¿Pavone o Caruso?

No hay dudas de que J.J. va a respetar la titularidad de Pavone.

PAVone

ESTO ES BROMA ??

no se en que sentido lo decis, si es una visión negativa, creo todo lo contrario.

Hace 4 años yo SOÑABA con ésta delantera, y me hago cargo.
Junto con BERGESSIO y alguno mas que hoy se me escapa, son de lo mejor de los últimos tiempos.
Acá no puede despegarse el contexto, RIVER está empantanado económica y futbolísticamente y está tratando de salir, pero a “barrazos”. Por el otro lado es tan claro que ninguno de los 2 tuvo el salto de gracia en sus carreras, como claro que a concecuencia de ello, pudieron desembarcar en éste RIVER. Es decir, son victimas y victimarios, ojalá anden bien, por ellos y por RIVER.

Obvio. Ya sabemos que va a jugar Pavone, lo que pasa es que la encuesta es sólo un relevamiento de opiniones. Opiniones que, seguramente sirven (si alguien se lo comenta, cosa muy probable) para que JJ sepa qué opinan los hinchas. Tampoco sería sensato que arme todo el equipo según estas encuestas y no según lo que él considera adecuado.
Pero, si el tipo duda, el resultado del thread es muy claro: no se vería con malos ojos que jueguen los dos juntos.

Decime alguno q defina mejor q Caruso por favor xq no lo encuentro

Funes Mori:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pavone: “Está todo abierto, pero también me seduce la chance volver a Europa”

http://bit.ly/eTc3b4

2pala Tanque.

Que se vuelva:D
Pero es obvio que no le da para jugar en Primera División allá.

En la primera de Grecia, Turquia o Ucrania puede andar.

Pavone

Lo votaría a Funes, pero como ví que no va ni al banco para este match, lo voto al tanque de entrada.

A Caballo regalado…:lol:

EL LUCIO SE LOS CANTô, PAVOne

Que cantaste lucio?

Pavone si no hacía el gol era clavado el peor de la cancha, por buena distancia. En el primer tiempo el 7 negro jugaba de central de Banfield.

Eso si el gol es importantísimo, y creo que por primera vez en River definió bien.

Los dos juntos.

Pavone y Caruso. Afuera el enano

Ja ja ja ja ja, pobre, démosle un par de fechas más de oportunidad a Buona . . .

Fui el unico que penso Pavone lo erraba?

yo pensaba q el caballo lo erraba…