Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

y el mas puteado, el mas comilon, el que menos bajo para defender y el mas ladron

Te sigo odiando hijo de puta

La otra vez lo vi a tuzzio con sus hijos en el shopping de sarandi, tiene como 4 pendejos y le iba a preguntar cual de todos era del coco :mrgreen::mrgreen:

Basta de Ferraris en el planeta por DIOS!!!

Empezando por El Pueblito

Quien fue el anterior 4 de River?

Cristian Alvarez

Aca se lo odia a ferrari, yo tmbl o odio… no me lo banco mas. Pero ponganse a pensar gente, no hay un 4 como la gente en el futbol argentino… hoy en dia el mejor 4 es mercado, q incrible lo bajo q cayo nuestro futbol. Carlos sanchez podria ser una buena apuesta para el futuro

el que hace goles en arsenal?

No no uno chileno.

Ay dios me acabo de acordar de talamonti, gandolfi, loeschbor, lusenhoff, nico sanchez, cabral… mamita ferrero es passarella al lado de esos mamita.

Si a vos te convence ese argumento de Bordagaray, entendés de futbol lo que Solanas de política :twisted:

Jajaja, no hay mejor definición para esta… BASURA!!!

Mirá, no sólo no me convence, sino que no puedo creer que esa frase pueda haber salido de la cabeza de alguien que no tenga capacidades diferentes.

Sí, habría que ver qué hubiera pasado si Sorín hubiera jugado todos los partidos que jugó Ferrari, pero bueno, los números son así.

Ferrari es el segundo máximo goleador en la era Passarella, detrás de Funes Mori.

Hoy salió una entrevista a él en el Olé, que me agradó bastante, en el sentido de que tiene los pies en la tierra sobre la situación de River y tiene todas las tablas y los números a mano.
http://www.ole.com.ar/river-plate/titulo_0_433156694.html

y si el bambino hubiese disputado todas las copas que perdio diaz???..
en estadisticas ,diaz y ferrari, x efectividad y calidad, EL BAMBINO Y SORIN FUERON MEJORES…

13 nada más? Pensé que tenía más…

tengo que dejar un comentario en este tema? no es obligacion no?

FERRARI LACRA. sos el horror. andate ya hijo de un vagon de putas.

la puta que te pario FORRARI

Ferrari sería un gran jugador de Handball. Lo pongo de 4 cuando tenemos la pelota, pero cuando la perdemos lo saco y que entre otro:mrgreen: