No es un capricho del hincha loro, es la expresión apropiada de cualquier hincha que tiene una vaga noción de fútbol y no dice la barbaridad de que el lateral derecho es un puesto insignificante. No es que no hay variantes, los inútiles que tenemos de técnicos no las buscan. Así nos va…
Ahi no coincido. No hay variantes válidas para el puesto en River y son pocas en el fútbol argentino. Tan es asi que el problema se traslada incluso a las selecciones nacionales. Los técnicos no pueden perforar la tierra y sacar laterales. En todo caso JJ si buscó una variante para utilizar a Ferrari, lo hizo con cierto criterio y buenos resultados.
Ultimamente me discutís todo :lol:. Ahora me vas a decir que no hay un puto 4 en todas las inferiores de River? no puede ser, alguien de 4 en reserva, en la cuarta, en la quinta debe jugar. Es una vergüenza y un insulto al fútbol y a la historia de river que este energúmeno siga jugando después de tantos años, cuanto hace que está en river robando esta lacra? Y después lo puteaban al gusti lombardi.
Maicon está cotizado en 35 millones de euros, fijate…Ya no se de que manera decirte que los laterales o los carrileros son importantes en un esquema (más en este). Decir la gansada que estas diciendo es digna de alguien que no entiende un carajo de fútbol.
Y a Zapata se lo atacó con justicia, porque era el burro en un equipo en el que hasta el utilero tiraba rabonas. Ya sobre el final de su paso terminó agregando cosas interesantes a su juego, como pisar más el área y más pegada de afuera, pero siempre fue un caballito que corría y corría y corría. Al pedo, pero corría.
El imbécil que lleva la cuatro involucionó desde que está en River.
No sé a algun pibe de inferiores, de la reserva, alguno debe haber. O ferrari es el único 4 sobre la tierra? Si un tipo no sirve lo sacas y punto. Yo creo que lo pongo hoy a hernan diaz con cuarenta años y juega mejor que este idiota.
Maicon está cotizado en 35 millones de euros, fijate.
¿Uno de…?.
Ya no se de que manera decirte que los laterales o los carrileros son importantes en un esquema (más en este). Decir la gansada que estas diciendo es digna de alguien que no entiende un carajo de fútbol.
Siempre cualquier sector de la cancha tendrá su incidencia, estás tirando una perogrullada, pero hay sectores que son más importantes que otros. Es como prescindir de un órgano del cuerpo comparandoló con el corazón o el cerebro. ¿Para vos es lo mismo un diez o un nueve, tipos que te definen un partido que un lateral por la derecha?.
Y a Zapata se lo atacó con justicia, porque era el burro en un equipo en el que hasta el utilero tiraba rabonas. Ya sobre el final de su paso terminó agregando cosas interesantes a su juego, como pisar más el área y más pegada de afuera, pero siempre fue un caballito que corría y corría y corría. Al pedo, pero corría.
Zapata era un tipo imprescindible que hoy a River le sería fundamental viendo como estamos llorando que no tenemos un tipo por las bandas o que ponga en el mediocampo. Se encargaba del trabajo sucio el sacrificio y a veces mojaba. La gilada obviamente lo puteaba como ahora hacen con Ferrari. El hincha de River es así.
PD: Tan malo es Abecasis como para ni probarlo??
¿Te parece que sea momento para los pibes en el momento más difícil de la historia de River?.
Disculpame, vos lo veias a Zapata cuando jugaba en River?? era un desastre, no tenia ni nocion del futbol. Ahora lo decis porque en Velez esta teniendo un rendimiento superlativo, pero ni se le acerca al de antes… se ve que le sirvio la experiencia
Bueh si me vas a contestar con un “Uno de…?” cuando te tiro un Maicon, estamos listos. Si te digo Dani Alves en Barcelona, que es CLAVE en el andamiaje futbolístico ofensivo del Barcelona, o Ibarra y Clemente en el Boca de Bianchi (importantísimos en el fútbol de Riquelme), me vas a decir “Cuatro de…?”.
Lo segundo es una gansada que quiere tapar la otra gansada. Y la embarrás más. Estudiantes salió campeón sin 9 y sin 10 clásico. Barcelona juega sin 9. Son tan significantes como cualquier puesto. No desmerezcas más la posición para defender a un tipo que no es idóneo ni apto para el puesto. El facilismo de “no hay otro” no puede ser el argumento para que juegue. Decir que es un puesto clave en el equipo suena hasta más fundamentado y coherente (para mi)…
Lo de Zapata no te lo voy a contestar porque, primero, ya te lo contestaron, y segundo, porque no quiero desviar la conversación. Solo decir que Zapata era un mediocre, pero que en 7 años en River ALGO aprendió, a diferencia del deficiente con la 4.
Y con respecto a Abecasis, a vos te parece más conveniente seguir poniendo a un jugador MALO que poner a un pibe!??!?! Volvé Muñeco!!! Este Lamela no juega a nada!!!
Pero Ferrari fue de lo mejor del equipo en las primeras 3 fechas, contra Argentinos hizo una estupidez increible. Pero pedir a un pibe que ni saben como juega (yo lo vi en la reserva contra voka y no hizo nada, igual un partido no es parametro)…
No era un desastre. Un desastre fué Cabral, Nico Sanchez, Galmarini. Zapata fué titular en el equipazo que salió campeón en el 2002 que le ganó a la bosta en la boca.
Pasa que por ahí esperaban de él que tire tacos y caños. No estaba para eso. Estaba para darle sacrificio, contención y llegada al medio campo.
Siguen siendo minoría, los jugadores que se cotizan más son los que forman las columnas vertebrales de los equipos, ¿o acaso cuando se habla justamente de las columnas vertebales de un equipo se dice: un arquero “un cuatro” un 5, un 10, un 9?..
Gansadas decís vos pibe justificando a un ignoto lateral por la derecha…resulta que ahora la gente paga la entrada para ver a un número cuatro!!!. La gente quiere ver a los Messi, los Lamela, los Alonso. Justificando puesto por puesto, más vale que cada posición vá a tener su propia incidencia, acá está hablando de las más importantes, que son las prioridades, ¿o acaso cuando uno arma un plantel lo que primero mira es ver si le faltan marcadores de punta?. No, te vas a fijar si tenés un buen arquero, un cinco, un diez y delanteros.
Lo de Zapata te hicistes el logi cuando comenté que a River hoy le hiciera falta un tipo así en la mitad. Sabés que es así.
Cuando digo pibes me refiero a chicos que no tienen ni medio minuto en primera. No podés darle semejante responsabilidad en este momento de River.
Lo incinerás de por vida.
Empujo dos pelotas abajo de la linea, despues fue lo mismo de siempre. Contra Tigre jugo 4 puntos, y el otro dia hasta la expulsion no la habia tocado.
O sea, estamos hablando de Ferrari, no puedo creer que siga generado debate.
Abecasis es muy malo, Espinoza tambien y mas abajo no se si viene alguno… igual hace rato que no estamos jugando con laterales, asi que no se a que viene la busqueda de un reemplazante directo.
Bueno ahora el insignificante puesto para vos significa algo… vamos reconociendo cosas entonces.
Mas vale que los que cotizan más son los que hacen los goles o los que la pisan y arman juego. Esos se llevan todos los flashes y los aplausos de la gente. Pero no serían nada si no tuvieran jugadores igual de buenos a su alrededor (aunque igual no estabamos hablando de quien se lleva más aplausos, sino de la importancia de las posiciones; te fuiste para cualquier lado). A mi en el Barcelona me parece más importante Dani Alves que Mascherano. Entonces??
Cuanto hubiera valido Cavenaghi si no hubiera tenido un Coudet al lado?? Cuanto destacaría Lamela si no tuviera a Díaz y al imbécil como variantes para la descarga, o a Lugüercio para que arrastre marcas??? La condición de parte de la columna vertebral no te exime de tener jugadores competente a los costados, tan infravalorados por vos.
Lo primero que se fija uno en un equipo es QUE le falta. Y punto. En este esquema que usa JJ, no tener variantes por las bandas es gravísimo, puesto que utilizar todo el ancho de la cancha es clave para la generación de jugadas ofensivas
Lo de Zapata no te lo conteste porque ya leí que te lo habían contestado. No me hice el logi un carajo. A River también le vendría bárbaro un Cardetti, un Farías, un Ángel y sin embargo no hay huelgas de hambre pidiendo el regreso de cualquiera. Zapata era un perro que corría y nada más. No tenía panorama, no tenía gol, no se podía armar una jugada con él que no fuera ponerse el balde en la cabeza y correr. Y ojo con que se le pusiera un rival delante porque se nublaba y la perdía. Todo eso lo terminó incorporando en sus últimos 2 años en River.
En este fútbol de mierda, más físico que técnico ESE Zapata serviría.
Y el que justifica al boludo que tiene la 4 sos vos, no yo.
Un jugador estupido y sin fundamentos es perjudicial en cualquier posicion que le toque jugar.
Lo que puede llegar a tener algo de asidero es que se puede tener un lateral discreto y tener un buen equipo, como con Capdevilla en España. El problema es que Ferrari es un imbecil de tiempo completo, ojala fuese solo discreto