¿Pavone o Caruso?

Los dos, uno que sepa definir, y Pavone.

Pavone me parece un burro, pero dentro de sus limitaciones demostró que el solito se las ingenia para generar situaciones de gol, cosa que Caruso ni de casualidad lo puede hacer, pero claro Pavone como todo burro define para el culo cosa que Caruso en ese aspecto es mil veces mejor, son el hambre y las ganas de comer, pero si tengo que elegir me quedo con Pavone, Caruso solo de punta es la intrascendencia total, lo de Newells fue un aborto le quedaron 2 pelotas ahi y definió bien y rápido, pero el tipo sacando eso nunca mas tuvo una chance, no esta bien físicamente, no se puede sacar un tipo de encima, por lo menos Pavones le mete el cuerpo y lo tira al carajo.

PD: A fuji Mori no lo cuento, lo bancaba antes y pensé que era mejor, pero tiene una falta enorme de criterio, se nota que no hizo inferiores, a lo mejor tiene el potencial pero no sabe cosas básicas, movimientos de delantero que lo formas en inferiores el tipo no los tiene, para mi es una lastima pero es uno mas FM, meterá goles, SI, pero ya esta ni a palos le da el cuero para ser un delantero de 10 palos euros como pretende Passarella

Pavone…, con todas sus limitaciones, es mucho mas importante que Caruso y el inentendible Funes Mori.

no veo las horas que juguemos con dos delanteros de entrada, todavía no puedo ver un notable rendimiento con dos enganches , o se destaca uno y el otro no. tendríamos más peso ofensivo y generarían más espacios.

Segun Cortese, el de EF, el domingo juegan Lamela Buonanotte y Pavone

merecia una oportunidad mas de jugar 90 minutos completos caruso me parece

El jugador que mejor se adapta a la forma de jugar de River es Pavone,es el especial para aguantar de espaldas. Por eso elijo a Pavone de entrada.
Si fuera por gusto personal, pondria a Caruso y Pavone juntos,pero no va a pasar.

que entre pavone por buonanotte y juega con caruso alado

Los dos juntos + el enano + lamela

en sintesis:

PAVONE: el mejor en autogestionar jugadas de gol. Buenos centros. No es definidor. Por ende, lo pondría de SEGUNDA PUNTA.
CARUSO: el mejor definidor, retiene el balón y de buen pie para el pase, poco ritmo y poca velocidad. Por ende lo pondría DE PUNTA.
FUNES MORI: mejor cabezazo que sus antecesores, gran velocidad como para quedar en posición de definición pero sin demasiada punteria e ingenio. SUPLENTE DE CARUSO.
BORDAGARAY: el que mejor se asocia a los volantes, criterio y movilidad, buen manejo, pero hasta ahora improductivo y casi sin tiros al arco. OTRO SEGUNDA PUNTA.

voto por… PAVONE-CARUSO
aunque PAVONE-BORDAGARAY en éste equipo tan defensivo no vendría mal tampoco.
a FM se lo vió falto de futbol.

Me encantarian los 2, son los mejores delanteros que tenemos. Si tengo que elegir a uno, me quedo con Pavone

Los 2

Y…Pavone, y después de junio un 9 bueno.

que pruebe con los dos juntos…

Caruso

Por el sistema que usa Jay Jay, Pavone que arranque en el banco este sábado, pq viene del desgarro. A Caruso, que tuvo dos frente a Niul´s y las mando a guardar, y frente a Quilmes no la mando pero tampoco fue que tuvo chances, lo dejo titular por este partido.

Ahora, si jay jay se digna a poner DOS delanteros, no veo porque no pueden jugar juntos…

Caruso merece 90 minutos más. El puesto será de Pavone, pero el tipo nos dió 3 puntos vitales contra Newells. Tuvo 2 y las mandó a guardar las 2. Sería injusto que salga.

A su vez, el nivel del tanque venía en franco descenso.

Caruso es el mejor definidor del futbol local

Para mi tienen que jugar estos tres “nenes” como titulares :

Yo leo estos dos nombres, me acuerdo de que son los delanteros de River y me quiero cortar las bolas…