La goma hace 8 años que viene siendo nuestra, pescado. La tenés vos y muchas más sujetándola, no te aflijas.
Las obejas o las ovejas? peroncho bruto. Estaban jugando o buscando la reelección indefinida con el turco y vendiendo ypf y llenado los bancos suizos de guita que no era de ellos. Dejá de hablar boludeces.
Dejá de hablar pavadas una vez en tu vida. Si tanta gente hace el gran dt es por la pasión futbolera que existe o no te das cuenta?. Cualquier imbecilidad que se te ocurre sirve para tirarle mierda a clarín.
No me extraña que defiendas y te identifiques con un tipo como ferrari.
Repasé el gol, y no solo hay mérito en empujarla, sino que participa antes con dos toques mas. cunado nace la jugada desde Almeyda y en el último toque a Lamela, tras recibir de Acevedo.
Lo justo es justo, y ayer en ésa, estuvo bien.

AngelitoLabruna:
El post que no pudo ser de la gilada:
"Ferrari la concha de tu madre, ¿por qué mierda no la empujaste en vez confiarte que el gol era de Lamela que terminó sacandolá el defensor de Quilmes?
carp_locura:
ferrari ladron de mierda, como le vas a robar el gol al pibe… lo tenia en el gd
Otro de los “logros” del grupo clorín, destruir la pasión del futbol.
El grupo clarín con esta mierda del gran dt consiguió destruir la pasión genuina y sana que tenemos en el futbol llegando uno a desear que: Un jugador de la bosta haga un gol permitiendo que la bosta gane o desear que un jugador de otro equipo que no sea River, meta un gol que hasta perjudique al club por el sólo hecho que a ese jugador “lo tengo en el gran dt”.
Muerte a clarín
AJAJAJAJAJJ dios que risa que das… como te la rebuscás con tal de bardear a clarín, todo es culpa de ello
¡Es que es cierto! De hecho, te paso un listado de otros eventos, detrás de los cuales estuvo Clarín organizando todo:
- Golpe de Estado de 1976
- Golpe de Estado de 1955
- Golpe de Estado de 1930
- Toma de la Bastilla
- Toma de Constantinopla
- Asesinato de Kennedy
- Crucificción de Jesús
- Envenenamiento de Sócrates
- Quema de Roma
¡Todas estas verdades, y muchas otras más, próximamente en 6-7-8!

AngelitoLabruna:
MarianZep:
Cómo sabés que tengo a Stracqua?? A la mierdaaa… Son los poderes K!
Más vale, me salvó el puntaje el gol de Stracqua, aunque mucha bola no le esté dando porque todavía tengo a Chichizola en el arco, imaginate… CLARÍN NO ME VA A SACAR UN PESO CON LA MENTIRA DE LOS PINES, ESO DEJÁSELO A LOS GORILAS. PAN Y CIRCO PARA LA GILADA, ME QUIERO MATAR.Perdón, es que sale fácil
¿Qué tienen que ver los k?. Cuando empezó el gran dt hace 16 años, los k estaban en Santa Cruz jugando con los pingüinos y las obejas.
Muerte a la cornetita. Aguante la pasión futbolera
Las obejas o las ovejas? peroncho bruto. Estaban jugando o buscando la reelección indefinida con el turco y vendiendo ypf y llenado los bancos suizos de guita que no era de ellos. Dejá de hablar boludeces.
Dejá de hablar pavadas una vez en tu vida. Si tanta gente hace el gran dt es por la pasión futbolera que existe o no te das cuenta?. Cualquier imbecilidad que se te ocurre sirve para tirarle mierda a clarín.
No me extraña que defiendas y te identifiques con un tipo como ferrari
¿O sea que vos justificás que un “hincha de River” deseé un gol que perjudique -como habrá pasado el sábado con el gol de Stracqualursi- a su equipo en la tabla del promedio por el simple hecho de su beneficio personal? ¿Esa es la pasión del futbol?
Fé de erratas: la be larga fué un deslíz del teclado. Están juntas las turras. Gracias por la observación (?) ahí lo edito.
Hay uno que prometió hacerle una estatua, pero no recuerdo si era cuando llegara a tres goles, ó si los llega a hacer en un mismo partido . . .
ben:
AngelitoLabruna:
El post que no pudo ser de la gilada:
"Ferrari la concha de tu madre, ¿por qué mierda no la empujaste en vez confiarte que el gol era de Lamela que terminó sacandolá el defensor de Quilmes?
Otro de los “logros” del grupo clorín, destruir la pasión del futbol.
El grupo clarín con esta mierda del gran dt consiguió destruir la pasión genuina y sana que tenemos en el futbol llegando uno a desear que: Un jugador de la bosta haga un gol permitiendo que la bosta gane o desear que un jugador de otro equipo que no sea River, meta un gol que hasta perjudique al club por el sólo hecho que a ese jugador “lo tengo en el gran dt”.
Muerte a clarín
AJAJAJAJAJJ dios que risa que das… como te la rebuscás con tal de bardear a clarín, todo es culpa de ello
¡Es que es cierto! De hecho, te paso un listado de otros eventos, detrás de los cuales estuvo Clarín organizando todo:
- Toma de la Bastilla
- Toma de Constantinopla
- Asesinato de Kennedy
- Crucificción de Jesús
- Quema de Roma
¡Todas estas verdades, y muchas otras más, próximamente en 6-7-8
Te faltó también en la guerra del Golfo, el huracán Katrina, el terremoto de Japón, y en la mano de Gallo en el partido de RIVER-velez que Nimo no cobró.

Angel_2007:ben:
- Toma de la Bastilla
- Toma de Constantinopla
- Asesinato de Kennedy
- Crucificción de Jesús
- Quema de Roma
¡Todas estas verdades, y muchas otras más, próximamente en 6-7-8
Te faltó también en la guerra del Golfo, el huracán Katrina, el terremoto de Japón, y en la mano de Gallo en el partido de RIVER-velez que Nimo no cobró
Uy sí, perdón, me faltaron, no investigué como debí.
Siempre es un buen momento para venir a desearle la muerte a este cancer tumoroso que se hace pasar por defensor lateral.
Ojalá te inyecten medio litro de veneno para ratas en la aorta hijo de una gran puta!
Podríamos comprar a Prósperi de Argentinos Jrs…Todos los que defienden a este esperpento siempre ponen entre sus excusas que no hay buenos laterales
También paso por acá a desearle la muerte

Siempre es un buen momento para venir a desearle la muerte a este cancer tumoroso que se hace pasar por defensor lateral.
Ojalá te inyecten medio litro de veneno para ratas en la aorta hijo de una gran puta!
Podríamos comprar a Prósperi de Argentinos Jrs…[b]Todos los que defienden a este esperpento siempre ponen entre sus excusas que no hay buenos laterales[/b
Buenos laterales para reemplazar a Ferrari, hay. Nosotros no los tenemos.
Igual, tomo en broma tus deseos, no se le desea la muerte a nadie. Hay castigos aun peores: escuchar por radio a Chiche Gelblum, mirar todo el día GH, irse de vacaciones con Kadafi ahora, hacerse una sopita con el agua de Fukushima, etc.

También paso por acá a desearle la muert
Pará, pará, aguantame!
Loncho haces un gol más y te voy a empezar a bancar.
En junio hay que traer a Pillud.

En junio hay que traer a Pillud
Carlos Sanchez

SCARP:
Carlos Sanche
Ese es otro que me gusta, pero no sé si se banca la camiseta.

Diego:
SCARP:
Carlos Sanche
Ese es otro que me gusta, pero no sé si se banca la camiseta
Prósperi es un jugador que hizo todas las inferiores en Argentinos Jrs., y todos sabemos que Argentinos no es un club cualquiera, siempre tuvo excelentes jugadores. Ya se asentó en primera, es regular, y además puede jugar también por izquierda, y hasta ha jugado de central y de volante central. Salió campeón, sabe lo que es. Y por si fuera poco, es un jugador que pasa bastante desapercibido…lo que garantiza que no le inflen el precio.

SCARP:
Diego:
Carlos Sanche
Prósperi es un jugador que hizo todas las inferiores en Argentinos Jrs., y todos sabemos que Argentinos no es un club cualquiera, siempre tuvo excelentes jugadores. Ya se asentó en primera, es regular, y además puede jugar también por izquierda, y hasta ha jugado de central y de volante central. Salió campeón, sabe lo que es. Y por si fuera poco, es un jugador que pasa bastante desapercibido…lo que garantiza que no le inflen el precio
Carlos Sanchez y Gabriel Mercado son los mejores N 4 de Argentina…Prosperi es un muerto

Diego:
SCARP:
Carlos Sanche
Además está el asunto del cupo de extranjeros, hay que ver si tenemos lugar para él.

SCARP:
Diego:
Carlos Sanche
Además está el asunto del cupo de extranjeros, hay que ver si tenemos lugar para él
En junio vuela Ballón y quizás vaya a hacer la pretemporada Cazares con el plantel. Todavía quedaría libre un cupo. Yo tambien me jugaría todos los tiros por Sánchez, aunque lo único que me interesa por el momento es no jugar la promoción…