Paulo Ferrari en Area 18

Durante la entrevista prevaleció el tema del cambio anímico en el plantel,cómo desde el tablón cantamos Cánticos que no cantábamos y esto ayudó al ekipo -tanto dentro como fuera de la cancha- a consolidar la seguridad y confianza.
Paulo respondió afirmando el contraste anímico respecto al último campeonato,también a la presión recibida desde la dirigencia y hasta considerar una salida psicológica para subir la autoestima ante las críticas.Este cambio positivo que prevalece en el plantel ante una realidad futbolística que mejora,lo cual es el incentivo para progresar incesantemente.
Sobre Fabbiani aludió a su presencia determinante en en el campo de juego y la manera en que incentiva al resto del plantel.Ante los rivales “Se defiende sólo”.Y también comentó sobre en almuerzo en lo de la vieja del Ogro.
Reconoce la necesidad de un referente como Gallardo u Ortega que no sólo tienen experiencia en La Banda sino que también son un Símbolo para La Institución de River Plate.

Lo que al menos yo rescato es que asume la responsabilidad de seguir trabajando y romperse más el orto.Mejor que el domingo se levanten con el huevo derecho y mejore el rendimiento del plantel.Esto recién empieza
Nosotros ahí estaremos SIEMPRE

Durante la entrevista prevaleció el tema del cambio anímico en el plantel,cómo desde el tablón cantamos Cánticos que no cantábamos y esto ayudó al ekipo -tanto dentro como fuera de la cancha- a consolidar la seguridad y confianza.
Paulo respondió afirmando el contraste anímico respecto al último campeonato,también a la presión recibida desde la dirigencia y hasta considerar una salida psicológica para subir la autoestima ante las críticas.Este cambio positivo que prevalece en el plantel ante una realidad futbolística que mejora,lo cual es el incentivo para progresar incesantemente.
Sobre Fabbiani aludió a su presencia determinante en en el campo de juego y la manera en que incentiva al resto del plantel.Ante los rivales “Se defiende sólo”.Y también comentó sobre en almuerzo en lo de la vieja del Ogro.
Reconoce la necesidad de un referente como Gallardo u Ortega que no sólo tienen experiencia en La Banda sino que también son un Símbolo para La Institución de River Plate.

Lo que al menos yo rescato es que asume la responsabilidad de seguir trabajando y romperse más el orto.Mejor que el domingo se levanten con el huevo derecho y mejore el rendimiento del plantel.Esto recién empieza
Nosotros ahí estaremos SIEMPRE

yo miraba a luli fernandez :P, na mentira, miraba real madrid - liverpool

gracias por decir lo qe dijo yo no lo pude ver i si todos esperamos eso jaja saludos.

ferrari siempre fue mi espejo, ahora tmb dejo un aeropuerto parecido al de aeroparque para que alguien haga lo que quiera en ese costado:mrgreen:.

nah en serio, lo sigo bancando, perdio mucho nivel. lo que es posta es que en estos ultimos años me he fijado en sus movimientos, es mi espejo

Que buena que está luli fernandez.

Y bueno Negra, yo creo que es lo que todos estamos rescatando, si bien river no juega bien, y aún hay demasiadas carencias y fisuras fútbolisticas por mejorar, así como tan bien la necesidad de jugadores de peso y categoria que marquen un liderato dentro de la cancha. Sin duda alguna que la llegada del Ogro produjo una motivación animica extra, tanto para el hincha, como para los jugadores del plantel. Si bien river aún no demuestra una propuesta clara dentro de la cancha y hay bastante limitaciones a nivel futbolístico, hay que reconocer que de a poco al menos se empieza a recuperar la actitud del equipo, aunque sinceramente me gustaría que esa actitud y personalidad también se viera reflejada directamente en la táctica y en la propuesta futbolística. Pero bueno por algo se empieza.
Saludos.

Yo estaba mas en madrid - liverpool

yo tambien madrid liverpool

Si lo estuve viendo por favor Ferrari sacate el cassete alguna vez habla todo igual el muerto.

Jairo sos un capo, estaba a punto de decir lo mismo. Tiene un miedo de decir algo de mas!!! Así igual es en la cancha.

Otra cosa que deja entrever en sus declaraciones Ferrari y otras que también aprecié en Gallardo, es que al parecer el grupo de los mas grandes, mucho no se bancan al Ogro, seguramente por envidia, desde ya. Reconocen su aporte, pero hasta ahí. Gallardo dijo ‘tiene que seguir trabajando’ , y ‘mientras sea productivo para el equipo’ en referencia al lado personaje del Ogro.
Se ve que en los vejetes sobra envidia:twisted:
En los demás, no lo noté, hablan sin dramas de el, desde Ahumada hasta los mas jovenes, se refieren a el bien, cagándose de la risa.

Yo no vi, estaba viendo Real Madrid-Liverpool

Hable del tema animico del cambio positivo es un cara dura, salieron campeones mas envion animico que eso queres y de que les sirvio de nada espues furon cola que cierre el culoPaulo Minardi.

Tengo un Odio a la mayoria de estos jugadores que tenemos hoy no les creo nada, declaran con el cassette puesto, y se les nota que tienen cagaso de hablar como de jugar, solo se salvan 4 o 5 jugadores el resto hay que limpiarlos sino en cualuier momento se les cae la tanga de nuevo y salimos ultimos otra vez

Ferrari es un Jugador que siémpre me ha gustado. Espero que hara un Gran Tornéo Nacional d’ Argentina y una Gran Copa Libertadorés con el Nuestro Equipo.

¿para que llevan a hacerle un reportaje a ferrari?..ya sabemos todos que siempre dice:“tenemos que seguir trabajando”,“el grupo esta muy unido”," estamos mejorando"," nuestro objetivo es mejorar lo hecho en el semestra pasado"…cassete a full y lo peor de todo es que pierde 5-0 y parece que para el esta todo bien:lol::lol:.y finalmente es un muerto ,pero de los muertos mas muertos del equipo junto con su coterraneo el kity vigrasa o vigarcha

El Loncho me cae bien, tiene personalidad, es buen jugador y ya hace bastante que está en River. Lo que dijo ya lo dijeron todos, vale aclarar que él sí agradece a la hinchada :evil:

Ferrari es el mejor 4 que tenemos despues que se fue Hernan Diaz

nunca miro area 18 no me gusta…

ademas jugaba Mad vs Liv

Eeehh, como muerto?
El mejor 4 que tuvimos en mucho tiempo, se acuerdan que en un momento en que el equipo era un desastre (no fue hace mucho…bah, ahora tmb juega mal) el era el mejor, que se corria todo, que ponía como loco.
Creo que al Loncho hay que bancarlo porque el si sabe lo que es River, a pesar de no ser del club la siente como pocos. No necesito de un Fabbiani para jugar mejor.

[quote=“naranja_mecanica, post:19, topic:70276”]

Eeehh, como muerto?
El mejor 4 que tuvimos en mucho tiempo, se acuerdan que en un momento en que el equipo era un desastre (no fue hace mucho…bah, ahora tmb juega mal) el era el mejor, que se corria todo, que ponía como loco.
Creo que al Loncho hay que bancarlo porque el si sabe lo que es River, a pesar de no ser del club la siente como pocos. No necesito de un Fabbiani para jugar mejor
[/QUOTE]no me quiero imaginar lo que fueron los otros 4 que tuvimos para afirmar esto…ferrari es un supermuerto,inoperante total.el escolta del fracaso de los ultimos años,el referente de un equipo que lo perdio todo…