PAULO FERRARI

Y a Enrique Borja y al gato marin (este último creo que ya pasó a mejor vida) :lol: :lol: :lol:

Y a Enrique Borja y al gato marin (este último creo que ya pasó a mejor vida) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero mexico tiene lo mejor q hay, Robertoooo goooomez bolaanios, de qchikitos yo siempre te veia… o algo asi decia la cancion

Eso de que Guardado la esta rompiendo podemos discutirlo y mucho, porque manda huevos, no lo creo asi y soy del depor.

Sinceramente tienen al chavo del 8 nada mas que destaque, si y alguna mexicana que este buena para darle.

Ahhhh y ademas una pleyade de fans insoportables de Guardado que me rompen las pelotas, vendiendonos que es Pele cuando no pasa de Gerlo por lo demostrado hasta ahora. Mexicanos me tienen hasta los cojones con sus futbolistas de cuarta vendiendolos… .

Perdon por el puteo pero necesitaba descargarme.

Pues tio, me parece el único que está jugando medio bien del Depor, aunque está claro que viendo los resumenes de los goles del Depor (lo digo por mi :wink: no se puede sacar nada en claro.

P.D: Y queeee me dicen de Don Ramon y Godínez, maestros. xD

No esta jugando a nada, algunas veces ha regalado puñaladas al corazon en forma de balones para contras del rival, o penalties estupidos como en el Bernabeu.

Creeme, que le veo todos los dias. Y lo que llevo peor son las histericas mexicanas (tios o tias) que rompen los cojones por el, menospreciando todo lo demas.

en cuanto a la PD tienes razon

:lpm: :lpm:

Pero no pueden vender jugadores al fútbol mexicano. Qe se olvide!!
Ferrari, por sus características y por ser hoy por hoy el mejor lateral del país, tiene destino en un “grande” de Europa! 8)

aqui en España dicen que podria ir el Villarreal a hacer una intentona por Ferrari.

:lpm: :lpm:

Pero no pueden vender jugadores al fútbol mexicano. Qe se olvide!!
Ferrari, por sus características y por ser hoy por hoy el mejor lateral del país, tiene destino en un “grande” de Europa! 8
[/QUOTE]

Decime sus caracteristicas para jugar de LATERAL DERECHO.

Y si Ferrarito es el mejor lateral del país, ya entiendo porque estamos como estamos…

recordando lo que jugaba saporiti de 4 … gordillo…este muchacho es habil, pone voluntad tiene buena proyeccion pero no marca nada. si lo venden en buena guita bienvenido sea.

Este no existe al lado de esos monstruos, pero si es buena guita, que haga las maletas y se vaya a la mierda…Todavia estoy esperando que explote… :roll:

Pero es que ahora aunque sea por orgullo no lo pueden empaquetar a Mexico, que le han dicho a River como institucion de todo.

A cualquier lado menos alli.

Este no existe al lado de esos monstruos, pero si es buena guita, que haga las maletas y se vaya a la mierda…Todavia estoy esperando que explote… :roll
[/QUOTE]

Yo todavia estoy esperando que defienda…

coincido con vos, el caso de farias no fue culpa exclusiva de river.

aq mexico?? naa, tan mal juega ferrari?
decian q no ibamos a negociar mas con mexico… gracias tecla…

En sudamerica, para mi, México es como para Europa, paises como Qatar o Arabia Saudí, paises donde se van los jugadores que están acabados, futbolísticamente hablando o jugadores a los que solo les importa el dinero y quieren ganar mucho.

naaa, no creo que ferrari vaya nunca al fútbol mexicano…fue de los mejores jugadores de river en la temporada…o se queda en River (ojala, por lo menos un torneo más, Ferrari es vital para el equipo) o se va a un club europeo.

Este no existe al lado de esos monstruos, pero si es buena guita, que haga las maletas y se vaya a la mierda…Todavia estoy esperando que explote… :roll
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y mas vale si tenes la firma de chevy que mierda te van a gustar los ferraris (?)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y mas vale si tenes la firma de chevy que mierda te van a gustar los ferraris (?
[/QUOTE]

Como chiste fue muy malo, pero banco la intencion…

mexico no nos compra mas nada gracias al forro del estadistico,que ni siquiera irse de una vez sabe hacer y deja quilombos, ferrari fue de los mejores del año en river y es el mejor lateral del pais junto a ibarra, espero que no lo vendan al menos por este año, hace rato que no hay un buen 4, desde la hormiga diaz.Gerlo, tuzzio,gandolfi, lombardi, del campo, jerson gonzalez, mi dios, esos eran de terror

el topo es de los pocos que ponen huevo en la cancha y por la camiseta…si lo venden estamos muertos aunque creo que no vamos a necesitar ir a buscar a un lateral por que emanuel martinez me resulta bastnte interesante…