inter inter compaaaadre :twisted:
No, digo en esto de soplarnos jugadores…
Confirma Castle el interés del Inter para Junio…
Es el Zaragoza Sudamericano…:roll
Y el cupo de extranjeros?? Bolatti, Dalessandro, Cavenaghi y Guiñazu, Argentinos, y despues nose si tendra alguno de otros pais.
Cuanto extranjeros pueden tener en Brasil?
Para mi es puro humo, tanto los jugadores para incorporar como este para que se vaya.
Gambeta:Confirma Castle el interés del Inter para Junio…
Es el Zaragoza Sudamericano…:rollY el cupo de extranjeros?? Bolatti, Dalessandro, Cavenaghi y Guiñazu, Argentinos, y despues nose si tendra alguno de otros pais.
Cuanto extranjeros pueden tener en Brasil?
Para mi es puro humo, tanto los jugadores para incorporar como este para que se vaya
Guiña lo mas seguro es que no siga en el Inter y D’alessandro se viene para aca
nah pido, arafue inter la concha de tu madre…espero que pavone se quede!
Pavone si tiene que elegir entre River e Inter de Brasil se queda aca. Yo creo que dudaria si fuera algún equipo de Europa.
Te banco tanque

River_mivida:
No tenía la menor idea de donde ponerlo y abrir un tema nuevo por un comentario de Souto no vale la pena, por más importante que sea. Comentó al pasar que el Málaga no abonó la primer cuota que debía pagarle a River por el pase de Buonanotte, que habrá que estar atentos. Después me fijé en Internet y nadie levantó ninguna noticia al respecto
no nos hagas cagar al pedo!!!..no quiero aguantar mas al enano.!!! demasiado hasta junio
Toma pastilla de carbon:
HernanSCastillo Hernán Castillo @
@LucasLeeBijoux no intimó a nadie. Es màs hay gente d Màlaga en bs as. No sé d dònde sacan eso
habria q bombear al inter:evil::evil::evil::evil:
Matias_Carp:
Gambeta:Confirma Castle el interés del Inter para Junio…
Es el Zaragoza Sudamericano…:rollojo que el zaragoza está en las últimas…
No, digo en esto de soplarnos jugadores…
Si, por eso digo. Ojala que el inter vaya por el mismo camino por manga de putos.
Disculpen mi ignorancia y mis faltas de ganas de leer todas las paginas si es que ya respondieron a esta pregunta… pero para quien va la plata que River pague por Pavone si el ya Rescindio el contrato con el Betis ??
Para él.
Una duda que me surge.River puede negociar que Pavone se vaya al Inter para incluirlo en la negociación para una posible llegada de Dalesandro?

Una duda que me surge.River puede negociar que Pavone se vaya al Inter para incluirlo en la negociación para una posible llegada de Dalesandro
Nose, pero me quedo con Pavone recibiendo asistencias de Lamela antes de que venga Dalessandro y tenga que cabecear Lanzini

Una duda que me surge.River puede negociar que Pavone se vaya al Inter para incluirlo en la negociación para una posible llegada de Dalesandro
No tiene sentido, como vas a negociar a Pavone si el pase no es tuyo?

pablo1683:
No tiene sentido, como vas a negociar a Pavone si el pase no es tuyo
Ya se, pero me refería en el caso de que River ponga la guita que se decía por Pavone suponete que sea 2 millones de euros ponele, el pase ya seria de River.A partir de ahí puede empezar a negociar con el Inter por Dalesandro.
Si River lo compra a pavone AHORA, no lo va a salir a negociar… y menos q menos cambiar un jugador x otro…
El inter cuantos extrangeros qiere tener en el equipo?
que grande Mariano…ojala todo salga bien
Passarella tiene que hacer ese esfuerzo, porque reteniendo a Mariano Pavone y a J. P. Carrizo y sumando la vuelta de Pablo Aimar, River formaría un equipo poderosísimo que serviría para ganar los torneos locales y hasta participar con muchas chances para las copas internacionales.
TE ESPERAMOS MAGO !!!
Pavone se tiene que quedar es el delantero que buscabamos hace unos años.