Pavone a RIVER???

yo q vos rogaria q se quede en españa, te lo digo con toda la onda

tamb Pavone, pero me parece muy dificil

:roll:

HUMO, MAS HUMO, MUCHO HUMO!!!, PERO SI VIENE, PAPAPAPAPAPAPAPAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JUGADORAZO.

una delantera pavone - falcao… huevos no van a faltar, pero goles mmmmm

Los arqueros rivales van a tener que salir con armadura, los van a reventar a bombasos al pecho

humo y mas humoooo !

Dejenmé soñar un poquito… sería ES-PEC-TA-CU-LAR !!!
(pero si no lo veo…no lo creo):frowning:

me gusta mucho mas qe salcedo

OJALA SE DE

Ojala venga, es un jugador de la puta madre!

nasaralla acabo de decir que es un buen jugador pero que esta haciendo muchos goles, y no vendra a la arganetina, entonces no

me gusta mas Pavone que Salcedo

Nasaral está desinformado, puede ser que no venga, es lo mas probable. Pero Pavone no está haciendo muchos goles, en el Betis los hinchas mucho no lo quieren.

humo, mucho humo, mas humo, en la placitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fumando yerbaaaaaa (8)

la verdad que todos los dias es un nombre diferente, ya no creo en nada…pero que lindo seria que venga pavone…jeje

P.D: este es mi primer comentario…:slight_smile:

Bienvenido che…!:D;) disfruta del foro…

y Pavone es un grande ojala q venga,pero parece humo…

Saludos…:cool:

Estaria MUY BUENO, es groso Pavone.

no estan cnasados de tantos nombres???

y al final ver jugar a rios, porque falcao seguro se lesiona en una practica???

Jjaajajaj

P/D. Ojala que venga, pero es puro humo.

hmmm…me huele a granada d humo gigante…para mi q tan humeando d lo lindo para ver si apuran para q lopez lo largue a Sasa…mientras sigan pasando los dias y no tengan respuestas van a jugar con nombres mas grosos…onda para el sabado ya van tirando q Luca Toni estaria muy cerca d River…es tipica…
igual, dada la chance d q el tanque llegue a River…seria un golazo…t arranca el arco dentro y fuera del area…pero buen…soñar es gratis…