Paulo Ferrari

Pobres los próximos marcadores laterales derechos que vengan a River y tengan alguna falla ocasional como pasa en todos los equipos del mundo, los mismos que hoy putean a Ferrari van a gritar : Volvé loncho que te perdonamos !!! Vos por lo menos ibas al area y hasta marcabas goles y no como este tarado que tenemos ahora que se queda en la raya !!! :twisted::twisted:
No va a ser ni la primera ni la última vez que se escuchan estas cosas en la cancha y otras partes. :lol:

Cuando nos vas a contentar con la rotura de tus ligamentos cruzados pedazo de mierda?

:twisted:

PELOTUDO!

SOS UN PELOTUDO :evil:

Te detesto, Ferrari. Sos un ente constituido por partículas del humo más pedorro que pueda existir.

te juro que te odio con toda mi alma ferrari hijo de una puta baquetiada !:evil:

Es difícil no acordarse de lo nefasto que fue su rendimiento en estos años. Un buen torneo no hace borrar que hizo tiempo atrás. De hecho, en Junio River debería buscar reemplazante por todos los disgustos que nos dio, por tener un contrato altísimo y principalmente porque River no tiene el pase en su poder. En pocas palabras, un jugador que te da pérdidas en todo sentido.

Ahora, en ESTE torneo y dejándome llevar por el envión de buenos resultados, Ferrari se transformó, gracias a Jota Jota, en una buena pieza. Ofensivamente, en todos los partidos está al borde del gol, o al menos llega al fondo tirando centros. Hoy se equivocó por no pecar de egoísta, porque debe ser de los mejores definidores del plantel. Y en un River que tiene goles a cuentagotas, un tipo que te puede hacer 4 goles por campeonato puede resultar importante.

No tiene que ser indiscutido ni a palos porque él mismo no ofrece garantías para bancarlo. Pero hoy, con tres victorias al hilo, con un equipo que se está aceitando de a poco, entendiendo sus limitaciones defensivas pero teniendo en cuenta sus oportunas incursiones ofensivas, Ferrari tiene que seguir jugando de titular.

Muy lindas palabras, pero Ferrari es defensor, y juega casi de delantero por derecha… ¿por qué no ponemos a Pereyra o Bordagaray que atacando son mejores? digo no, porque Ferrari juega donde juega porque hasta JJ sabe que en defensa lo único que puede aportar es goles para el rival.

Es como cuando se defiende a Tevez como delantero porque pone huevos y marca… ES DELANTERO, no es un marcador central!!!

Ferrari es defensor, y juega de volante/delantero porque es el único sector en donde puede hacer algo bien. Pongamos a un volante/delantero, y seguramente hará muchas más cosas bien que las que hace este tumor.

Ferrari es la resaca de un sinfín de jugadores hijos de una gran puta que pasaron por el club gracias a la papada más nefasta.

Ojalá te mueras Ferrari :twisted:

Habría que preguntarle a la mayoría de los que van a la cancha, porque para ellos es facilísimo. O tal vez ni siquiera lo registraron en su momento, lo cual sería mucho peor…

No te ví nunca quitar una pelota sin hacer falta por lo extremadamente pelotudo que sos.

PELOTUDO.

Morite hijo de un gran puta, sos el jugador más pelotudo del fútbol actual

No desentonó. Y fue importante en las pocas jugadas que generó River en ataque. Aceptable, por ahora, más allá de las taradeces a las que nos tiene acostumbrados.

Hoy volvio a su nivel.

Horrible.

No me gusto para nada, flojo en la marca y ningun centro como la gente

Mediocre como nos tiene acostumbrados, pero con una jugada de su sello: pelota por el centro jugada a la izquierda del ataque de GELP, corta Maidana, y la pelota queda muerta para que otro jugador que pasaba por ahi cerca la agarrara, pero como Ferrari volvía sin mirar la jugada, la cazó uno de GELP. Mas un par de faltas boludas con el jugador de espaldas al arco nuestro…

Crack

Es la naturaleza de Ferrari. Nunca en mi vida, lo ví marcar bien.

la culpa no es del loncho, sino de quien lo pone, seguir hablando del juego de ferrari es perder el tiempo, deberiariamos hablar de los motivos por el cual siempre cae parado como los gatos en todos los equipos sea cual sea el tecnico del momento.

La concha de tu madre Forrari, hace algo.

Yo propongo que de acá hasta fin de campeonato no gritemos ninguno de los goles que haga Ferrari para River. :lol:

Tiene menos espalda que Quasimodo. Le debería dar la mitad del contrato a Maidana.

No te puedo no insultar despues de un partido, hijo de mil puta.

Yo no entiendo cómo la gente le puede decir Loncho a un tipo tan hijo de puta.
Vienen Hitler, Videla, el que inventó a Boca, Morel Rodriguez y Ferrari.

Bien Moncho no sea cosa que nos acostumbres a un nivel aceptable tuyo.