Pavadas generales

jajaj muy bueno pibe… es exactamente cómo lo decís y está bueno que te lo tomes con humor… yo en general reacciono para el carajo y se me amarga un buen pedazo de día ya sea por el forro del kiosko, o por llegar tarde al laburo, siempre por culpa de las monedas. muy bueno esperamos mas historias!

inspioraddo el flaco! jaja

Gracias por comentar gente!!..

Ahora una experiencia del “viaje” a Rosario.

NOTA: Para los rosarinos del foro, lean el primer post, no hay animo de ofender…bueno arranco.

[FONT=Times New Roman]Este año tuve el agrado de conocer Rosario. Bah, en realidad de que me cuenten como es Rosario. Las responsabilidades del lunes me impidieron presenciar el match entre el River de Diego Pablo Simeone y el Rosario Central de Leonardo Carol Madelón. No, no vuelva a leer… usted no se ha equivocado, el segundo DT mencionado se llama Carol ¡¡¡CA-ROL!!!.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]Del viaje poco y nada para rescatar. Un mate, otro mate, un termo, otro termo y ya estaban en el destino. Como quien diría, A Rosario se llega en dos pedos. Era temprano así que a alguien se le ocurrió preguntar lo inevitable en aquel lugar: “¿quieren ir al monumento a la bandera?” Tras un solemne acto de patriotismo, decidieron no desviarse y seguir en busca del estadio. Estoy avergonzado, por culpa de gente como ellos el país está como está.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]Cerca del estadio, estación de servicio, una parada obligada para hacer del primero. “Disimulemos, que no se den cuenta que vamos a la cancha.”, oraba el mas experimentado. En el stereo del auto uno puso Fito Paez a todo volumen, otro leía algo de Fontanarrosa y el ultimo se puso una boina. Un ‘pichín’ y el hambre ya amenazaba, así que los 3 mosqueteros decidieron acercarse más a las inmediaciones del estadio para el clásico choripán. La sorpresa no fue grata cuando se enteraron que cada uno costaba $3,50. Si quieren saber el porque del alto precio, pregúntenle al parrillero: “Pero papá, ¿vos sabes lo que es esto? Este chori está hecho con carne de siamés de primera calidad, alimentado a maíz y criado en una cajita de vidrio ¡Esto es de exportación querido!"[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]Obviamente este no es el único comercio de la ciudad, también existe una peluquería de mujeres llamada ‘Torta’ (que sutil) y el cirujano plástico mas famoso de Rosario se llama Dr. Juan Lallana… ¿hace falta que haga algún chiste sobre esto ultimo? Si, hace falta. Imagínense el spot en la hora pico de la AM local: “¿Quiere tetas mas grandes? ¡El doctor Lallana!” Pero la puta madre la idea no es que ‘llane’ sino que ‘curve’. En conclusión, los rosarinos saben mucho del arte minino-culinario, pero necesitan urgente unas clases de marketing.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]Luego del partido, que paso con pena y sin gloria para los nuestros, tocó la salida del estadio. Uno de esos que nunca falta se acerca y dice textualmente: “Si son de River asidh waodh qpidnbkas ncxmzc nasihcw8oagdasd van a correr!!”. Bien el pibe…[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]Retomando el tema alimenticio, estaría bueno que la gente de Greenpeace, que tanto se preocupa por 4 ballenas de mierda y un rió contaminado con papel glasé se fije de una vez por todas lo que esta pasando en Rosario. ¡Estos muchachos están destruyendo la cadena alimentaría! ¡¡Los perros rosarinos están en serio peligro de extinción!! ¡¡¡Dejen morir en paz a esos pandas homosexuales y vean esto!!.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]Y siguiendo con la madre natura, llego a mis oídos que las damas allí son muy lindas. Rubias, morochas, pelirrojas o albinas, una mejor que la otra, menean su belleza por toda la ciudad. Esto me llevo a plantearme que quizás Rosario sea una ciudad donde todos sus habitantes son preciosos. Para eso también los hombres rosarinos deberían ser bellos. Así que, para informar a las lectoras aquí va la respuesta: no tengo ni la más mínima idea, tampoco me interesa y, por suerte, ni mis amigos osaron comentarme ni a mi se me ocurrió preguntarles nada al respecto.[/FONT]

[FONT=Trebuchet MS][COLOR=black][FONT=Trebuchet MS]Mientras se despedían de la excursión, se pusieron a reflexionar sobre que, fuera de todo chiste, no habían visto ni un solo gato por la calle. Luego de todo esto, a mi se me ocurrió reflexionar, dentro de todo chiste, que los gatos de Rosario deben estar pastando en una granja. Obviamente no es un ovejero alemán el que cuida el ganado felino ya que, en este caso, el perro es el malo del cuentito, que intenta asaltar y llevarse algo. Seguramente sea una oveja la que cuida que no se escape ningún kitty y los lleva devuelta al corral. Si si, seguro que es así.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR]

Que capo

si 20 personas por pagina confirma que lee lo que pongo (emitiendo algun “jaja” o mejor aun, comentando) sigo escribiendo…sino morira en el olvido…je

ya me gaste 3 cartuchos en una pagina y tres mensajes (de los cuales uno es mio…)

jajaja q hdp…
los inventas vos ?? o los sacas de algún lado…
lei el ultimo solo porq son muy largos pero esta bueno…

jajaj me cague de risa jeje copate y pone otra jajaj
la del cirujano lallana me hizo cagar de risa jejeje

bueno…trato de hacerlos mas cortos…tengo uno ahi me dio preparado sobre tema lluvia y paraguas pero estoy esperando a que llueva para ponerlo…jaja

es que puse 3 en dos paginas y la idea es uno por pagina… o sea…hay miles de personas que entran a este foro…tiene que haber 20 que pongan algo apra llenar la pagina…je

lean los de la pagina anterior que tan buenos tb…

humor inteligente…

jajajaja

Yo tampoco estoy de acuerdo pero igual :lol:

ah ok entonces copemonos nosotros y llenemos esta pagina jajaja
muy buenos eh jejej

Bichi seguí escribiendo, no aflojes…

Saludo

che master una consulta sos de la agrupacion SIEMPRE RIVER???

Post oportunista[COLOR=black][/COLOR]

Aprovechando la ola de lluvia que azota la Capital Federal y alrededores, y lo poco que se puede hacer en estos días, escribo otro inútil post.

En este caso les va a tocar sufrir a los mejores amigos de la lluvia. Inventos con “mala leche” si los hay, los paraguas son usados como arma de venganza por seres que no superan el metro y sesenta de altura y que, cansados de tanto sufrir por frases como “Tarzan de maceta”, “inspector de zócalo”, “esquimal de freezer”, “medio polvo”, “jardinero de bonsái”, “pequeño pony”, etc. salen a pasear por la calle Florida con sus afiladas armas blancas e intentan emular a un enamorado en primavera, des(h)ojando. Me mira mucho, poquito, nada…chau ojo.

Ahora retomemos él titulo del post. ¿Qué mas oportunista que un vendedor de paraguas? Los días de lluvia tenés uno por esquina, estirando una y otra vez los paraguas más berretas fabricados al norte de Africa, donde no conocen la lluvia ni por TV (porque no tienen energía eléctrica). Suelen durar entre 2 y 3 ráfagas de viento y los terminas tirando en una esquina. Les deseo de todo corazón que no llueva de acá a junio de 2009 y que en navidad tengan que morfar paraguas.

La lluvia es una cagada, lo más perjudicial son los zapatos o zapatillas y las medias, pero eso no se soluciona con un paraguas (además de “mala leche” es un invento incompleto). No hace falta correr para escapar de la lluvia, adelante también llueve. Además esta científicamente comprobado que si corres debajo de la lluvia té mojás más que si caminas.

Y como último párrafo un mensaje para la gente que no fue dotada de una estatura importante: si de verdad les molesta mojarse cúbranse de la lluvia, pero dejen tranquila a la gente que de verdad tiene ganas de seguir haciendo uso de su vista…gracias.

FAQ YOU:

Q: Me molesta mojarme el pelo. ¿Qué hago?
A: Ponete un gorro de baño.

Q: Me molesta mojarme la cara. ¿Qué hago?
A: Untate vaselina.

Q: Me molesta mojarme la ropa. ¿Qué hago?
A: Existe la ropa impermeable.

Q: Me molesta mojarme la ropa impermeable. ¿Qué hago?
A: Untate vaselina…

te felicito por la buena onda y por darnos alegria de manera tan simple!
gracias, me hiciste reir mucho! cuando encuentre algo, hago una incorporación.

gracias mechi…:smiley:

Tarde pero seguro! en uno de mis recreitos de dos horas en donde dejo el estudio de lado, entré y leí tus maravillosos divagues!

Aporto con un JAJAJA (notar que le agregué un JA y en mayúscula, para darle un mejor reconocimiento a tu gran desempeño) para que no mueras en el olvido.

Dale, inspirate nuevamente, la hinchada lo pide!
:cheers:

jojojo tremendo compadre, tremendo