coincido un poco x ferrari…para mi es el mejor defensor q tiene river ahora…pero emanuel martinez es pecimo juega orriblemente…si tengo q decidir en quien traer quiero q vuelva mareque
mira borracho de cuarta no sabes ni lo que decis…(ojala q vuelva mareque)…pero lo viste jugar a emanuel martinez??? seguro que no xq estas diciendouna sarta de pavadas…
mira borracho de cuarta no sabes ni lo que decis…(ojala q vuelva mareque)…pero lo viste jugar a emanuel martinez??? seguro que no xq estas diciendouna sarta de pavadas.
[/QUOTE]
yo lo vi un par de partidos, que evidentemente no sirven para decir si es para River o no, pero lo poco que lo vi, jugó bastante flojito, cometiendo errores groseros.
Ferrari es lejos el mejor jugador de River
Basile: date cuenta!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Te salió el argentino chanta que todos llevamos adentro… ja ![]()
che este chamaco se quiere levar todo el plantel debe ser un flor de empresario…
mira borracho de cuarta no sabes ni lo que decis…(ojala q vuelva mareque)…pero lo viste jugar a emanuel martinez??? seguro que no xq estas diciendouna sarta de pavadas.
[/QUOTE]
Emmanuel Martinez es horrible, nose si juega de central o laterla pero en las dos posiciones se mando puras cagadas. Me hace acrodar a lombardi, ni marca ni se proyecta. Hay q traer un alterla si se va ferrari, y ya lo dije, luciano vella me gusta, aca en el futbol argentino muchos no hay.
Con hinchas como vos ahora entiedo como gano Aguilar en River y estamos como estamos.
Pero no pueden vender jugadores al fútbol mexicano. Qe se olvide!!
Ferrari, por sus características y por ser hoy por hoy el mejor lateral del país, tiene destino en un “grande” de Europa! 8
[/QUOTE]
pero no es asi yess
Ferrari es bueno en argentina, y en Europa tampoco creo que desentone, pero nunca un lateral con poca marca se va a adaptar bien en un grande de Europa
Es como si comparamos ferrari con abidal,maicon, zambrotta etc…
a ferrari le falta, aunque en un equipo como ajax o valencia seria titular indiscutido creo yo
Igual no quiero que se valla por menos de 6 o 7 palitos
Con hinchas como vos ahora entiedo como gano Aguilar en River y estamos como estamos
[/QUOTE]
por…? Ferrari como el resto de sus compañeros, en mayor, igual o menor medida, están muy en deuda con el hincha de River…
Con hinchas como vos ahora entiedo como gano Aguilar en River y estamos como estamos
[/QUOTE]
Y aparte Bancaba a Farias :? :? :? :?
Señor Juan America, supongo que estara observando a nuestra Ferrari y habra podido apreciar en el primer gol del equipo visitante lo bien que cubre sus espaldas.
Queremos 20 millones, no menos.
[/QUOTE]
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Acaso si no banco a Ferrari soy aguilarista? Dejate de joder. Fijate lo que hizo hoy Ferrari en el primer gol, este tipo quiere jugar en Europa? por dios…
se mandó una cagada, es cierto. Pero también es que fue el jugador de mejor rendimiento en el transcurso del año.
Es verdad lo del primer gol, viene por una cagada de el.
Pero les aviso que los jugadores son humanos, no estan exentos de los errores.El tema es cuando estos superan las virtudes.
Ferrari fue uno de los mas regulares durante todo el año en aceptable nivel.
seguro deben ser dos pibes facheros no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: