Pavone a Lanús

Lo acaban de confirmar en Indirecto, falta la revision medica.
Este muñeco seguro que la rompe en el granate, igualmente para mi sigue siendo un caballo.

Lo acaban de confirmar en Indirecto, falta la revision medica.
Este muñeco seguro que la rompe en el granate, igualmente para mi sigue siendo un caballo.

Arafue Pavone. Aprendé a patear penales.

No era que no iba a jugar en otro equipo que no fuera River en Argentina? :lol:
Volvé al establo, hijo de puta.

Ta que te pario! :evil: :evil:
Andate asi como estas corriendo y te vas a Europa, y te vas a la concha de tu hermana!

Una lastima. Un gran delantero que tuvo a un pesimo entrenador que no supo aprovecharlo.

Un burro menos, hijo de puta la va a romper en lanús.

Chau Pavone. Ni rencor ni odio, indiferencia.

A Lanús debe ser al equipo que más goles le hizo.

Gracias a dios , no me decepcionó . Siempre supe que era un perro.

AHHHHHH LA PUTA QUE TE PARIÓ ISABEEELLLL

Gracias por irte caballo, no vuelvas NUNCA.

A este pedazo de mierda lo quiero bien lejos, Hijo de un millon de putas. Les deseo lo peor a vos y a la puta de tu mujer que anda calentando pijas por ahi. PEdazo de puto. Encima sos un caballo hijo de puta, siempre supe que eras un invento, metiste goles en 2 campeonatos en toda tu carrera. Sos desastroso, ya te vas a cruzar a algun loquito y te va a devolver la que nos hiciste con ese penal, COBARDE!!

Dónde están los que coreaban su nombre porque dejaba todo por la camiseta? :lol:

Dicen que el canchero de Lanús ya estaba reputeando, por todo lo que va a tener que resembrar cada vez que el equino paste por ahí. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

elmono esta bancando a toda la mierda, Pavone, Ferrari :lol:

chau, gracias por nada.

Andate asi como estas corriendo y te vas a Lanus, y te vas a la concha de tu hermana! :evil:

q bronca, que bocon al pedo q es.

Un fiasco