Que asqueroso lo de Ferrari hoy…, esa jugada en que vuelve sin mirar la pelota es increible
Hoy tiró un centro…
9 amarillas :twisted:
No tengas dudas de que si hace un gol no lo grito. Es más puede hacer un gol en el minuto 47 de la última fecha y salimos campeones y no lo voy a gritar. Es un hijo de re mil puta.
No me pareció que haya jugado tan mal, de hecho le paso por atrás a Buonanotte mas de una vez y llego al fondo habrá jugado para un 5 o un 6 , incluso hubo rendimientos mas bajos como los de Acevedo o Lamela por ejemplo.
Poncho Poncho !
el loncho jamas tiene un nivel bajo,su rendimiento es acorde al de los compañero el juega mal para no hacer pasar verguenza a los otros (lonchista mode off)
Que asco me provoca el sólo hecho de ver a este hijo de una gran puta con la camiseta de River.
MORITE inútil
Morite Ferrari. Sólo eso.
Horrible esta jugando
5 años, 5 años y nunca te vi poner la piernita para trabar una pelota. Con razón no te lesionás nunca hijo de mil puta.
Ojalá que el día que pongas la pierna el rival vaya con plancha y tengas una triple fractura expuesta que te deje en una silla de ruedas de por vida, escoria inmunda.
QUE RARO FERRARI PERDIENDO LA MARCA… LA PUTA QUE TE PARIO!!!
LA RE PUTA QUE TE PARIO FERRARI OTRA VEZ TODO CULPA TUYA
LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI
PELOTUDO, SOS EL JUGADOR MAS PELOTUDO EN AL HISTORIA DEL FUTBOL.
Lo de este tipo es increíble, dudo que se den una idea de la calentura que tengo.
Qué lindo debe ser que te ‘marque’ este forro de mierda!!
LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI TE ODIO CON EL ALMA FORRO, QUE IMPOTENCIA
Chicos hay que tener paciencia, se bancó la etapa más negra del club, además corre siempre y mete un montón de goles…
mandenlo a Siria o a Libia a pelear con Kadafi
AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO!!
MENOS MAL QUE ESTABA ANULADO, SINO ERA PARA QUE TE VACIEN 19085 CARGADORES DE AMETRALLADORA EN LA RODILLA HIJO DE PUTA!
Es un forro.
Pero la culpa no es de él, es del pelotudo que le regaló una pelota de fútbol… le tendrían que haber dado una caña de pescar