¿Pavone o Caruso?

Yo pense que le definia al humo, pero definio bien. Sacando el gol, jugo bastante bien con la pelota y pivoteando de espaldas

Si era Caruso la picaba.:mrgreen:

Yo quería que definiera de derecha al 2do palo que estaba regaladísimo cuando salía Bologna…cuando vi que se acomodaba para la zurda se me paró el corazón

por suerte la puso al lado del palo, me cerró el tuje jaja

Dejate de joder, si lo erraba era un desastre su partido, NI APARECIO. Hay que poner a Pavone y a Caruso, probar de una ves por todas con esa delantera y sacar al mamarracho de Buonanoverga

Pavone y Caruso juntos, por dios, arafue enano.

Todavía no entiendo el movimiento que hizo para quedar solo y encima bien parado después de la polvareda con los dos defensores, cuando encaró al arquero me acordé del gol al bosta de Lavolpe:mrgreen: y ahí sabía que entraba.

carusso es un ladri…y bunanote ya por suerte se va.

Me dio risa el enano este que el tipo de banfil lo dio vuelta con una mano…:mrgreen:
Es una muestra mas de que el dia que llego a river bunanote fue en una canasta o moises junto con su hermano la Cuca villalba…justo llega G rodriguez ,los vio y en ese momento paso el /la “Cometa” halley y dijo…Dos mesias ,dos cracks!!!

Por que pones no me gusta? Contame que opinas, es un foro. Yo estaba en la sivori media y el 1º tiempo lo tuve bastante cerca, no hizo NADA. Esta perfecto el gol que hizo y la contundencia de la relacion tiros/goles, guarda eso lo re entiendo, pero otros partidos hacia algo el sabado ni jugo el primer tiempo practicamente.

esto es verdad…mas alla de que detesto al chorro de caruso lo de pavone habia sido flojismo ayer…lo salvo el gol,que bueno no voy a inventar nadacon decir que “goles son amores” tanto como a carusso lo salvaron los dos goles contra ñuls de rosario.

Pero el 9 está para el gol, tampoco le vamos a andar pidiendo que baje y tire paredes con Acevedo y Lamela ó corra al 3 contrario como Orteguita a Roberto Carlos:twisted:. Aparte ayer tuvo solo la del gol y la aprovechó, ayer parecía ser la única manera de perforar a la defensa de Banfield, con una guapeada cosa que no se si hubiera hecho Caruso.

Lo que a mi entender hizo bien ayer Pavone (aparte del gol) fue pivotear y darsela al que llegaba de frente al arco…antes intentaba darse vuelta él ó intentar hacer la heróica, varias jugadas de peligro (la del rebote que le queda a Buonanotte, disparo de Acevedo entre otras) fueron por que él pivoteaba y se la daba al que llegaba de tefren.
Bien

¿Por qué cambiar el esquema si viene dando resultado? Esa es la primer pregunta que nace. Y si tengo que elegir a uno, elijo a Pavone.

jajajaja que hdp :lol: