Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Para mi los periodistas hablan bien de el por que les debe llevar y traer lo que pasa puertas para adentro…alguien sabe quien es el que saca la data para que salten los bardos ??, ahora que se fue el burro no tanto, pero antes era puterio, inventado si, pero siempre alguien del periodismo saltaba con “un integrante del plantel que no voy a decir quien es me contó…” para mi es el, es TDK puro y nunca le dan los periodistas algo raro hay. Yo recuerdo que el bombeó en la era del cholo para que el burro se las pique

lo que faltaba, que sea parte de nuestra historia!

:lol: Tenés los argumentos mas pedorros que se pueden leer y los presentás como la verdad revelada.:lol:

Te das cuenta que es un parasito :evil:!

Los que no bancan a Ferrari son minoria Marian.

Cada vez que voy a la casa de un amigo (toda la familia de River), el padre me pregunta “no te gusta el loncho?” (a el le gusta, y es un tipo muy futbolero, muuuy…). En esos momentos trato de contenerme para no encajarle un cabezazo, le digo “vos viste lo que es marcando? es un infradotado” y le expongo jugadas puntuales de goles en contra en las que este energúmeno tuvo gran responsabilidad, y me dice “si, ya se, pero a mi me gusta cuando va al ataque, me parece que tiene buen panorama”. Es eso, el tipo este cada tanto (1 de 10, 15 partidos) hace goles o juega bien en ataque y la gente se queda con eso, pero no registra todas las cagadas que se manda en el fondo.

Habla con propiedad benji, en la San Martin Baja lo puteamos todos :slight_smile: :slight_smile:

La gente es muy cambiante en la cancha.
Antes del partido fue uno de los mas aplaudidos, cuando le pasaron dos pelotas por abajo, lo puteaban todos, y cuando termino el partido se fue re aplaudido tambien.

Foro gratis : Liga Online

Ya lo es, como el lateral mas estupido y como el mas fracasado.

Definitivamente no es su lugar en la cancha. Tal vez en el mundo :mrgreen::mrgreen:

:puke_r::puke_r::puke_r:
Dejate de joder, cambiá ese avatar si no queres terminar como santy_chumbo :lol:

Ferrari la puta que te parió. :evil:

Se fue al carajo :lol:

A mi me llegaron a decir “Juega mal, porque corre mucho y llega cansado a todas las jugadas”

:lol::lol::lol:

A Forrari lo banca Jacob…le hizo una mediavuelta en un corner , no era Rooney,era jacob y forrai con su movimento daun abrio las manos.
Se acuerda alguien el mamerto este en los dos de los tres goles de independiente…hay uno de silvera de espalda se da vuelta comodamente para definir…este tipo tiene que rajarse en junio.

El tipo está esperando un hijo, dicen que cuando un jugador espera un hijo viene con goles abajo del brazo.

Es hora que varios se empomen a sus mujeres y dejen de cuidarse, todo sea por el bien de River!

Lo triste es que Paulo Ferrari suma 206 partidos en la primera de River…

Ferrari? FE RRA RI??? :evil:
sin comentarios!!!

:lol::lol::lol:

Me pregunto si Ameli en su momento no le habra querido hacer un gran favor a River

y clavaba varios de cabeza, salimos campeones…
:twisted::twisted::twisted: