Pavone a RIVER???

yo tambien, quizás porque lo tengo mas visto…

Yo ya no le creo a nadie en este tema de refuerzos… pero si se da sería el mejor refuerzo que podríamos traer…

Pavone quiere venir si o si, porque su mujer quiere vivir en Argentina, y bueno para mi el que tire la mejor oferta se lo lleva, pero como siempre vamos a estar ahi de traerlo y a ultimo momento se lo llevo racing(??, es asi, mienstras este Aguilucho, olvidemosno de que ponga plata para traer a un crack como mariano.

una lastima, lo que daria por verlo con la banda, y encima se entenderia de maravillas con el cholo.

me gustaba cuando estaba en estuiantes.ahora le perdi el rastro.y bergessio lamentablemente no viene ni en pedo

Yo tambien pense que andaba bien, pero por los (pocos) comentarios que lei de esa nota que pusieron aca de un sitio del Betis los hinchas piden que lo vendan, que no se adapto, otros le tiene fe para esta temporada pero la mayoria dice que lo vendan y que nos dan a Pavone y Sobis (otro que parece que no quieren para nada) al precio de uno, yo agarro:lol:. Dicen que Pavone llego como un tanque y es una porqueria, lo mismo dicen de Sobis…

Por lo que yo leí, fue ofrecido y en River dicen qe es muy complicado por el contrato que tiene en Betis…
Me gustaría el tanque en River…
Igual…
En dónde encajaría en River ?

Sea Pavone o Salcedo van a jugar atras de Falcao. Pero si él quiere venir no entiendo por que seria un problema el contrato, si queres volver es obvio que tenes que resignar plata…

me huele a humo tambien…pero seria petacula que viniera…

nah si viene pavone es para ser 9… no puede jugar de armador ni a palos…

en cualqier momento dicen qe eto se canso del barsa y qe quiere jugar en river

mmmm nose un farias dos debe ser este tipo oseaun burro

Yo lo imagino corriendo con pelota dominada desde el vertice del área hacia la medialuna y rompiendole el arco a los rivales… ojala se de…

es un grande, ademas se conocen muchoo con simeonee, prefieroo a pavone antes q a salcedoo

PAVONE?, ME ENCANTA!!!.

y mas con el Cholo, que fue el que lo llevo a ganar un campeonato, por favor, Salcedo o Pavone, PERO TRAIGAN A ALGUIEN LA PUTA QUE LOS PARIO!.

yo lo escuche por radio, dice qe la mujer qiere volver

ahora lo de salcedo parece qe va a qedar en la nada,

si me dicen salcedo o pavone, ?

elijiria a pavoonee, =)

riiveer tee amooo :heart:

ii noo ees huumoo es verdaad, !

Salcedo o Pavone, cualquiera de los dos, pero que se defina esta semana si o si, cualquiera de ellos es bienvenido y pueden aportar potencia y remate.

Vamos todavia la mujer del tanque , que se quiere venir , al fin una buena mujer no como la puta de ayala.

Vamos todavia la mujer del tanque , que se quiere venir , al fin una buena mujer no como la puta de ayala.

Ya se apago el fuego de Entre Rios?, porque hay un humo terrible por esta zona.

No se ilucionen. Es practicamente imposible que Pavone venga, aunque a todos nos gustaria. Los bosteros lo ven, y se largan a llorar.

"Eduardo Tuzzio (7): La figura en defensa. Anticipó varias pelotas y salvó las papas sobre todo en el segundo tiempo. Estuvo seguro con la pelota y casi no se confundió."

Para todos los que hablan mal de Tuzzio.

Saludos.

Que tiene que ver con el tema Pavone?