Pavone: “El descenso es tema cerrado”

Pelotudo mental.

Que manera de haber comentarios sanmartinescos bajos, loco :lol:.

Me chupa un huevo que lo declare. Si me preocuparía que los jugadores piensen que esto es historia.

Loncho TDK “dejo todo por la camiseta” RELOADED?

Como se nota que hablar es gratis, que algunos dicen boludeces de alto calibre. Pavone habla como si en esta ultima fecha se define la temporada. Que alguien le avise que quedan 60 puntos en disputa, y que estamos tan sólo a 4 de la Promoción.

Mas les vale que esté cerrado, sino van a terminar todos colgados de las bolas en el obelisco.

No lo banco mucho en la cancha, pero tiene razon, empezamos el campeonato anterior en promocion y con mucho riesgo, entonces era inevitable poner como primer objetivo salir de esa zona, ahora el torneo que viene lo empezamos fuera, creo que lo mejor seria poner la cabeza en hacer una campaña de campeon y ver si se puede pelear arriba mano a mano con los planteles armados.

y, con el kilombo que fue el equipo y el estar 7 partidos sin ganar, asi y todo estabamos 5 faltando 2 fechas y si hubiesemos ganado creo que quedabamos 3, taan mal no quedamos, ahora con un dt que labure y un par de REFUERZOS a los 30 puntos tenemos que llegar

4-0 con Estudiantes, drogadicto Pavone!!

Muy bueno el foro.

:wallbash:

la verdad que si… yo no se si estos infelices entrenan para ser tan pelotudos.

mejor que no se vayan a la b manga de hijos de puta, porque si despues de boquearla tanto nos terminan de entregar la ultima humillacion que nos falta, los vamos a ir a buscar uno por uno y el slip de las propagandas te lo metemos en el orto.

que declaración pelotuda…lo quiero ver tan tranquilo en la fecha contra boca en la bostanera. Que estupidéz…

Yo creo que si ganamos contra Lanus hacemos una campala de 31 puntos, algo que es relativamente buena campaña para lo que veniamos acostumbrados, tmb aun asi perdimos muchos puntos boludos que tranquilmante en una de esas nos habrian dejado tercero en el torneo, tan malo el torneo no fue, mas que hoy por hoy le llevamos 4 puntos de ventaja a la promocion.
Quien te dice que si River trae un tecnico laburador y ganador (Ramon) y un par de refuerzos de jerarquia este plantel pueda pelear por el titulo, lo que haria poner en segundo plano los puestos de abajo.

Ah no, no lo puedo creer. Cerrá la boca, por favor.

en una parte tiro en la radio como que habia algunos compañeros que tenian pagos atrasados…ahi esta la rzon por la cual fueron para atras el domingo.

Ningun tecnico puede laburar en serio con gente descontenta y malhumorada…siempre puteo a los jugadores,pero seria bueno que en vez de ir para atras vayan a agremiados o hagan paro.los hinchas no tenemos la culpa …

Yo no creo en ningún motivo ajeno a lo futbolístico, ni sueldos atrasados ni partido entregado para que venga Sabella, creo que por un lado hubo una defensa ultra pajeada como en la noche contra Tigre y a la vez un equipo al que le salía cualquier cosa que hacía, como el gol de Rojo que le queda muy servido y encima le pega displicente y de un ángulo cerrado, hasta diría que si Orión se animaba la embocaba de arco a arco.

No se ,de los jugadores de futbol espero cualquier cosa.Ojo en este caso no tengo nada que reprocharles en su disconformidad,porque ellos son profesionales…pero un equipo que no corre ya en estos 10 años lo vi como 20 veces.Porque no es que perdimos 4-0 y nos meten los gooles de contra con carrzio en la mitad de la cancha jugando de libero y metimos 7 tiros en el poste…river no hizo absolutamente nada.igual que la tarde con boca en 2003 igual que la noche de libertad en la copa ,igual que el 1-5 con tigre…y tengo mas

En esta si se le fue la mano en las declaraciones al tanque. No hay que tomarlo como tema cerrado,esta bien ser optimistas pero tambien ser realistas.

para mi hay mano del presi.

quedo el bacilus salmonella fabbianis …ahora muto y afecta a los tecnicos tambien en su forma zanatabacilus cappae ,produce delirios ,amor al microfono y seduccion de las masas adoquinisticas

El tema no esta cerrado , sigue igual de abierto con la diferencia que ahora tenemos viento a favor , pero perdemos dos partidos de vuelta y vas aver que no esta cerrado , lo dice como si estuvieramos 10 puntos arriba a 5 fechas del final . Bocones jugen y hablen menos.