Pavone a RIVER???

Segun Costa Febre, River va a por Mariano Pavone, el futbolista dice que quiere volver al futbol Argentino, y al unico que vendria es a River, el club del cual es hincha.

Alguien sabe algo??

Segun Costa Febre, River va a por Mariano Pavone, el futbolista dice que quiere volver al futbol Argentino, y al unico que vendria es a River, el club del cual es hincha.

Alguien sabe algo??

Seguimos tirando nombres jaja… esto no va a terminar mas

Jaja, sigue la danza de los nombres, no va a venir ninguno vas a ver.

Recien tiraron lo mismo en TyC, no se que tendra de verdad todo etos.
Lo que si dijeron es que las esposas de ambos son amigas y esto quizas tenga algo que ver tambien…

No , segun Gallo esta muy lejana esa opcion.

recién acaba de decirlo ramenzoni…

Como me gustaria… ni miro a salcedo si me dicen que viene pavone… que pedazo de mostrooooooooo

Además los bosteros lo ven y se largan a llorar…

Igual no lo veo posible, pero si la mujer insiste tanto capaz que nos dan un préstamo por un año… yo hasta 2 palos pongo… podría ser importantísimo para el equipo y para la próxima copa

Saludos
diegocapo

Pavone en un video cuando era pibe dijo que su sueño era jugar en la primera de River… igual me parece humo.

Todo el mundo vio ese video .

humisimo

parece humo! pero que lindo fuera! es una bestia! q pedazo de delantero! le podria dar mucho a river

ojala pero no a prestamo, al menos q le compren una uña

Hasta que no se cierre el libro de pasas se van a tirar una docena mas de nombres…

Pero si hay que elegir entrte todas las opciones de 9 que tiraron, Pavone es la que mas me gusta…

Si humo puro , pero si llegaría a venir … LO QUE SERÍA.

La cantidad de nombres que se tiran…y los que ni nos enteramos…que ofrecen y pasan de largo!!!

Interesante…dificil que se haga, pero me gusta…

No creo, es muy necesitado en el Betis.

QUE VENGA!!!:smiley:

ojala que venga es un fenomeno

Humo, pero si viene, dios! que pedazo de jugador.