Pavone a Boca por Palermo

Recien en Futbol de primera confirmaron que Boca traeria a Pavone a prestamo para reemplazar a Palermo. Entraria en la negociacion por Monzon con el Betis.

Recien en Futbol de primera confirmaron que Boca traeria a Pavone a prestamo para reemplazar a Palermo. Entraria en la negociacion por Monzon con el Betis.

naaaaa, jodeme…

naa la concha de la lora boludo!!!

igual nose… pavone jugo bien el semestre pasado en españa y el betis invirtio mucha guita… hay q ver,

Esta semana Buenos Aires estará cubierta de humo nuevamente, no es joda…

Si dale y me la corto.Tan facil no creo q sea traerlo espero q le digan q no encima no van a poner un mango xq va con monzon.

por favor q sea jodaaaaa

Lo dijo Varsky. Es un garron, alto jugador el tanque. Loco q no vaya es hincha de River!!!

Ojala que no, ademas de ser hincha de river, va a andar mejor que Palermo…

Ojala que no porque el dice ser Hincha de River. :cool:

Es un jugadorazo, si va a la Bosta se va a cansar de hacer goles.

Ojalá que no.

Increíble si lo llevan, tienen todo lo que quieren los bosteros.

Nooooooooooooooooooooo!!!

se va a cansar de hacer goles… POR FAVOR, NO!

me muero muerta

Un hincha de River jugando en Boca??? nooooooooooooooooooooooo, imposible. Nunca ha pasado…

Chaparro hablará hoy de fichajes con Lopera en AS.com

Leyendo esta nota saque varias conclusiones… el Betis busca reforzarse con un 4, un 3 y un delantero… no nombran a Monzon, y buscan un jugador para acompañar a pavone…

Que respete sus sentimientos riverplatenses y que no vaya, por favor.

Es como dice la Redo… preparense para una semana de desfile de 9 para ir a Boca… no se asombren si dicen Henry, por su fanatismo con la azul y orin :roll:

Estoy Anonadado…

:stuck_out_tongue:

si llega a ir no es hincha de river… no puede ser q un verdadero hincha juegue en voka, bah q se yo, me parece q no te podes poner esa camiseta mugrienta ni en joda y menos defenderla todos los partidos… q horror