Pavadas generales

[COLOR=black][FONT=Times New Roman]Señor Semáforo

Viernes, 18:23 PM, miles de almas, un solo objetivo: LLEGAR A CASA. Algunos, los mas suertudos, agarrados a un volante, con aire acondicionado o calefacción, otros tantos, sentados o parados en transportes públicos, con sus auriculares o leyendo lo que sea.

La desesperación empieza a ganar, no les importa más nada que el objetivo. Todos imaginan el sillón, las pantuflas, la televisión y los chicos corriendo por el living, se les hace agua la boca. Pero de repente… inmovilidad absoluta, como si alguien hubiese detenido el reloj biológico universal, pero no, es simplemente, una luz roja.

¿Cómo puede ser posible que un caño doblado con 3 bochas haga detener a esos cientos de miles de vehículos? ¿Cómo puede ese sencillo artefacto frenar la alocada marcha de tantos como por arte de magia? Estas son solo algunas de las tantas preguntas que me surgen al notar este fenómeno.

Todos los días vemos como mas del 40% de las personas se persignan al pasar por una iglesia u otra forma religiosa, pero ese porcentaje es ínfimo comparado con el de los autos que se detienen ante el resplandor colorado de un semáforo. Surgen entonces, aun mas preguntas: ¿Los semáforos son los enviados en la tierra del Dios de alguna religión? ¿Jesús fue crucificado o semaforizado?

También pueden existir los que opinen que es todo parte de una secta que celebra sus misas en las llamadas “fiestas semáforo” y que tratan de lavarnos la cabeza con canciones como la de Flavia Palmiero, que además hacía una durísima apología de las drogas (“…las rayas blancas me guiarán.”). Mi pensamiento difiere un poco, para mi el semáforo es un semidiós semitodopoderoso.

Pero la única verdad es la realidad, y la realidad indica que el semáforo maneja a su antojo a la gente (únicamente para su bien) y genera un gran respeto por sus leyes. Entonces, me autoformulo la última pregunta de la noche: sabiendo que hay animales, gays y hasta cómicos… ¿Es muy loco pensar en un semáforo senador?
[/FONT][/COLOR]

una risa con los chistes jaja

Revivo esto con una historia sucedida un día que varios recordarán

Un nuevo día de copa Libertadores estaba empezando. Juega Boca en Brasil por semifinales y, como cada día que esto pasa, me levanto con un malestar estomacal, mental y testicular (los huevos inflamados). Mi señora madre, que conoce perfectamente la razón de mi cara de culo que esta por despedir 16 litros de diarrea, de todas formas pregunta. Luego de saber sigue indagando (¿vieron que las madres cuando pasan el medio siglo es como que tienen una segunda “edad de los porque”?): “¿Y por que los odias tanto?”

No es la primera vez que me hace esta pregunta, de hecho, me la hace bastante seguido y nunca se la puedo responder. No es que no haya respuesta, sino todo lo contrario. La respuesta es tan amplia que no se puede dar así nomás, necesitaría un aula magna y varias decenas de horas cátedra para explicar la situación. Desayunando y a pocos minutos de perder el colectivo, tratar de explicarle eso era mas dificultoso que intentar de que entienda la ley del off side mientras pasan el telebeam. Pero no me quería quedar callado, así que recurrí a una anécdota que databa de hacía exactamente 7 días.

“Mira mamá, el miércoles pasado a las doce de la noche, bajaba en el ascensor desde el quinto piso hasta la planta baja del edificio de la tía. En el tercero se abre la puerta y sube una señora extremadamente petisa, extremadamente gorda, extremadamente canosa, extremadamente fea y extremadamente desagradable.
Al verla, asiento con la cabeza emulando una persona amable y escucho la siguiente sucesión de letras: ‘buena nochess, ¿no sabé como salió boquita?’. Después me dijo mas cosas pero ya no le presté atención. Le deseo de todo corazón que se le caiga los dos dientes que le quedaban. Pero en fin, querida madre, ¿es necesario que te explique él porque?”, le di las últimas 2 pitadas a mi café y me fui a la facu.

¿Ustedes, amados lectores, también requieren una explicación? OK. Me enerva que sean tan básicos y conformistas. Me da asco el barrio en el que moran. Me hace girar el moño a 500 km/h que piensen que son envidiados tan solo por 10 años de ganar cosas cuando hace mas de 100 que se juega al fútbol y siempre fueron todo lo anterior pero sin logros. Allá por el año 1986 no existían para nada y, así y todo, mis 3 primeros intentos de comunicación fueron “mamá”, “papá” y “boca caca”.

Luego de la facu, me fui directamente a un barsito. “Ya esta tu comida, pibe”, me dice el chico del otro lado de la barra y me despabila mientras un jugador del Flu transporta la pelota desde mitad de cancha. Me dispongo a pagar y mientras espero el vuelto… ¡GOL! ¡GOOOL! ¡GOOOOOOOOL! ¡¡¡VAMOS FLUMINENSE CARAJO, GOL!!!

Nunca en mi vida tuve tan poco miedo de morir. Varios me miraron mal y uno me insultó. Fue entonces cuando con una sonrisa de oreja a oreja y ambas manos en la zona genital repetí en varias oportunidades: “¿Querés la copa? ¡¡¡Acá está la copa!!!”. A la cuarta vez me invitó a pelear y acepte gustoso, repitiendo la mágica frase, pero esta vez, con una sola mano en la zona baja, y la otra apuntando hacia la vereda.

Una vez afuera, la fuerza de seguridad no se hizo esperar. Bah… en realidad… ni fuerza ni seguridad. Apareció un hombre vestido de azul muy parecido al Jefe Gorgory de los Simpsons, pero más gordo, menos gracioso, mas pelado, menos tierno y más hijo de puta. O sea, nada que ver con el capo de Gorgory. ¡Y encima era bostero! Me increpó de mala manera intentando golpearme pero lo evadí. Me tranquilice un poco y le dije muy seriamente: “Oficial ¿quiere la copa? ……………¡¡¡Acá está la copa!!!”

Una vez fuera de la comisaría pude ver el resumen del partido en los noticieros de trasnoche, pero eso no importa. Este posteo tiene el único fin de pedirles recomendaciones acerca de lugares a donde comprar comida, ya que a ese bar no voy a poder volver nunca, debido a que todos los mozos y empleados de cocina son fanáticos xeneizes y deben tener muchas ganas de, en el mejor de los casos, escupirme la comida. Espero que puedan ayudarme.

Me despido de todos ustedes con un mensaje informativo, el cual espero que llegue al destinatario correcto: Geoge W. Bush, querido amigo, en la Boca hay petróleo, lo sé de muy buena fuente. Eso sí, si querés hacerte con él, primero vas a tener que destruir todo a tu alcance. Mi humilde recomendación es que no malgastes tus armas de destrucción masiva en todo el barrio. Usa tu NAPALM y los misiles atómicos para la bola de cemento azul y amarilla (excluyente que esta tarea se realice un domingo a la tardecita) y para el resto de las “viviendas” te va a alcanzar con contratar al lobo del cuento de Los 3 Chanchitos.

Nota: Los sucesos y personajes vertidos en este posteo son de ficción. Cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad. Promoción valida en todo el país excepto Córdoba y Mendoza. No sé porque, pero nadie los invita a jugar.

muy bueno!!!

gracias por el comentario!

HOY:
¿Como colarse en el Cinemark Palermo?
.

La ventaja acá es que el complejo no tiene baños fuera del sector de los cines. Entonces, cuando ves gente saliendo de una sala, te acercás a uno de los acomodadores y le preguntás por el baño. Te va a decir que está adentro y con tu tono más inocente, le pedís permiso para “volver” a entrar. Tenés a favor: A) Lo que planteás tiene lógica. B) El pibe es un empleado al que todo le chupa un huevo y no está para controlar estas cosas, para eso está el tipo de seguridad que para nuestra ventaja siempre está abajo mirando culos. Y si sos mujer, C) Ninguna mujer jamás haría algo así para colarse.

Una vez dentro del sector de las salas, tenés que esperar hasta que la peli esté a punto de empezar, (podés hacer que estás hablando por celular en el pasillo), y de golpe te mandás a la sala como si nada. Si el acomodador de adentro aún no había salido y te pide la entrada, le decís que la tiraste en el tacho del baño cuando saliste a mear (usá siempre una palabra que incomode), pero que estabas sentado ahí -señalás cualquier butaca vacía-, una vez más estarás tratando con un empleado al que sólo le interesa irse a su casa para ver si alguien le firmó el fotolog.

Si mantenés una postura segura, pero inocente, no fallará.

Bonus. Una vez dentro del sector, te podés pasar de sala en sala para ver más de una película.

ACLARACIÓN MORAL: Hacer ésto sólo en las multisalas que pertenecen a empresas extranjeras. Cuando vas a una sala argentina (Lorca, Premiere, Cosmos, etc…) pagá la entrada, dale propina al acomodador y arreglale las servilletas en el baño si están hundidas en la máquina.

jajajajajajajajajajajajajajajaj !!!

muy bueno…

che te hago una pregunta… de que parte de lanus sos??

Soy de Lanús Oeste…a 8 cuadras de la estacion para el lado de Gerly…

sos socio?? vas a la cancha??

Jajajaja estan buenas

La de los paraguas esta bueno, ademas tambien la gente que los usa va caminando a bajo de todos los techos que hay…:twisted:

En la heladería :

• De que gusto vas a llevar?
  • Tenes de mora?
  • No, salen rapido.

jajajajaja

juaaaaaa juaaaa
jajajaja
que bien que estuve!!
jajajajajajajajajajj aaaaaaaaaaaaaa jjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No soy socio y las obligaciones de los lunes a veces me impiden ir al monumental. Suelo ir contra Lanus, Banfield, Indepte, Racing, que las canchas quedan aca nomás.

:confused::confused::confused::confused:

Teletransportación telefónica

Como todos los mediodías, responsabilizado por mi estricta dieta, salía de comerme una ensalada Cesar de un Burguer King. Me encontraba masticando una cucharita de plástico cuando llora mi celular avecinando una nueva y divertido rutina telefónica con mi amigo XXX:

XXX: “Hola bichi, ¿cómo andas?”
YO: “Hola XXX, todo bien, pero en este momento no puedo hablar.”
XXX: “¿Estas en una reunión de trabajo?”
YO: “No. No puedo hablar porque tengo una cucharita en la boca.”
XXX: “…”
YO: “Bueno forro, hace como 10 posteos que quiero hacer ese chiste y no sabía dónde meterlo”
XXX: “Pero… ¿no estas a dieta vos?”
YO: “No creo que tenga muchas calorías una cucharita de plástico.”
YO: “OK, me clavé un sundae.”
YO: “OK, era 2 x 1 y me tuve que clavar los 2.”
YO: “¿Podes parar con esos puntos suspensivos de mierda que no se entiende nada de lo que escribo?”
XXX: “¿Por donde andas?”
YO: “No tengo idea, cuando hablo por teléfono no me doy cuenta de para donde camino.”
XXX: “¿Es un chiste?”
YO: “No, si fuera un chiste te diría ‘entran una monja y un cura a un bar…’”
XXX: “Puntos suspensivos.”
YO: “¿Por qué me interrumpís el chiste?”
XXX: “Yo no te interrumpí, vos dejaste de hablar.”
YO: “…”
XXX: “¿Podes dejar el teléfono un ratito e indicarme tus coordenadas geográficas?”
YO: “Sí…”

Y ahí se hizo un silencio sepulcral de 20 segundos en los cuales me di cuenta de que, o hablo muy lento, o camino muy rápido, o las 2 cosas. También me di cuenta de que soy un infeliz que no puede hacer 2 cosas juntas y que cuando habla por teléfono camina en línea recta siguiendo la trayectoria que traía hasta el momento en que apretó el botoncito verde del celular. En conclusión, no sabía dónde joraca estaba parado, y era hora de trabajar.

Tras caminar semiconscientemente (mi mejor estado posible) un par de cuadras, llegué a la conclusión de que estaba perdido en la ciudad de La Plata. Mi teoría se confirmó cuando entré a un kiosco a intentar comprar una “Guia T” y me ofrecieron un ábaco… ¿¿¿Cómo llegué hasta ahí??? Y yo que más de una vez pensé que había que ser muy pelotudo para perderse en La Plata. ¿Se imaginan a un auto parando y preguntándole a un peatón: “cuanto falta para llegar a la 44”? La respuesta sería algo así como “y… estas en la 40… (murmura) 41… 42… (deja de murmurar) tenés mas o menos 4 cuadras”.

Como ya era tarde y estaba agotado de tanto pensar, llamé al trabajo (con mucho cuidado de no dar ni un paso mientras lo hacía) y le dije a mi jefe que había tenido un accidente de transito lento, o sea, que me atropelló un camión de Activia. Me tomé un taxi hasta la estación y ahí me subí al tren. Con un poco de suerte en Quilmes me afanan el celular y no vuelven a pasar estas cosas. Y quien sabe que otras cositas lindas me harán. Lluvia de corazones.

CONCLUSIÓN 1: La tecnología no mata, pero podes culparla por casi todas tus pelotudeces.

CONCLUSIÓN 2: Si sigo escribiendo boludeces en vez de estudiar, en el examen de Hidraúlica no me salva ni Cobos.

RESUMEN DE LOS MIEDOS

Multitudinarios (??) pedidos de diferentes tipos inundaron mi casilla y mi paciencia, y esto sumado a que hacia mucho que no escribía, me hicieron tener ganas de retomar con esta bolsa infinita de boludeces. Sin mas preámbulos me dirijo de inmediato a contarles un no tan breve resumen de lo que pasó en los últimos meses.

El principal ítem, y la primordial causa de mi ausencia literal, fue mi adicción a un nuevo chiche de la internet: el Facebook (feisbuc o caradecuaderno para nosotros). El Facebook es una red social que sostiene como objetivo principal el convertir a tus amigos en enemigos cuando te ganan al jueguito de formar palabras. Eso es todo.

Y siguiendo por la “rama” de las adicciones, el otro día me pasó algo muy indignante. Me senté en la escalinata del edificio de AySA para hacer el SUDOKU que sale en el Kristina´s Times (dicho sea de paso, tengo 22 años, estudió ingeniería y todavía no he podido terminar entero un SUDOKU) y se me acercó un grupo de 4 adolescentes con un perrito. Uno de ellos encendió algo y empezaron a hablarle al perro. “Yo se que no me entendés porque vos sos perro y yo humano”, “No me muerdas más o voy a tener que cometer un perricidio”, etc. ¿Todavía no entendieron que es lo indignante? ¿¿¿No comprendieron lo sucedido??? Los pibes de hoy no tienen códigos. Media hora ahí y…¡ni siquiera tuvieron la dignidad de convidar!

Si se me permite continuar, voy a abandonar (no por mucho tiempo) la subsección “Está hablando del fassssso” y me voy a sumergir en “Deportes” porque por fin llego lo que todos estábamos esperando. Después de 4 años de dura preparación, nuestros hábiles representantes tuvieron que cruzar todo el mundo y llegar a Beijing para… bueno… más que nada fueron para ver como hacía Gonzalo Bonadeo para no dormir durante un mes… después de eso volvieron con todo el fracaso a cuestas y dieron paso al más entretenido acontecimiento deportivo de todos los tiempos: Los Juegos Paraolimpicos. Encuentro en el cual la delegación argentina obtuvo medallas en las siguientes disciplinas: “lanzamiento de prótesis”, “salto en largo con catapulta”, “nado sincronizado con las orejas”, “tiro al manco” y “póngale la cola al burro (para ciegos)”. Desde aqui, nuestras felicitaciones para todos ellos y para la próxima avísenle a Germán Chiaraviglio, que no sabía cual era la fecha exacta y se fue para allá como 2 meses antes.

Creo que me voy a ir despidiendo. Para la próxima les voy a contar la historia de un chico ( :frowning: ) que llego a la estación de trenes de Belgrano, sacó boleto a Retiro, y se paró sobre el andén del que va para Tigre. Después se cruzó hacía él anden correcto, pero perdió el boleto y tuvo que pagar una multa de 8 pesos por evasión. La historia culmina con el chico diciendo en voz alta al guarda: “no me pongas ‘por evasión’… ¡¡¡poneme ‘por pelotudo’!!!

Jjaja ala conversacione sa me hace acordar a mi jajaa
muy bueno
lluvia de corazones jajaa eso matoo

igual el ultimo es el de resumen de los miedos…je

JAJAJAJAJA. Excelente, realmente sos muy bueno, felicitaciones.

Jajajajjajajajajajajajja

jajajaja loco…muy bueno, en serio, lei todos y me hiciste cagar de risa…seguí escribiendo :wink:

jajjaja todavia me sigo riendo de lo de chiaraviglio jajajaj