Pavone rescindió contrato con Betis.

Lástima que a Funes le falta todo el resto de eso de ser delantero. Sobre todo la parte de “hacer goles” y algo básico para un buen jugador que es “no ser cagón”.

Yo me acuerdo. El que iba a luchar las divididas cuando sacaba el arquero era Falcao. El otro pelotudo solo la bajaba cuando le iba a él (como para no hacerlo, medía 1,90 m.). Si se la tiraban 3 metros a un costado, se quedaba parado.
Me acuerdo el gol de Falcao al América y uno al Botafogo, también de Falcao. Nada más.

PD: URUGUAYO HIJO DE PUTA.

Terrible como me están enojando esos pelotazos perdidos a Pavone, y de ver su reacción…tendrían que trabajar más eso, el posicionamiento de Pavone y algún acompañamiento para buscar el rebote de esa pelota, porque sino es un pelotazo perdido (y son como 200 por partido)

Y me molesta demasiado que se toma un tiempo cuando no lo debe hacer…hoy quedó con la pelota para romper el arco y dejó que picara una vez más…y ahi lo taparon

pero Pavone siempre fue así, no se para quien es novedad esto… por eso me sorprendía cuando a principios de año muchos decían que era un refuerzo de mucha jerarquía… el tipo fue de ir al choque, apurar, ganar en base a fuerza casi exclusivamente

La verdad que uno agradece el esfuerzo de Pavone, pero con eso solo no hacemos nada, igual quiero decir algo que nadie o pocos dicen, el juego ofensivo por llamarlo de alguna manera que propone River es este, pelotazo a Pavone y a ver si el rival comete algún error o nos creímos que River puede llegar tocando como en el gol de Ferrari contra el Rojo, eso es una casualidad, que se dio por la ingenuidad del rival, lo de River en materia ofensiva se limita mayormente al pelotazo a Pavone, ayer por ejemplo se vio fulbito intrascendente en mitad de campo, pero cuando el equipo quería ser mas profundo no se les caía una idea, solo recurrían al pelotazo.
O sea es verdad que Pavone es limitado, un BURRO si quieren, pero River que opciones le da??? que juego le ofrece??? es como tirarle centros a un enano, si sabes que no va a ganar nunca de esa manera busca otra alternativa, con la excusa del cero en el arco proprio la verdad que lo de River ne función de ataque es un ASCO.

El verso del sacrificio me tiene harto, yo quiero goles, si no hace goles, que se vaya.

A Falcao le recriminabamos lo mismo y hacia mas goles, sin embargo lo matamos a mas no poder, y a este la gente lo vitorea porque es “hincha de River”… avisenles que Fabbiani tambien es hincha eh.

Pavone: “Todavía no voy a decidir qué voy hacer después de junio”

Pese a lo mucho que se habla sobre su continuidad en River, el Tanque aclaró que por ahora sólo pensará en el campeonato. “Recién van cuatro fechas, hay que concentrarse en el torneo”, explicó. Y sobre si el club de Núñez tiene prioridad para adquirir su pase, reconoció que mantiene cláusulas con el Betis por las que no puede dar ningún detalle…

Su continuidad es casi cuestión de Estado. Cuando el Betis comunicó que rescindió su contrato con Mariano Pavone, el Mundo River respiró aliviado. Sin embargo, la noticia también resonó con fuerza por otros clubes más acaudalados de Sudamérica, como el Inter de Porto Alegre. Entonces la incertidumbre se tornó inevitable: ¿Decidirá quedarse en River?, es la pregunta que se hace todo Núñez y para la que el Tanque dice no tener respuesta.

“Todavía no voy a decidir qué voy a hacer después de junio. Por ahora estoy pensando en lo que es el torneo. Hay tiempo todavía, no hay que apurar nada. Estoy tranquilo y pensando en que recién van pocas fechas y hay que concentrarse en eso”, declaró, en el programa Los más grandes (Lunes a viernes a las 12, por AM 770 Radio Cooperativa).

Tampoco desmintió ni reconoció que River vaya a tener prioridad a la hora de negociar su pase. “Mucho no puedo hablar por unas cláusulas que firmé con el Betis, pero a medida que pasen los días se van a ir aclarando un poco más las cosas”, explicó el delantero.

Pavone, su soledad y la falta de gol:
“Tal vez nos está faltando tener un poco más de gol, porque atrás estamos muy bien. Es importante mantener el cero porque cuando quiera entrar, seguramente vamos a tener mucha más chance de ganar los partidos”, señaló, y evitó la polémica sobre su soledad en ataque: “En ciertos partidos quedo más aislado, colgado. Si tenemos más movilidad, como quiere Juan y se requiere para jugar con un sólo delantero, tenemos llegadas como las tuvimos con Independiente. Ahora, cuando el equipo no tiene esa movilidad, parece que estoy aislado”.

Pavone: “Todava no voy a decidir qu voy hacer despus de junio” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial