No se pero tengo varios amigos en la cancha que, cuando lo puteo me miran y dicen “no lo podes odiar tanto” y al toque ejemplo velez van a meter al enano y mis amigos dicen vamos vamos que entra el enano…me digo a mi mismo ah esta bien estos tipos siguen una linea de adoracion que roza lo bizarro. Me imagino que el pelotudo de ferrari sigue por que la gente lo sigue bancando, hay mucha gente que no ve una mierda en la semana no analiza una mierda los partidos y van los domingos a la cancha por que a river lo siguen a todos lados sin importarles una mierda pero literal literal literal
Llegué a la conclusión que el 70 por ciento de la cancha de River mira el partido de espaldas. Que aplaudan a Ferrari y que ovacionen cuando entra Buonannotte no se puede entender de parte de personas con un coeficiente normal.
Esa gente asi como va a la cancha, puede ver el resumen que hace TN que para ellos va a ser lo mismo. Miran un solo partido: de mitad de cancha hacia adelante, y siempre mirando que pasa por el medio.
Yo sólo veo que corre, corre, y corre, y nada más que eso. Cuando hay que poner la patita, el muy tiernito la saca. Cuando hay que dar un pase, lo da mal, para marcar no sirve. Un completo polifuncional: inútil para todo.
Ah, no, pará: si me vas a hablar de Ferrari “en general” estamos de acuerdo. Es el jugador más TONTO de todo el fútbol argentino. Cuando la agarra Ferrari lo que hace es dar indicios de que se la va a pasar al que está al lado, acomodarse para pasársela al que está al lado, avisar que se la va a pasar al que está al lado, poner el pie como para pasársela al que está al lado… y pasársela al que está al lado! Cuando hasta los perros policía se habían dado cuenta de que iba a hacer eso. Creo que Ferrari es el jugador con más pases suyos interceptados.
Pero hoy se equivocó, y en un par de veces subió por sorpresa. Además, dirigió MUY bien todos los centros que tiró: no la tiró como Pereyra al medio del área, se la daba a uno nuestro siempre. Que hoy jugó bien, para mí jugó bien.
Porque son realistas y saben que en el banco no está ni Cafú ni Maicon.
A ver cuando se van a dejar de joder con Ferrari. Hasta que no venga un reemplazo como la gente en ese sector por favor, cierren ahí atriqui que ya cansan…
Hoy rindió, tiró el centro que derivó en la falla del gol de Caruso (que no es lo mismo que tiro el centro del gol).
Sigue demostrando todas sus falencias con la pelota en los pies cuando ataca (nunca te vas a gambetear a alguien?) sin la pelota cuando defiende (muy ligerito para marcar).