Paulo Ferrari en Area 18

un grande paulo :surprised:

no dijo nada de otro mundo… siempre lo mismo.

me dormi

Lo que resalte me tiene los huevos llenos de Ferrari. Cassette de principio a fín en todo.

Obvio en su momento fue bueno pero me parece demasiado decir que es el mejor 4 que tuvimos en mucho tiempo es una falta de respeto para los grandes jugadores que tuvimos en esa posicion en el caso de Hernan Diaz,pero nadie me va a negar que su nivel bajo muchisimo tanto que para mi no marca, no tira centro, no pasa al ataque no hace nada y este muchacho nunca fue tuvo un nivel regular fue de mayor a menor.

Diogo fue el mejor 4 despues de Hernan Diaz, Ferrari es un asco…

El mejor 4 que tuvimos?, me parece una exageración. Es verdad Ferrari en su momento era un buen jugador, se corria todo, marcaba, salia jugando bien, pero hoy en día cual es su rendimiento?, es todo lo contrario a lo que era, realmente esta irreconocible. Esta bien apoyemos y alentemos al equipo, pero dejemosnos de abalar la mediocridad.

[quote=“Cruzada del tablón, post:26, topic:70276”]

El mejor 4 que tuvimos?, me parece una exageración. Es verdad Ferrari en su momento era un buen jugador, se corria todo, marcaba, salia jugando bien, pero hoy en día cual es su rendimiento?, es todo lo contrario a lo que era, realmente esta irreconocible. Esta bien apoyemos y alentemos al equipo, pero dejemosnos de abalar la mediocridad
[/QUOTE]señorita:ferrari no llego a river porque es buen jugador llegado de rosario,vino porque central estaba con pedido de quiebra y river aprovecho para traer un jugador de $5 ,lo mismo paso con el combo de ojeda,vigrasa y sinmarco ruben:confused:fijese los rendimientos de todos lo que fueron y son y se dara cuanta que son rudimentarios futbolistas :wink:

[quote=“maxi452, post:27, topic:70276”]

Caballero, yo de eso me di cuenta hace rato y usted sabe. :cool:
Que haya dicho que era buen jugador, es a comparación a la realidad de su presente, que en realidad cualquiera que se compare con presente de Ferrari de hoy, puede ser mejor. Así que no mal interprete mi mensaje señor Maxi!. :wink:

[quote=“Cruzada del tablón, post:28, topic:70276”]

[quote=“maxi452, post:27, topic:70276”]

Caballero, yo de eso me di cuenta hace rato y usted sabe. :cool:
Que haya dicho que era buen jugador, es a comparación a la realidad de su presente, que en realidad cualquiera que se compare con presente de Ferrari de hoy, puede ser mejor. Así que no mal interprete mi mensaje señor Maxi!. ;
[/QUOTE]jajajajaja!!! dejemos de hablar asi por favor,me hace mas viejo:lol::lol::lol:,saludos

[quote=“maxi452, post:29, topic:70276”]

Jajaja, y fué por seguirte la joda, no ves que si te trato de viejo en unos años más, yo también me sepulto. :roll:
Saludos sin hilo Gerlo!. :lol:

No se que le pasa a ferrari , ultimamente cambio mucho

[quote=“Bruno14, post:31, topic:70276”]

No se que le pasa a ferrari , ultimamente cambio much
[/QUOTE]esta ferrari en vez de un motor V12 de 6.0 litros y 400 hp tiene un motor de citroen 2cv :lol::lol::lol:

[quote=“maxi452, post:32, topic:70276”]

jeje que hdp, yo a ferrari siempre lo segui, y era mi espejo, ahora decayo, pero ojala suba su nivel.

Esta vendido practicamente Ferrari por eso el motivo de que bajo su rendimiento, años anteriores si era un 4 como la gente ,ahora ya no

Sin ir más lejos, fijate que el día que salió que lo vendían, metió un gol. Creo que fue en la Sudamericana pasada.

Lo peor de esto, es que sí bien tiene razón que el equipo animicamente anda mejor, creo que no es necesario repetir siempre las mismas frases y palabras. Mejor dedicate a jugar Ferrari, mira que ya pareces disco rayado y así no se ganan los partidos.

ke grande nacho goano un kpo el chabon