Pavone a RIVER???

Concido , salcedo me gusta mucho pero si hablan de pavone, ya me oldide de salcedo.-

Mariano Crack Total, es onda bergessio no se queda tanto de 9 le gusta tirarse a los costados. aparte tiene un cañon en la pata.
Seria quizas la contratacion mas grande de los ultimos años

si recien lo escuche seria un excelente refuerzo pero hay qe esperar ya tiraron 50000 nombres

Mariano Pavone a River ?
El delantero argentino, ahora en el Betis de España, estaría en los planes de los Millonarios. El delantero Mariano Pavone, actual jugador del Betis de España, está en los planes de los dirigentes de River, quienes estarían dispuestos a comprar el 50% de su pase.

Pavone es conocido de Diego Simeone, el entrenador de River, quien se mostró encantado de que el jugador llegue muy pronto.

Al parecer, Pavone quiere regresar al país por problemas familiares -sería por deseo de su esposa- y dijo que, de volver, sólo vestiría la casaca millonaria.

no digan pavadas

¿Para que lo queremos a Pavone? Si ya tenemos a Angel, Salcedo, Crespo, Saviola, Farìas, Pizarro, Klimowicz, Cavenaghi, Silvera y Bergessio…

:lol::lol::lol::lol:

jajaja q cabron xd

Jejee, a nadie (me incluyo) se le había ocurrido el nombre de Pavone… me gusta Salcedo, pero más me gusta Pavone; cuánta guita querían poner por el paraguayo???

Que grande Mariano si dijo que solo jugaria en River, un crack.
En cuanto lo compro el Betis? para hacer numeros…

ojala venga…hay q esperar

estaria, pero no creo que venga. Ojalá.

Saludos.

Me encantaria. Pavone - Falcao.
LETAL

El Betis lo compro en 5 millones de euros, asi que creo que con lo 5 palos que pensabamos poner por salcedo el 50% de Mariano lo podes comprar, me parece a mi.

PAVONE FALCAO seria HERMOSO.

ahora en la transmision escuche que es practicamente imposible, un sueño lejano

recontra humo

es algo demasiado bueno para que sea cierto

todo muy frioo ,…mucho ruido y pocas nueces…

Para el que no vio el video de Pavone hincha de River
YouTube - Mariano Pavone
Que el sueño se cumpla, nosotros agradecidos;)