Paulo Ferrari, el lateral mas goleador de la historia de River

Qué verguenza que esta lacra tenga un record en el club…

agrego otro dato de ferrari JJAJA

Paulo Ferrari es, con 720 minutos, el jugador que más participó en el ciclo López. 2º Pavone (712), 3º Lamela (656) 4º Román y Almeyda (630)

El problema con Ferrari no es la cantidad de goles que hace.

A ver, un marcador de punta, oh casualidad, tiene la función de “marcar la punta”. El problema es que no haya una estadística clara de cuántos goles le metieron a River porque este pajero se iba a la descampada y después volvía caminando después de tirar su típico “centro pif”, que para lo único que sirve es para servirle en bandeja la contra al equipo rival.

Ferrari y la reconcha reputísima de tu madre. :evil:

Que dolor de pija es leer ese título…

Totalmente, que vuelva el “ferrari hijo de puta”

Pensar que cuando lo compramos, yo estaba re contento, me encantaba en central, de hecho era el líder, capitán, pateaba los penales, que bárbaro como me equivoque.

Yo también compré, para mi en ese momento era 4 de selección, igual en este puesto de carrilero que no tiene tanta obligación en la marca disimula un poco sus falencias defensivas, pero ya está tan cruzado y marcado por la gente(del foro sobre todo) que parece que ya no hay vuelta atrás.

Además fué la cara de la derrota por mucho tiempo junto a Abelairas, ahumada y Cabral, parecido al caso del chapa Zapata que también un día empezó a pudrir y de verle la cara nomás ya te daban ganas de putearlo .

Trolo tragapija deja de robar en River!

Pfffffff, yo igual (no es irónico). Las veces que habré dicho / escrito “el futuro 4 de la Selección” :mrgreen:

Te aseguro que en comparacion con la dupla NEFSTA de centrales que tubímos estos años… la responsabilidad de Ferrari, es minima.

Que triste y que vergüenza mas que nada que el tipo este sea el goleador HISTORICO en su posicion de una institucion con tanta pero tanta rica historia como River.

Sí, bueno… pero los otros son horribles. A este lo pagamos por bueno, esa es la diferencia. :evil:

No manejo cifras… pero no creo que Cabral haya salído barato, de Nico Sanches nose pórque ( sino me equivoco) venía de Nueva Chicago…

Igual, el punto es que se vistieron la banda sangre, y COBRARBAN como jugadores “de calidad”.

Claro, ahi esta el tema, este era mejor que Ibarra supuestamente y no le ata los cordones ni a Hernan Diaz.

Pffffff… si esos te parecieron malos, no quiero imaginar lo que opinarías de Lussenhoff y Talamonti. :mrgreen: :twisted:

no entiendo porque lo putean a ferrari, para mi e sun jugadorazo y corre como loco

Cuando ataca lo banco ( aveses :mrgreen:) pero defendiendo dejá mucho que desear…

El tema es que el cahbón lleva AÑOS jugando, y paso por las peores etapas del clú, y todabía sigue jugando…

Aparte, marca como el ogt

Qué tiene de bueno que corra como loco? No sería mejor correr como cuerdo? Que piense más y no corra tanto?

Como te robaron eh.

nicoo
Amateur