jugó muy mal hoy pero se tiene que quedar

si buscamos a otro jugador en su puesto con mas recursos, la verdad que no me enojo…

Se mata en la cancha este muchacho, pero es muy burro. No malo. BURRO.

es un palermo pero con un 1/4 de sus goles y sin cabezazo. cuando no la mete, te saca de quicio.

Nuevamente chocando con medio mundo, intrascendente. Al principio generó alguna incomodidad al la defensa rival, pero después volvió a la normalidad y se dedicó a chocar y reventar toda pelota que pudo haber terminado en algún tiro al arco o intento de pase…

no hay que ser oportunista, para mi siempre juega mal.

Hoy jugó muy mal, no encontró espacios y las que tuvo las erró de manera horrible.

Lo mejor para Pavone sería que practique definición. Hoy le dieron un pase gol y desde las puertas del área, la mando a Figueroa Alcorta. Se desespera al no encontrar el gol pero le pega con muchísima fuerza y la manda lejísimo. Igual, lo banco y ojalá se quede en junio porque no hay delanteros económicos y entre no tener nada de peso a tener algo de peso en el área adversaria hay diferencias. Igual, el planteo de J.J. lo deja sólo contra el mundo y por más físico que tenga jugando sólo de espaldas y siempre contra 2 o 3 centrales sería complicado hasta para Cristiano Ronaldo. Encima es un jugador con características más de 7 que de 9 de área, manda buenos centros y no hay nadie pero nadie pisando el área. De esta forma va a ser muy difícil que se destaque el como cualquiera en la ofensiva de River.

Cuando le viene un pelotazo frontal, él primero va y choca al defensor mientras la pelota le llega o lo pasa. Ni la más mínima intención de ganar la posición o de intentar peinarla. A pesar de eso, todo el equipo lo quiere abastecer de esa manera. El 95% de los pelotazos de Chichizola van a la cabeza de él.

Así nos la pasamos gran parte del segundo tiempo promoviendo a que Argentinos nos manejara el partido. En vez de intentar jugar tentábamos a la suerte con el bochazo a Pavone. La pelota volvía a los diez segundos a nuestro campo. Si no sale una orden desde el banco, va a ser exasperante verlo correr y chocar como una pelota de flipper los 90 minutos, no tiene ningún sentido.

Si sumado a eso, lo habilitan para que reciba de frente y no rompe el arco, se vuelve improductivo para el esquema, que no es lo mismo que para el equipo…

Es el heredero de Abreu, sin dudas. Pocas veces visto un burro tan atolondrado como este.

Posta que si, es horrible definiendo. Toda la semana a practicar remates al arco con pelota en movimiento.

Pareciera que JJ dice, cuando no saben que hacer o se aburrieron de tocar abajo, pelotazo a Pavone a ver que hace…

Yo no creo que Pavone sea Ronaldo. Pero está muy solo arriba, y reconozcan que aguanta muy bien la pelota, y que permanentemente está buscando los espacios. Si, ha sido muy perro en la definición, es cierto, pero de antemano River debería saber que Pavone no es el típico 9 de área y que nunca lo va a ser. Para mí en éste equipo falta Funes Mori, que debería entrar por Ferrari así, para siempre, y Pereyra por J.M.Díaz cuando jugamos de local por lo menos.

Nooooouuu no te equivoques. No podés comparar a Pavone con el otro hijo de mil puta innombrable mercenario de mierda que se puso la 9 (perdón, la 13) de River. Son igual de burros, eso te lo acepto, pero Pavone es del tipo de burro bruto (?) mientras que el otro es el burro malo. Ese uruguayo de MIERDA no corría una pelota, bajaba menos pelotas que Falcao y encima hacía caritas cuando no se la dabas en el pie o no se la ponías exactamente en la cabeza. Pavone corre como loco (a veces al pedo) y lucha con todos para ver si le dan alguna limpia, el otro forro miraba a ver cuando se la daban.

Lo que si te doy es que los dos se nublan bastante para definir.

Yo creo que un día va a matar a un plateísta con esos pelotazos

Si le van a tirar bochazos para que la baje de cabeza, si lo habré visto ganar 2 de 10, es mucho. Cosa que a Funes si le ví. Le falta ajustar el resorte que tiene en la frente nomás.

Seguro que si hacés una encuesta en el recipiente para cabezas de termo (lpm) te van a decir que es mejor que Cavenaghi :mrgreen:

sigo insistiendo en que si viene un 9 que sepa caminar el area… quiero que pavone se quede, de no ser asi y querer usarlo exclusivamente en esa posicion, quiero que se vaya y traigan otro

te puedo aceptar todo lo demas que dijiste de Abreu, pero en ese sentido no estoy de acuerdo para nada, bajaba TODAS las pelotas de arriba y siempre a los de River, eso me acuerdo muy clarito pq se que cuando no jugo el campeonato que salimos ultimos el hijo de puta de Falcao no era capaz de hacerlo