Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Cual es la fuente. Yo sigo sin creer que el mamarracho este sea el lateral mas goleador de la “historia”…

Para mi ese puesto, anarquico por llamarlo, le mejora el rendimiento en ataque, aparece por sorpresa por cualquier lado como lo hizo en la epoca de Passarella, el problema básico de Ferrari es que no sabe marcar y en general no termina bien las jugadas, es decir, hay veces que ni tira un buen centro(o pase) ni patea al arco.

seguro estamos en déficit… aunque por supuesto no sería justo medir cuantos goles hace un lateral y restarle los que hacen por su culpa. Pero ya que se destaca tanto esta virtud de Ferrari, se puede comparar.

Lo unico que hace es Correr, correr, correr, correr, y correr!!!

casi nada de marca y demostro que no sabe bajar o acomodar una pelota!!!

en fin es lo que hay!:lol:

jaaaajajajaajajajaja

Ah sos un pelotudo, comparás al mejor lateral derecho de los últimos años con un pelotudo que no sabe tirar un centro?

en hablemos de futbol internacional ayer el periodista tiro ahi esta el burrito martinez encarando a uno de los mejores laterales del futbol argentino(por ferrari) 8|8|

Y si, los medios siguen contaminando la cabeza de los hinchas PELOTUDOS, o pelotudizan al hincha vacio para que se coman el papelito de que el enano mogolico éste es el mejor lateral del futbol argentino. El otro dia en Hablemos de Futbol se refirieron a él como uno de nuestros actuales “ídolos”.

206 partidos? la re puta madre…:evil:

Pero al final el más goleador no es Hernán Díaz?

Ferrari la concha de tu madreeeeeeee!!!
Es el saludo matinal… ojala que tanta bronca haga que el pelotudo la rompa y nos cierre mucho el culo


Ironia pura del periodista

uuu, este nefasto sujeto quedó en la historia de River…urgente a conseguir un lateral que haga mas goles para borrarlo a este lacra

Lamentablemente la gente de deja llevar por los goles que este pobre tipo tiene y por correr como marmota durante todo el partido…igual no se puede ser tan ciego como para no darse cuenta lo mal que defiende, funcion principal de un lateral, DEFENDER!!!

Jajaja no no no… yo creía que los lonchonarios estaban en Facebook nada más… acá por lo visto también hay pero, aparentemente, son minoría.
Dios mío, bancar a este engendro hijo de re mil putas!? Esto es el colmo ya… UN PUTO ARGUMENTO para que me digan por qué Ferrari es fundamental en River!
Y la pelotudez de “otro no hay”… qué quieren? Si River no compró a nadie? Yo me juego la garcha a que ponen a Bordagaray de 4 o en la posición de ahora de Ferrari y juega mejor (si total ninguno de los dos sabe defender)

Déjense de joder!! Bancar a Ferrari!!

Entonces podemos decir que el domingo fue un día nefasto en la historia del club,porque un jugador como el hijo de una gran puta de Ferrari quedo en la historia.

También nos damos cuenta en el horrible nivel que están Afranchino (le tenía fé a este pibe) y el paraguas Rojas que se dejaron ganar el puesto por este muchacho, bien DAP por la limpieza que hizo en su momento pero todavía queda bastante.

No campeón, estás confundido. Nadie banca a Ferrari. A mí dame un hormiga Díaz, un tapón Gordillo. Esos son los cuatro que quiero. Con Ferrari simplemente, no pienso gastarme en sumarme a la orgía de loros que putean por putear sabiendo perfectamente que no proponen absolutamente ni una variente real para el puesto.
“Yo me juego la garcha a que ponen a Bordagaray de 4 o en la posición de ahora de Ferrari y juega mejor”.
Este es su argumento. Hasta un nene de 6 años en la Sívori o en la Belgrano razona mejor…

q


q papelon

Según la revista El Gráfico de los 100 ídolos de River, Hernán Díaz hizo 21 goles en 416 partidos en River.

no se… hay muchos hinchas de River que lo tienen bien arriba, que lo piden para la Selección o que lo consideran un pilar del equipo.