Paulo Ferrari

Coincido, el Tucu es 10 veces mas jugador que Ferrari, pero no pisa el area nunca. El dia que llegue hasta el fondo, o aparezca por el medio del area mas de 3 veces en un partido, mandenle un beso a Ferrari y a otra cosa…

otro mas que, gracias a Dios, no es el tecnico de river…

:lol::lol::lol::lol:

Eso es cierto, además Ferrari debe ser el mejor definidor del plantel a la hora de estar mano a mano con un arquero rival… bah, es uno de los pocos que sabe hacer goles.

¿Y por qué no podrían jugar juntos?. Que saquen al uruguayo y el tucu juegue por la izquierda…

No, contra Huracán jugó JM Díaz entre los centrales y Pereyra por izquierda porque Maidana cumplió la fecha de suspensión. Contra Independiente salió el Tucu, JM Díaz ocupó su lugar y Maidana a la defensa.

River repitió equiipo del partido de Independiente al de AAAJ.

Ah bueno, si, pero este thread era sobre Ferrari :mrgreen:
Igual a mi el uruguayo me parece que tiene que jugar.

Tendria que volver Ferrari? Por mi parte no. Hay que ganar si o si y Pereyra tiene que animarse a subir mas.

¿Y poner a los tres juntos, con Pereyra más adelantado en lugar de Acevedo, Lamela o Lanzini?

Es clarísimo que tenés menos fútbol que mi tía. Cuando entró chichi qué partido perdimos? qué invicto perdimos? y cuandro entró jm diaz? cuantas pelotudeces que decís, es una atrás de otra.

Ahhh perdimos porque no esta ferrari, ferrari el irremplazable lalalalalala

Ferrari al banco y Pereyra por la derecha. Y afuera Lamela o Lanzini y adentro Bordagaray o Caruso. Esos tendrian que ser los cambios para el sabado.

Ahí está, ahí me parecía que había puesto dos equipos iguales.

Para mí este debe ser el equipo. Si hay que cambiar, saco a Díaz y pongo a Pereyra sino, que dejen el que le ganó al rojo y empató con el chobi.

Mmmm, viendo las aspiraciones de Jota Jora en parecerse al Inter, no creo que ose en poner tres tipos que jueguen.

Ahá. Sacar al mejor lateral para poner al peor. Entiendo, entiendo… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Vuelve Ferrari el domingo y volvemos a la victoria

Que yo sepa, laterales no hay. Según Jota Jota, el medio campo está compuesto por cuatro jugadores, ¿o me mintió?.

Lamento comunicarte que te mintió. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Tan dificil seria un 4-3-1-2
----------Chichizola------
Ferrari—Maidana–Ferrero—Roman–
------Almeyda--------
Pereyra------------Diaz----
---------Lanzini------
----Bordagaray–Pavone-----

Hijo de una gran puta, mierda inmunda, tumor maligno, no sabés ni siquiera parar una pelota y hace cinco años estás en River. Te merecés ser encadenado al reactor 3 de Fukishima hasta que la radiación desintegre tu asquerosa humanidad

Impresentable el partido de este pelotudo. No desbordo nunca, no marco a nadie, mal con la pelota, y sobre el final pego una patada boludisima.