PAULO FERRARI

EH OIDO HACE UNAS HORAS QUE EL LATERAL DERECHO PAULO FERRARI PUEDE LLEGAR A MI AMERICA
PAULO SEGUN EH VISTO PARTIDOS DE LA COPA TOYOTA LIBERTADORES ME PARECE UN GRAN JUGADOR MUY RAPIDO Y CON GOL

PODRIAN DECIRME QUE LES PARECE A USTEDES?

EH OIDO HACE UNAS HORAS QUE EL LATERAL DERECHO PAULO FERRARI PUEDE LLEGAR A MI AMERICA
PAULO SEGUN EH VISTO PARTIDOS DE LA COPA TOYOTA LIBERTADORES ME PARECE UN GRAN JUGADOR MUY RAPIDO Y CON GOL

PODRIAN DECIRME QUE LES PARECE A USTEDES?

¿Pero no es que ustedes no van a comprar más jugadores de Argentina, en especial de River?.

A que America??¿De Mexico??.

Si es America de Mexico,olvidate,porque River no puede vender ni comprar jugadores en el mercado Mexicano.

Vas a abrir un tema por cada jugador de River???

Ferrari? No creo que quiera ir a morir en el fúbol mejicano, salvo para salvarse por la guita, pero no es un jugador para ese fútbol…

jaja
es mediocre su futbol mejicote

Que pesado este tipo, debe ser algun bostero con ganas de romepr las pelotas.

Ferrari es uno de los pocos que puede emigrar, hoy por hoy, al futbol grande de europa.

Aparte los mexicanos estan ofendidos con Jose Maria “papada de América” Aguilar y no quieren vernos ni en figurita (o eso dicen)

Se va y prendo fuego todo, pero este pibe ya noombro como 5 jugadores que se iban a su equipo es mas en julio dijo paco gerlo.,…y nada de eso paso.

loco Ferrari no se vende, te ofrecemos a Villagra.

Queiren a Ferraritooooo?? Por 2 palos hacemos negocio eh1 Pero despues cuando dejen un agujero negro en el lateral derecho no se vengan a quejar eh!!

Pienso que a Paulo le quedara todavia almeno 1 ano con Nosotros :wink:

totalmente transferible, si garpan bien… mas vale pelicano en mano que cien volando. de ultima salimos a contratar a un 4 ganador como gandolfi :smiley:

Tiene que permanecer almeno 1 ano. Y el Club tiene que pensar a su eventual sucesion ( véo bién a Matéo Musacchio o Emanuel Martinez)

El futbol mexicano no existe. Si solo tienen a Carlos Vela, Guardado y al Chavo del 8. xD

Y si me apuras a Cantinflas.

no estoy de acuerdo. tienen a damian alvarez, hachita ludueña y la magia de sambueza.

Pero hombre, esos están bien, no son malos jugadores, pero jugadores realmente buenos, tienen a Guardado que la está rompiendo en el Depor y a Carlos Vela, que está fichado por el Arsenal y cedido en Osasuna, luego hay varios jugadores como Salcido o como Omar Bravo que tienen un pase, pero para mi, jugadores buenos buenos, solo esos dos.

no estoy de acuerdo. tienen a damian alvarez, hachita ludueña y la magia de sambueza
[/QUOTE]

tiene razon damian alvarez es un gran jugador igual que el hachita, mmm…aunque sambueza no me gusta mucho alla tmb esta el chacho coudet

Son centrales, como laterales son horribles, ya lo demostro emmanuel martinez.

Si se va ferrari hay q comprar siosi un alteral lateral. Me gusta vella, el q era de newels.

Si a ferrari lo aguantan mas y sale campeon lo vendemos mas caro y algun ekipo mejorcito.

Son centrales, como laterales son horribles, ya lo demostro emmanuel martinez.

Si se va ferrari hay q comprar siosi un alteral lateral. Me gusta vella, el q era de newels.

Si a ferrari lo aguantan mas y sale campeon lo vendemos mas caro y algun ekipo mejorcito
[/QUOTE]

De toda manera, como he escrito, pienso que a paulo le quedara todavia almeno 1 ano.

Respecto a Musacchio y Martinez si son Mejores como centrales, es a este sitio que deberemos hacrelos Jugar. Por Musacchio es que créo haberlo jugar a derecha con el sub 17