Coincido, el Tucu es 10 veces mas jugador que Ferrari, pero no pisa el area nunca. El dia que llegue hasta el fondo, o aparezca por el medio del area mas de 3 veces en un partido, mandenle un beso a Ferrari y a otra cosa…
otro mas que, gracias a Dios, no es el tecnico de river…
:lol::lol::lol::lol:

Coincido, el Tucu es 10 veces mas jugador que Ferrari, pero no pisa el area nunca. El dia que llegue hasta el fondo, o aparezca por el medio del area mas de 3 veces en un partido, mandenle un beso a Ferrari y a otra cosa.

Ferrari es el arma principal de este equipo en ataque, cual Peter Pan en el país del nunca jamás revolotea por toda la cancha y siempre llega por sorpresa al area rival ya que nadie lo marca. El ataque de River sin él en la cancha es muy predecible y casi nulo. Otra cosa a tener en cuenta es su excelente estado físico, puede correr durante todo el partido sin cansarse, como los jugadores europeos.
Por todo esto y pese a tus cagadas, Bienvenido Paulo
Eso es cierto, además Ferrari debe ser el mejor definidor del plantel a la hora de estar mano a mano con un arquero rival… bah, es uno de los pocos que sabe hacer goles.

Coincido, el Tucu es 10 veces mas jugador que Ferrari, pero no pisa el area nunca. El dia que llegue hasta el fondo, o aparezca por el medio del area mas de 3 veces en un partido, mandenle un beso a Ferrari y a otra cosa.
¿Y por qué no podrían jugar juntos?. Que saquen al uruguayo y el tucu juegue por la izquierda…

Matias_Carp:
AngelitoLabruna:
Equipo que gana no se toca (excepto Carrizo por Chichizola. Se tocó y perdimos todos los invictos
El equipo viene cambiando desde la primera fecha. Nunca se repitió dos veces seguidas
¿El que le ganó al rojo no fué el mismo que el de Huracán?
No, contra Huracán jugó JM Díaz entre los centrales y Pereyra por izquierda porque Maidana cumplió la fecha de suspensión. Contra Independiente salió el Tucu, JM Díaz ocupó su lugar y Maidana a la defensa.
River repitió equiipo del partido de Independiente al de AAAJ.

Andy:
¿Y por qué no podrían jugar juntos?. Que saquen al uruguayo y el tucu juegue por la izquierda…
Ah bueno, si, pero este thread era sobre Ferrari :mrgreen:
Igual a mi el uruguayo me parece que tiene que jugar.
Tendria que volver Ferrari? Por mi parte no. Hay que ganar si o si y Pereyra tiene que animarse a subir mas.

Andy:
¿Y poner a los tres juntos, con Pereyra más adelantado en lugar de Acevedo, Lamela o Lanzini?

dylan:
Gallina491:
Y bueno, sus defensores arguyen que “no hay variantes”. Menos mal que Pereyra hoy fue el mejor de River…
Y cuando digo arguyen, hablo de argumentos futbolísticos, excluyendo el “pone mucho huevo” y el "se bancó la etapa más jodida del club (?)
Totalmente de acuerdo. Pereyra fue el mejor de la cancha, lejos. Quiero suponer que va a seguir jugando…
Equipo que gana no se toca (excepto Carrizo por Chichizola). Se tocó y perdimos todos los invictos
Es clarísimo que tenés menos fútbol que mi tía. Cuando entró chichi qué partido perdimos? qué invicto perdimos? y cuandro entró jm diaz? cuantas pelotudeces que decís, es una atrás de otra.
Ahhh perdimos porque no esta ferrari, ferrari el irremplazable lalalalalala
Ferrari al banco y Pereyra por la derecha. Y afuera Lamela o Lanzini y adentro Bordagaray o Caruso. Esos tendrian que ser los cambios para el sabado.

AngelitoLabruna:
Matias_Carp:
El equipo viene cambiando desde la primera fecha. Nunca se repitió dos veces seguidas
¿El que le ganó al rojo no fué el mismo que el de Huracán?
No, contra Huracán jugó JM Díaz entre los centrales y Pereyra por izquierda porque Maidana cumplió la fecha de suspensión. Contra Independiente salió el Tucu, JM Díaz ocupó su lugar y Maidana a la defensa.
River repitió equiipo del partido de Independiente al de AAAJ
Ahí está, ahí me parecía que había puesto dos equipos iguales.
Para mí este debe ser el equipo. Si hay que cambiar, saco a Díaz y pongo a Pereyra sino, que dejen el que le ganó al rojo y empató con el chobi.

AngelitoLabruna:
Andy:
¿Y poner a los tres juntos, con Pereyra más adelantado en lugar de Acevedo, Lamela o Lanzini
Mmmm, viendo las aspiraciones de Jota Jora en parecerse al Inter, no creo que ose en poner tres tipos que jueguen.

Andy:
Ahá. Sacar al mejor lateral para poner al peor. Entiendo, entiendo… :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Vuelve Ferrari el domingo y volvemos a la victoria

AngelitoLabruna:
Andy:
Ahá. Sacar al mejor lateral para poner al peor. Entiendo, entiendo… :mrgreen:
Abrazos, Martín
Que yo sepa, laterales no hay. Según Jota Jota, el medio campo está compuesto por cuatro jugadores, ¿o me mintió?.
Lamento comunicarte que te mintió. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Tan dificil seria un 4-3-1-2
----------Chichizola------
Ferrari—Maidana–Ferrero—Roman–
------Almeyda--------
Pereyra------------Diaz----
---------Lanzini------
----Bordagaray–Pavone-----
Hijo de una gran puta, mierda inmunda, tumor maligno, no sabés ni siquiera parar una pelota y hace cinco años estás en River. Te merecés ser encadenado al reactor 3 de Fukishima hasta que la radiación desintegre tu asquerosa humanidad
Impresentable el partido de este pelotudo. No desbordo nunca, no marco a nadie, mal con la pelota, y sobre el final pego una patada boludisima.