Ahora que me acuerdo, todavia no puedo creer los aplausos cuando la voz del estadio lo nombró, por favor, miraba para los costados y todos lo aplaudian, que alguien me explique porque ? :evil:
Sí, de no creer como lo ovacionaron cuando lo nombraron. Bah, por suerte no lo ví, me contaron.
Yo no puedo creer que después de 4 años, siga jugando o intentando jugar en River.
Porque los hinchas que van a la cancha miran un solo partido: de la mitad de cancha para adelante. Como ahí es regular, y hace mucho que está “bancandose la etapa mala del club” (porque viene a jugar de onda Ferrari viste), le llueven los aplausos. Para ellos es lo mismo ir a la cancha a ver el partido que ver el resumen de TN.
Es la misma razón por la que Maidana (tal vez el más parejo de la temporada) no recibe tantos aplausos como merecería.
Peor, eso habla de la incompetencia de los DTs que pasaron por aca.
El tipo es un parasito… el dia que se vaya voy a festejar como si fuese fin de año.
Sí saben mucho todos los técnicos que nombraste, enumero los fracasos de cada uno? uno peor que el otro. Mamita. Ferrari es una lacra, un MUERTO, ojalá lo partieran en 20 así no juega nunca más. Parece ser la única salida de esta bacteria de river.
No deja de ser un capricho del hincha que repite como loro.
Insultar a un jugador que ocupa uno de los puestos más insignificantes en el futbol sabiendo que en ese lugar no hay una variante real para usar me parece una obstinación infantil y una pérdida de tiempo. Sigan puteando si los hace realizarse…
Lamentablemente la desidia de no buscar un reemplazante en su puesto pero mas aún la estupidez de este pánfilo generaron un problema de una solución. JJ le había encontrado el puesto o un esquema donde el aporte de “I´m number four” podía ser mas positivo que negativo. Desafortunadamente el boludismo crónico reagudizado de este indigente mental derivó en su expulsión. Una vez que se le había encontrado una función para la cual su aporte resultara útil y una vez que se había encontrado un dibujo apropiado, el teletubi lateral se las ingenia para arruinarlo todo.
Como le decían al Toto Paniagua “El que nace para pito nunca llega a corneta”.
En el fútbol no existen los puestos insignificantes. Fijate lo significante que será que muchísimos goles que nos hacen vienen por el lado de este desnivelado mental.
Y fijate que significante habrá sido su posición que cuando se hace echar como el boludo que siempre fue, el equipo quedó partido y sin su variante más importante: abrir la cancha.
Es considerado por algunos formadores como Griffa el puesto con más secretos de la cancha. Que muchos no los conozcan no hace que el puesto sea insignificante.
Secretos, dejate de joder. La posición es tan importante que los laterales están cotizados en 40 millones de euros. No jodamos. Tienen un ensañamiento con el petiso, el mismo que tuvieron con Zapata y tantos otros injustificadamente. El hincha de River es así, cuando se le agarra con alguien cagó de por vida, en cuestión de tiempo tiene un séquito atrás de loros puteando a unísono.
El chabón vá a jugar mientras no haya otra variante potable en el equipo así que les recomiendo que gasten energías en otras cosas…