Pavone a Lanús

Como nos ilusionamos cuando llego, pensábamos que venia el Pavone del 2006, en cambio vino su abuelo.

Innegable que fue un caballo asqueroso, pero no le guardo rencor. Me parece que con goles importantes y porlo menos con personalidad para afrontar el contexto ha estado a la altura.

Decepcionó sin dudas y ojalá no vuelva nunca, pero no lo odio como a tantos otros…

me imagino que tu error ortográfico se debe a la posición de las teclas Turco jaja

QUÉ LÁSTIMA!
QUÉ LÁSTIMA!

QUÉ LÁSTIMA QUE NO VAS A PODER PISAR NUESTRA CANCHA ASI TE PUTEAMOS DE ARRIBA A ABAJO!

la puta que te parió Pavone, me ilusioné cuando le metiste el gol a Quilmes pero después solo te preocupabas por jugar de espaldas aguantando contra los defensores
nunca quisiste picar! nunca!
y la coronó en el partido contra Belgrano

te olvidaste los botines en el club…

No te odio, pero anda a pastar a la cancha de Lanús y no peles la gramilla en la áreas…

Un mediopelo, que se vaya a la mierda.

Adios muerto.

Cuanto amor por River Marianito!

Ojalá que se le caiga el jabón en la ducha y que en ese momento también se esté duchando su compañero Caranta.

Hasta que llegó a River

No iba a la Premier League? Se ve que antes de pagar vieron los videos :slight_smile:

CHEEE PAVOOONEEE!! VIGILAAAAANTEEE!!!
ANDATE CON FERRARIII!!! A LA CONCHA DE TU MADREEEEE!!!

APPRENDE A PATEAR PENALES Y A DEFINIR PELOTUDOOO!!!

A Lanus?? me dijeron que Dolfi Cambiasso se lo llevaba para La Dolfina, le falta un llocaba para el ultimo chuker…
Fuera de broma: un paso sin pena ni gloria… se esforzo mucho, pero jugo horrible en momentos claves. No alcanzo.

Se llevan un jugador de rugby cagon.

y pensar que muchos,muchos eh ,coreaban su nombre x que se tiraba a los pies a vender humo.

OJALA FRACASES HIJO DE MIL PUTA

Es fija que Pavone en Lanús la descose, hoy en día los jugadores rinden mucho más en los equipos chicos…

Ojala te cobren 20 penales y no hagas ninguno, HDP!
La tribuneaste con que eras de River y el partido más importante erras un penal, fuiste un fiasco Pavone! :evil:

Chau , te fuiste , perro de mierda