Almiron

Jajajaja, Barrado por Almiron…
Poquita diferencia debe haberxD…

Lo dije por decir…Por que no creo que vendan, o dejen ir a Galmarini (Recientemente adquirido), Abelairas (Figura del campeon)…
O si no, me da a pensar en Augusto. Quiere ir a Italia, Almiron viene de Italia…

barrado a la juve jajaj…ahora hago el fichaje en el PES

Para reemplazar a quién? O para comer banco.

Barrado a la Juve ? jajaj viene de pelear el descenso con Olimpo , y va a pasar a pelear la Champion League.

Más Aimar, Alcoba, Spolli, un 5 uruguayo, etc, etc

A Barrado lo regalo…y encima le pago para q se vaya

van a hacer un cambiasso :lol:

Hago otro 100% humo (con un sistema raro, 3-3-2-3, bastante ofensivo, ja)
Andujar
Ayala Yepes Dominguez
Chaco Torres Almiron
Solari D’alessandro
Bergessio Pizarro Pavone
Para tu equipo te ayudo tambien, podes poner a Shaffer de 3 (se lo nombro en su momento) y pone a Almiron por Abelairas. Te falta un 4 no mas:lol:

No quise decir que Barrado a la Juve, si no que lo pueden dejar ir…:roll:

Tenés razón, el 5 de Danubio, un tal Ferro. Falta un 4, un 3 y preparen los fideos que estamos todos.

Shaffer de Racing y Sorin de 3:lol:. De 5 se nombro al Chaco Torres tambien.

:lol:… Ya nos podemos dar el lujo de cambiar de táctica. En el banco se puede poner a Shaffer, la BESTIA Mendoza, Matheu, Sosa, Almirón, Ferro.

Por favor…

me parece qe no lo necesitamos

es al pedo…seguro pide alto contrato…no lo vi…dicen que es bueno…pero es al pedo asi que paso

El reciente Alcoba tambien… jaja, tendriamos que hacer una lista de “humo 2008”:lol:

el cholo ya lo quiso en el verano…dicen q es un gran jugador, nunca lo vi la verdad

primeroo traigamoos a un delanteroo y dsp compremoos o qvenga a prestaamos almiron, peroo primero q se encargen de traer un delanteroo… la temporada pasada dijieron lo mismoo de almiron q ibaa a venir i al final no vinoo, q iba a seer el veron de riveeer, espero q estaa vez no seaa humoo

jjajajajajajaj muy bueno

Si van Barrado y Sambueza a Newells como forma de pago de Salcedo, Simeone va a querer otro volante, y Almirón reune las caracteristicas de “volante mixto” que al Cholo tanto le gusta.