por dios q malo es este tipo, q deje de robar. Me dan pena esos de la cancha q lo aplauden en cada corrida
No pudo haber sido más intrascendente hoy.
Che hoy jugó este engendro?
Lejos los más chorros de River, Caruso y Ferrari la concha de tu madre
Que placer debe ser jugar al loco con este flaco… Mandarlo a él al medio, fácil podés estar, no sé…2 o 3 años tocando la bola, que ni sombra te va a hacer…
Eso es lo que hizo y hace siempre, lo pasan como almabre caído, y encima hoy entregó casi todas mal.
Reclamo ser miembro élite
Prefiero que no haga nada como hoy, antes que haga las cagadas que hace siempre
Y Abecasis? o alguna silla en lugar de este ladrón de mierda.
la concha de tu madre Ferrari!
Ilusiona de vez en cuando con que no es tan malo por unos partidos y después vuelve a ser el mismo de siempre.
Perro.
¿Te crees que no se mandó cagadas? Suerte que tenemos a Maidana que defiende muy bien y lo cubre en muchas jugadas.
Y antes de poner a alguien como vos decis, que no haga ni bien ni mal, prefiero a alguien que se mande cagadas, porque al menos lo intenta. Este ni siquiera lo hace
Porfavor ponga otra cosa por derecha, un trava de berizo, un obrero de beccar algooooooooooo
Te odio lacra
ferrari soretee que odio que te tengoo! igual odio mas a los navos que bancan argumentandose de que es el jugador que mas corre o el jugador que mas huevos tiene… yo nose de donde sacan que tiene huevos esta lacra y correr mas vale que corre, pero los corre a todos mirandole la espalda el soreteee
Siempre jugamos con 10 con este aborto de tatu carreta
a este quiero yo…
no lo vi mas de dos partidos, pero si tiene pagina no puede ser malo (?)
Espero no ver este thread por mucho tiempo màs, este tipo junto con Abelairas tienen que conformar un paquete ya mismo y de ùltima dejarlo tirado en cualquier lado.
Hasta cuando jj? hasta cuando vas a poner a este inútil?