Pavone a Boca por Palermo

Espero q no , Ademas es de River ojala no acepte

.naa creo ,va nose ,suena a humo ,je!

no lo puedo creer la puta madre!!!

ni en pedo va, si en su momento no vino a river porq era titular indiscutido en el betis

1 mensaje - 0 fuentes

no te creo nada!

Me mato.

Pavone es hincha de River de palabra. Cuando aparece la guita se olvidan de la camiseta los jugadores. Esperemos que sea una de las pocas excepciones a la regla la de Pavone y que diga en Boca no juego ni en pedo y ya con eso pasaría a ser ídolo de River.

De todas maneras, la guita mueve todo. Sino fijense a Borghi, hincha de Racing confeso y ahora dirigiendo a Independiente. Todo negocio

es confeso Hincha de River… No creo realmente que vaya a las Bolis F.C :lol:

no creo q valla… pero si va me corto las pelotas

saludos

me suena a humo…

esperemos q no vaya.

Está marcado como hincha de River… pero no se, los bosteros no se oponen y él tampoco…me daría mucha bronca si va a boca…
Bah, aunque el Tecla, hincha de Boca, vino a River y lo cagó a goles y se los gritó bien gritaditos…

Me jodería más q vaya Lucho Figueroa…un pibe q en River todavía lo sigo esperando…:roll:

Por mas que sea titular no es induscutible , y ensima Monzon lo quieren si o si , por que no tienen defensa por izquierda , hay muchas posibilidades hay que esperar la palabra de Pavone.

ojala q no, por q a mi el semestre q viene me gustaria verlo en river, aparte (esta bien q esto, hoy por hy importa muy poco) pero el es de river, ojala no nos cague

naaaa no vaa

que gasten muchos millones en el chelito delgado, pero Pavone o Lucho Figueroa por favor no!!!
A Pavone ya lo debe haber llamado Verón diciendole que si se va a la bosta le amputa una pierna en el partido Pincha-BOca jajajajaja

Nooooooooooooooooooo qque no vaya
:frowning:
yo lo queria en River, si lo llegan a traer bonita delantra va hacer con palacio

Viene con Ronaldinho y Edgard Davids???:D. O lo traen mano a mano por la nueva maravilla del futbol, Monzon, que vale 45.000.000 mil millones de Pounds?

No llega a rendir, como lo van a tomar con lo de Hincha de River…:roll: . En fin, esperemos que no rinda…

Ahora se comente que el que podría ir es nuestro viejo y querido “tecla” Farías.

Muy mala noticia:(
a pesar de ser hincha de river si le conviene va a ir
porque es un profesional
aunque prefiero creer que es humo