Pavone rescindió contrato con Betis.

inter inter compaaaadre :twisted:

No, digo en esto de soplarnos jugadores…

Y el cupo de extranjeros?? Bolatti, Dalessandro, Cavenaghi y Guiñazu, Argentinos, y despues nose si tendra alguno de otros pais.

Cuanto extranjeros pueden tener en Brasil?

Para mi es puro humo, tanto los jugadores para incorporar como este para que se vaya.

Guiña lo mas seguro es que no siga en el Inter y D’alessandro se viene para aca

nah pido, arafue inter la concha de tu madre…espero que pavone se quede!

Pavone si tiene que elegir entre River e Inter de Brasil se queda aca. Yo creo que dudaria si fuera algún equipo de Europa.

Te banco tanque

Toma pastilla de carbon:
HernanSCastillo Hernán Castillo @
@LucasLeeBijoux no intimó a nadie. Es màs hay gente d Màlaga en bs as. No sé d dònde sacan eso

habria q bombear al inter:evil::evil::evil::evil:

Si, por eso digo. Ojala que el inter vaya por el mismo camino por manga de putos.

Disculpen mi ignorancia y mis faltas de ganas de leer todas las paginas si es que ya respondieron a esta pregunta… pero para quien va la plata que River pague por Pavone si el ya Rescindio el contrato con el Betis ??

Para él.

Una duda que me surge.River puede negociar que Pavone se vaya al Inter para incluirlo en la negociación para una posible llegada de Dalesandro?

Nose, pero me quedo con Pavone recibiendo asistencias de Lamela antes de que venga Dalessandro y tenga que cabecear Lanzini

No tiene sentido, como vas a negociar a Pavone si el pase no es tuyo?

Ya se, pero me refería en el caso de que River ponga la guita que se decía por Pavone suponete que sea 2 millones de euros ponele, el pase ya seria de River.A partir de ahí puede empezar a negociar con el Inter por Dalesandro.

Si River lo compra a pavone AHORA, no lo va a salir a negociar… y menos q menos cambiar un jugador x otro…

El inter cuantos extrangeros qiere tener en el equipo?

que grande Mariano…ojala todo salga bien

Passarella tiene que hacer ese esfuerzo, porque reteniendo a Mariano Pavone y a J. P. Carrizo y sumando la vuelta de Pablo Aimar, River formaría un equipo poderosísimo que serviría para ganar los torneos locales y hasta participar con muchas chances para las copas internacionales.

TE ESPERAMOS MAGO !!!

Pavone se tiene que quedar es el delantero que buscabamos hace unos años.