Sobre todo porque lo que acabás de marcar es lo que te dije que reconociste vos. El puesto que ocupa es importante, lástima que sea un pelotudo incurable.
PD: No lo uso para chicanear, y no será la excepción, pero “reconociéndolo” lleva tilde en la E y no en la última O.
El que no tiene cura, tanto en comprensión de texto como de fútbol, sos vos hermano. Seguí interpretando lo que se te canta. Eso no lo va a hacer verdad.
A mi me parece que sobre Ferrari no hay mucho que discutir. El tipo lleva “jugando” 4 años en River, pasando por diversidad de técnicos y formaciones, y aún así, sigue demostrando lo limitado que es tanto en el concepto de fútbol, como en el modo de ejercerlo.
Entonces no es el mejor 4 del país?? Naaaa no puede ser!!! Bueno igual no importa si total es un puesto tan insignificante que nadie le da pelota. Así y todo, siendo tan al pedo ese puesto, no hay variantes viste…
Además, si jugó con tantos técnicos tan calificados en esta etapa tan gloriosa del club, debe ser un crá, sin mencionar que “pone mucho huevo” y “se bancó la etapa más jodida del club (?)”, los que no entendemos nada somos nosotros viste…
Nunca entendí la verdad como se podía calificar a un jugador como el mejor 4 del país, cuando siempre demostró carencias en la marca. Es verdad que Ferrari en sus comienzo aportaba bastante en la parte ofensiva, pero defensivamente siempre fue mediocre y limitado.
ayer comente una foto del fb oficial de river en la que aparece este “jugador” bardiandolo y me criticaron todas las personas que firmaron dps jajaj yo no entiendo la verdad que le ven de bueno a este caseteroo…
Exacto, adiós Ferrari, no se que hace en el plantel todavia. Todos dicen, no hay otro 4, cierto. Pero jugamos con linea de 5, juguemos con linea de “3” y de volantes Diaz y Pereyra.
Ese pelotudo era yo. Y ahora paso a explicar porqué no puede faltar. Ferrari es el arma principal de este equipo en ataque, cual Peter Pan en el país del nunca jamás revolotea por toda la cancha y siempre llega por sorpresa al area rival ya que nadie lo marca. El ataque de River sin él en la cancha es muy predecible y casi nulo. Otra cosa a tener en cuenta es su excelente estado físico, puede correr durante todo el partido sin cansarse, como los jugadores europeos.
Por todo esto y pese a tus cagadas, Bienvenido Paulo.