Pavone a Boca por Palermo

Si es de River enserio no tiene que ir a voka…si va entonces es puro$$$

si va a bosta me la corto
no vallas tanque te lo pido

Puede ser por eso o para jugar y luego valer más caro si es un préstamo.

si viene realmente, hubiese preferido que Palermo no se lesione, jaja!

Yo me pregunto, ¿no está cerrado el libro de pases?

No sé si reglamentariamente podés traer a alguien, por más que aduzcas alguna lesión prolongada. Encima, ahora se deben estar queriendo matar, tanto Boselli por haber presionado para irse, como Boca por dejarlo ir, ja.

Abrazos, Martín.

HUMAZO TERRIBLE. UNA SEMANA CON MUCHO HUMO ESTA EH. PREPARENSE.

el chavon es un profesional…

igual no creo que vaya…

El libro de pases está cerrado, salvo que hayan inscripto algún delantero entonces si lo podrán traer. También si es jugador libre, de lo contrario traer a un jugador como pavone en este caso es imposible. Seguramente tratarán de hablar con la AFA para que se los permita, pero no se les va a dar lugar, pues sentaría un precedente y luego cualquier equipo al que se le lesione un jugador podría contratar a otro y quedaría sin sentido los libros de pases y sus cierres.

HumO! Betis no va a comprar a Monzon y va a prestar a Pavone, es una estupides…

siiiii
yo tb lo escuhe anoche, lo dijo varsky, dicen q tiene chances de hacerse gracias al pase de monzon al betis…
Pavone fue suplente este ultimos tiempoo…
Ojala no se haga, quiero verlo con la bandaaaa!

La cosa es así, si un jugador se lesiona antes de la 6ta fecha y dicha lesión lo deja afuera por el resto del torneo, ese club está hábilitado para contratar un reemplazante EN LA MISMA POSICIÓN. El año pasado paso en Argentinos Juniors no me acuerdo con que jugador y creo que llegó Abán.

ojala qe no vayaa

no nos cagues Pavone…

Va a ir a boca , monzon se esta por ir al betis , seguro que pavone tambien hacen intercambio

va ir pavone anque espero que no:(

volve martin seria xD

si lo obligan los del betis seguro va a tener q venir…pero es declarado hincha de river, no creo q deje todo en cancha…

siempre lo quise en river al tanque… esperemos q sea solo un trascendido!

Mierda!!!

Perdón, pero no esta cerrado el libro de pases acá y solo se puede negociar por jugadores libres o inscriptos cablegraficamente?? Que yo sepa bosta no anotó a Pavone.

No, por favor no.
Me muero!