Paulo Ferrari

La goma hace 8 años que viene siendo nuestra, pescado. La tenés vos y muchas más sujetándola, no te aflijas.

Las obejas o las ovejas? peroncho bruto. Estaban jugando o buscando la reelección indefinida con el turco y vendiendo ypf y llenado los bancos suizos de guita que no era de ellos. Dejá de hablar boludeces.

Dejá de hablar pavadas una vez en tu vida. Si tanta gente hace el gran dt es por la pasión futbolera que existe o no te das cuenta?. Cualquier imbecilidad que se te ocurre sirve para tirarle mierda a clarín.

No me extraña que defiendas y te identifiques con un tipo como ferrari.

Repasé el gol, y no solo hay mérito en empujarla, sino que participa antes con dos toques mas. cunado nace la jugada desde Almeyda y en el último toque a Lamela, tras recibir de Acevedo.

Lo justo es justo, y ayer en ésa, estuvo bien.

¡Es que es cierto! De hecho, te paso un listado de otros eventos, detrás de los cuales estuvo Clarín organizando todo:

• Golpe de Estado de 1976
  • Golpe de Estado de 1955
  • Golpe de Estado de 1930
  • Toma de la Bastilla
  • Toma de Constantinopla
  • Asesinato de Kennedy
  • Crucificción de Jesús
  • Envenenamiento de Sócrates
  • Quema de Roma

¡Todas estas verdades, y muchas otras más, próximamente en 6-7-8!

¿O sea que vos justificás que un “hincha de River” deseé un gol que perjudique -como habrá pasado el sábado con el gol de Stracqualursi- a su equipo en la tabla del promedio por el simple hecho de su beneficio personal? ¿Esa es la pasión del futbol?

Fé de erratas: la be larga fué un deslíz del teclado. Están juntas las turras. Gracias por la observación (?) ahí lo edito.

Hay uno que prometió hacerle una estatua, pero no recuerdo si era cuando llegara a tres goles, ó si los llega a hacer en un mismo partido . . .

Te faltó también en la guerra del Golfo, el huracán Katrina, el terremoto de Japón, y en la mano de Gallo en el partido de RIVER-velez que Nimo no cobró.

Uy sí, perdón, me faltaron, no investigué como debí.

Siempre es un buen momento para venir a desearle la muerte a este cancer tumoroso que se hace pasar por defensor lateral.

Ojalá te inyecten medio litro de veneno para ratas en la aorta hijo de una gran puta!

Podríamos comprar a Prósperi de Argentinos Jrs…Todos los que defienden a este esperpento siempre ponen entre sus excusas que no hay buenos laterales

También paso por acá a desearle la muerte

Buenos laterales para reemplazar a Ferrari, hay. Nosotros no los tenemos.

Igual, tomo en broma tus deseos, no se le desea la muerte a nadie. Hay castigos aun peores: escuchar por radio a Chiche Gelblum, mirar todo el día GH, irse de vacaciones con Kadafi ahora, hacerse una sopita con el agua de Fukushima, etc.

Pará, pará, aguantame!

Loncho haces un gol más y te voy a empezar a bancar.

En junio hay que traer a Pillud.

Carlos Sanchez

Ese es otro que me gusta, pero no sé si se banca la camiseta.

Prósperi es un jugador que hizo todas las inferiores en Argentinos Jrs., y todos sabemos que Argentinos no es un club cualquiera, siempre tuvo excelentes jugadores. Ya se asentó en primera, es regular, y además puede jugar también por izquierda, y hasta ha jugado de central y de volante central. Salió campeón, sabe lo que es. Y por si fuera poco, es un jugador que pasa bastante desapercibido…lo que garantiza que no le inflen el precio.

Carlos Sanchez y Gabriel Mercado son los mejores N 4 de Argentina…Prosperi es un muerto

Además está el asunto del cupo de extranjeros, hay que ver si tenemos lugar para él.

En junio vuela Ballón y quizás vaya a hacer la pretemporada Cazares con el plantel. Todavía quedaría libre un cupo. Yo tambien me jugaría todos los tiros por Sánchez, aunque lo único que me interesa por el momento es no jugar la promoción…