no se en que sentido lo decis, si es una visión negativa, creo todo lo contrario.
Hace 4 años yo SOÑABA con ésta delantera, y me hago cargo.
Junto con BERGESSIO y alguno mas que hoy se me escapa, son de lo mejor de los últimos tiempos.
Acá no puede despegarse el contexto, RIVER está empantanado económica y futbolísticamente y está tratando de salir, pero a “barrazos”. Por el otro lado es tan claro que ninguno de los 2 tuvo el salto de gracia en sus carreras, como claro que a concecuencia de ello, pudieron desembarcar en éste RIVER. Es decir, son victimas y victimarios, ojalá anden bien, por ellos y por RIVER.
Obvio. Ya sabemos que va a jugar Pavone, lo que pasa es que la encuesta es sólo un relevamiento de opiniones. Opiniones que, seguramente sirven (si alguien se lo comenta, cosa muy probable) para que JJ sepa qué opinan los hinchas. Tampoco sería sensato que arme todo el equipo según estas encuestas y no según lo que él considera adecuado.
Pero, si el tipo duda, el resultado del thread es muy claro: no se vería con malos ojos que jueguen los dos juntos.