Pavone: “El descenso es tema cerrado”

Se va terminando el año, y lo que parecía por momentos parecía muy complicado, se materializó: River termina el 2010 afuera de la zona de descenso. Para algunos es un primer paso que habrá que afianzar el primer semestre del año que viene, pero otros, como Pavone, piensan y desean no van a volver a tocar ese sector de la tabla. Además, en diálogo con Un buen momento, el Tanque dio su visión sobre lo sucedido con Estudiantes y lo que se viene:
Le sacamos una ventaja importante a Olimpo y Quilmes, estamos arriba de Gimnasia y Huracán. Creo el descenso es tema cerrado y no hay que pensar más en eso, aunque en el fútbol nunca se sabe”
Contra Estudiantes sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores y no iba a ser sencillo, como tampoco lo iba a ser para ellos porque veníamos en levantada. El gol de entrada pegó y no supimos reponernos o crear juego. El segundo gol fue otro mazazo. En el segundo tiempo cayó el gol y la expulsión y ahí se terminó el partido”
Dolió la manera en la que perdimos. Un resultado como un 4-0 no le gusta a nadie y menos en tu cancha. Sabíamos que estaba dentro de las posibilidades perder contra un rival como Estudiantes”
Me falta hacer una buena pretemporada. Cuando estaba de vacaciones acá hacían la pretemporada, después llegué al Betis y me desgarré, arranqué jugando tarde en River… Sé que si estoy bien físicamente puedo tener un gran semestre en 2011”
Jota Jota todavía no sabe qué va a pasar. Nos agradeció el comportamiento y la ayuda, pero no sabía se iba a quedar o irse, y quería saludarnos por si después de las vacaciones no nos podía ver de nuevo”

Fuente: Muyriver

Se va terminando el año, y lo que parecía por momentos parecía muy complicado, se materializó: River termina el 2010 afuera de la zona de descenso. Para algunos es un primer paso que habrá que afianzar el primer semestre del año que viene, pero otros, como Pavone, piensan y desean no van a volver a tocar ese sector de la tabla. Además, en diálogo con Un buen momento, el Tanque dio su visión sobre lo sucedido con Estudiantes y lo que se viene:
Le sacamos una ventaja importante a Olimpo y Quilmes, estamos arriba de Gimnasia y Huracán. Creo el descenso es tema cerrado y no hay que pensar más en eso, aunque en el fútbol nunca se sabe”
Contra Estudiantes sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores y no iba a ser sencillo, como tampoco lo iba a ser para ellos porque veníamos en levantada. El gol de entrada pegó y no supimos reponernos o crear juego. El segundo gol fue otro mazazo. En el segundo tiempo cayó el gol y la expulsión y ahí se terminó el partido”
Dolió la manera en la que perdimos. Un resultado como un 4-0 no le gusta a nadie y menos en tu cancha. Sabíamos que estaba dentro de las posibilidades perder contra un rival como Estudiantes”
Me falta hacer una buena pretemporada. Cuando estaba de vacaciones acá hacían la pretemporada, después llegué al Betis y me desgarré, arranqué jugando tarde en River… Sé que si estoy bien físicamente puedo tener un gran semestre en 2011”
Jota Jota todavía no sabe qué va a pasar. Nos agradeció el comportamiento y la ayuda, pero no sabía se iba a quedar o irse, y quería saludarnos por si después de las vacaciones no nos podía ver de nuevo”

Fuente: Muyriver

ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÒ FORRO DE MIERDA

Yo no lo diria ya como “Cerrado”. Acuerdensé que cuando tabamos punteros con Cappa, decian que nos olvidabamos de todo, y dsp se perdio mucho y tabamos en promocion. En esta situacion nunca se sabe…

Cerra la boca la puta que te pario! X(

jajajajaja sabia que ibas a entrar como un caballo :mrgreen::mrgreen:

Así nos va a ir…

Es que es un pelotudo en serio, yo pongo mi mayor empeño para que me caiga mejor y siempre la embarra mas y mas.

Encima de caballo, malo, ahora es bocòn. La que faltaba.

Que se calle el plantel de una vez!

Que manera de hablar boludeces. Si Quilmes y Olimpo levantan, River entra en promoción (hablando del torneo que viene). Ademas, los dos primeros partidos van a ser contra Tigre y Huracan, si no se consiguen buenos resultados se complica de vuelta.

Cuanta inconsciencia que hay en River. No es de ahora, viene de años.

ojalá tanque, ojalá!!! y ojalá también tengas un excelente 2011.

Si asi se van a mentalizar y no es de vendehumo, me gusta

Loco, dios mio, son todos re verseros los jugadores de River, q mierda les pasa?

PIEDRAAA!!! PIEDRAAAAAAAAAAAAA!!!

Porque mierda no cierran el orto antes de decir estas huevadas los jugadores?

A esta mula no le da ni para ser caballo

Y despues puteaban a cappa cuando no los dejaba hablar a los jugadores, uno peor que el otro declarando.

Tambien hay que ver en el tono en que lo dijo, que por lo que se lee en el cuerpo de la noticia no creo que haya sido tan terminante como parece en el titulo.

Pero bueno, parece que les copa mas alterarse y ponerse a insultar por estas pequeñeces, asi que sigan tranquilos

8|

Dedicate a jugar y despues boquea gordo, que bastante mal lo estas haciendo.