Pavone a RIVER???

ojala…
nos daria un juego
mucho mejor(si lo ponen)

ojala! es un buen jugador

Si biene puede ser q rinda bien porq es un fútbol q conose bien y en el cual le a ido muy bien.

La información sobre la supuesta llegada de Pavone sólo hace hincapié en el interés de River en adquirir el 50 % del pase. Interesa, nada más. Para concretar la operación falta bastante…si es que se inician reales gestiones por el ex-Estudiantes.

basta de tirar nombres!!

Con todos los nombres que sonaron, River podría formar con:

--------------Andujar-------------
---------Ayala----Dominguez------
–Ferrari-----------------Villagra–
-------Ahumada–Abelairas-------
–Bergessio-Pavone-D’Alessandro–
--------------Pizzarro------------

Cuanto humo, por favor…

OJALA

Lamentablemente Si River hubiera hecho las cosas bien, y tuvieramos la $$$ q nos distinguía como “millonarios” tranquilamente hubieramos tenido un equipo similar…y no te quepa duda q ganamos todo…

Esta en Betis, y por lo que escuche y lei, esta bastante comodo. Asi que, no creo que venga.

Aparentemente el Betis estaría dispuesto a negociarlo.
Mariano Pavone interesa a River | elbetico.com

No creo que sea al único equipo que venga en el fútbol argentino, tengan en cuenta que salió de Estudiantes por más que sea hincha de River. Che pero la danza de nombres no terminan más jaja.

ademas… no hizo inferiores en la bosta?

Curioso… ni siquiera dice que quieren recuperar la inversion, sino buena PARTE de la inversion. Si River piensa comprar el 50% y está dispuesto a poner toda la plata de Salcedo que serian unos 5 millones de dolares son unos 3.750.000 euros, SUPERANDO lo pagado por el Betis por muy poco. Habria que ver si el Betis lo tiene en cuenta o no, si no lo quiere y Pavone tiene muchas ganas de venir parece posible.
Si maury, hizo las inferiores en Boca, es raro… pero que es hincha de River de chico seguro.

Por los comentarios de la nota, no lo quieren ni medio los hinchas del betis a Pavone:confused:

de todas maneras a la mierda con Palermo todavia no creo que ningun 9 quiera ir…

Andaba mal en el Betis? yo vi que hizo varios goles…

la onda seria, Pavone o Salcedo?
yo elijo a Pavone

yo tambien, quizás porque lo tengo mas visto…

Yo ya no le creo a nadie en este tema de refuerzos… pero si se da sería el mejor refuerzo que podríamos traer…

Pavone quiere venir si o si, porque su mujer quiere vivir en Argentina, y bueno para mi el que tire la mejor oferta se lo lleva, pero como siempre vamos a estar ahi de traerlo y a ultimo momento se lo llevo racing(??, es asi, mienstras este Aguilucho, olvidemosno de que ponga plata para traer a un crack como mariano.

una lastima, lo que daria por verlo con la banda, y encima se entenderia de maravillas con el cholo.

me gustaba cuando estaba en estuiantes.ahora le perdi el rastro.y bergessio lamentablemente no viene ni en pedo