No tengo dudas de que rendiría más con otro 9. Tampoco dudo que sería injusto no hacer un esfuerzo por retenerlo. Hay gestos que, por el contexto histórico, hay que recompensar, siempre y cuando no se hipoteque al club. Pavone lo merece, más por esfuerzo que por aporte concreto, cuestión que, de a poco, también va saldando.
no creo q necesite un delantero con mucha movilidad, ya q eso lo hace muy bien él. me parece q sería ideal para Pavone un tipo q juegue bien de area y cargue con el peso del gol
Con estas condiciones a priori tan favorables no hay que dudar en comprarlo. Más allá de la controversia que genera su juego es un delantero importante, que preocupa, que no le pesa la camiseta, que tiene compromiso, que es determinante y encima vendría a un precio accesible para lo que el mercado cotiza a un delantero.
Hace un tiempito soñaba con la dupla Bergessio-Pavone, para la Seleccion, mira lo que te digo, incluso creo que llegaron a jugar juntos para un partido de seleccion local, que tanques, ademas, tipos con huevos que se agrandan en las dificiles.
No tenía la menor idea de donde ponerlo y abrir un tema nuevo por un comentario de Souto no vale la pena, por más importante que sea. Comentó al pasar que el Málaga no abonó la primer cuota que debía pagarle a River por el pase de Buonanotte, que habrá que estar atentos. Después me fijé en Internet y nadie levantó ninguna noticia al respecto.
Para mi mariano va a querer hacer una revancha en Europa, Pero por ay que me equivoque por que ya se gano el amor de la hinchada del club del que es hincha…
Porque no vencio el plazo todavia para ser abonada,Souto me la soba.
El Inter de Brasil tomó nota de la situación de Pavone y tiene serias intenciones de llevárselo. A River le aparece un F1 con billetera. segun Srur en Twi
Vayan preparando unas puteadas para Ramon y Abdo tambien.
lo del inter de brasil es terrible humo, vieron los delanteros que tienen??? no entiendo para que llevaron a cavenaghi, tienen terrible equipo, para que van a querer al tanque ja…
por otro lado, pavone se queda a vivir en river, me parece…